• Monserrat

Temporal
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamento sin cocheras en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 760.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre al 1200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler temporario · MonserratMonoambiente dividido, luminoso y bien ubicado. Ubicado en Bartolomé Mitre y Talcahuano, a metros de Av. Corrientes y Av. 9 de Julio, en una zona estratégica y turística de la ciudad, con excelente conectividad y amplia oferta de transporte público. Cercano a universidades, centros culturales, comercios, bares y servicios. La unidad se encuentra en un 6º piso, con vista abierta a pulmón de manzana. Muy luminoso y silencioso, ideal para una estadía cómoda en la ciudad. Características: - Monoambiente dividido- Superficie: 23 m²- Cocina equipada con anafe, termotanque nuevo y espacio de guardado- Baño completo con box de ducha- División funcional que permite sectorizar el ambiente sin perder luz natural- Área de dormitorio con amplio ventanal y placard móvil- Sector de living comedor cómodo y bien definidoIdeal para quienes buscan una estadía práctica y confortable, ya sea por trabajo, estudio o turismo, en una ubicación clave de Buenos Aires. Consultanos para disponibilidad y condiciones. “En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliario Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente-monserrat-alquiler temporalubicación: Bolívar 200-Monserratprecio: 900usd paquete Ubicado en el histórico barrio de Monserrat, este moderno monoambiente es ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a los principales atractivos de Buenos Aires. A tan solo pasos de la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, museos y el emblemático Obelisco, vivir aquí te permitirá disfrutar de la vibrante vida cultural de la ciudad. El departamento está completamente amueblado y equipado a estrenar, ofreciendo un espacio funcional y elegante. Cuenta con una cocina integrada, un living comedor y un balcón que aporta luminosidad al ambiente. La propiedad dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort durante todo el año. El edificio incluye una pileta, brindando un espacio de esparcimiento y relax. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para trabajar. Ideal para quienes buscan un entorno cómodo y cercano a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 875

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

San José 453

Monserrat, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Amplio y colorido departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en el barrio de Monserrat, a pocas cuadras de la Avenida 9 de Julio y de la uade. Este departamento, rodeado de sitios de interés cultural, como el Palacio Barolo, es apto para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una comoda estadia en la ciudad: un living-comedor con mesa, sillas y varias bibliotecas, cocina equipada con anafe eléctrico, dos camas simples, baño con ducha, una dormitorio de servicio con su respectivo baño y un balcón para disfrutar del aire libre. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Calefacción (tiro balanceado) -Teléfono. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 970

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo González. Ubicado en el corazón de Monserrat, este hermoso departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, su funcional distribución y su conexión con el exterior, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las zonas más conectadas de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, bañado de luz natural, con salida directa a un espectacular balcón terraza de 18 m². Este espacio, con vista panorámica de la ciudad y orientación noroeste, es perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o crear un espacio verde único. Además, el balcón también se conecta con la habitación principal, generando una sensación de amplitud y continuidad realmente destacable. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, ambos con placard: uno con salida al balcón terraza y el otro con vista al pulmón de manzana, garantizando ventilación y buena iluminación en todos los ambientes. Dispone de un baño completo y una cocina independiente, ambos reciclados, cómodos y funcionales para el uso diario. Todos los ambientes ventilan al exterior, lo que aporta aún más luz y circulación de aire. Se vende completamente amueblado, listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. Una oportunidad ideal para quienes valoran los espacios luminosos, el aire libre y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av Ing. Huergo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 ambiente con balcon en el quartier del bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con Solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un segundo piso de la torre ciudad con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Superficies. -Cubierta: 33. 48m2. -Descubierta: 4. 99m2. -Total: 38. 48m2. ambientes: -Cocina 2. 88x2. 66. -Ambiente 4. 59x4. 48. -Baño 1. 53x1. 74 cducha 0. 90x0. 79. -Balcón 4. 42x1. 13xintel(gpc-gpc-897)

USD 1.200

$ 1 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce al 300-monserrat

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en Balcarce al 300, entre Moreno y Av. Belgrano, MonserratConectividad: La ubicación del departamento es excelente; porque es una zona muy turística y tiene gran conectividad. A 2 cuadras de la línea E / A. A 1 cuadra del metrobus, y líneas de colectivos. El precio del alquiler es paquete (incluye todos los servicios) El departamento está en venta por lo cual se alquila por periodos cortos de 3 meses con posibilidad a renovarLa propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Cocina eléctrica, con comedor integrado al living. Cuenta con conexión para lavarropa/lavavajillas y calefón. - Living amplio. - Toilette de recepción. - 2 Habitaciones; cada una con aire acondicionado F/C (una sola con placard) - Baño completo. Atributos del departamento: - La propiedad esta en impecable estado, porque fue refaccionada. - Tipo de piso: de cemento alisado en living, cocina y una habitación. De parquet en las habitaciones que están al lado del baño completo. - Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor, salvo una habitación. - Todos los ambientes tienen ventanales, lo cual permite buena luz natural y ventilación. El edificio: - Tiene muy buena calidad constructiva, catalogado como patrimonio histórico. - Cuenta con encargado de edificio con vivienda. - Tiene dos bloques; cada uno con ascensor. Son 5 pisos; 2 departamentos por pisoSugerencia: Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 700

$ 125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 1434, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Disfrutá de Buenos Aires desde este moderno monoambiente con cocina integrada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. El departamento combina diseño contemporáneo con funcionalidad, ofreciéndote un espacio perfecto para descansar y preparar tus comidas. Ubicado a solo una cuadra de la emblemática Avenida de Mayo y muy cerca del Congreso de la Nación Argentina, estarás en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer: restaurantes, cafés, tiendas y transporte público a pocos pasos. Es el lugar ideal para explorar la ciudad, tanto para viajes de trabajo como de placer. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.200

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Independencia 1200. Entre Salta y Santiago Del Estero

Monserrat, Capital Federal

Alquiler temporario de ph de 5 Ambientes con Terraza, en el barrio de Monserrat! La propiedad se ubica al contrafrente con orientación Norte y consta de un pasillo de entrada, living, pasillo distribuidor, baño con ducha, patio cubierto, dormitorio con placard incorporado, galería, cocina, comedor diario, patio en L con escalera, el segundo dormitorio, toilette, pasillo distribuidor hacia pasillo al aire libre hacia dos sectores de terraza. La altura de sus techos es de 4 metros y posee pisos de pinotea. Monserrat es el más antiguo de los barrios y uno de los más interesantes a nivel turístico que concentra numerosos edificios públicos y oficinas, donde se destaca especialmente por sus monumentos y edificios de interés histórico. Es un barrio ideal para recorrerlo disfrutando un agradable ambiente tranquilo pero animado, y de algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad se encuentra en el epicentro de la ciudad ya que a metros tiene acceso a la famosa calle florida con una gran oferta gastronómica como comercial y a la Av. De Mayo con salida a la plaza, además tiene como ventaja de la gran variedad de medios de transportes que hacen que su comunicación con el resto de la ciudad sea muy directa. Superficies: - Cubierta: - Descubierta: - Total: ambientes: - Pasillo de ingreso 4. 45x0. 91. - Living 4. 30x3. 27. - Pasillo distribuidor 0. 90x2. 64+0. 95x1. 45. - Baño con ducha 2x3. 27. - Patio cubierto 3. 60x3. 60. - Dormitorio con placard 3. 52x4. - Galería 1. 04x4. 50. - Cocina 2x2. 55. - Comedor diario 3. 58x3. 26. - Patio en L cescalera 3. 60x1. 44+1. 18x1. 04. - Dormitorio 3. 74x2. 55. - Toilette 1. 40x0. 87. - Pasillo distribuidor 2. 60x0. 70. - Pasillo al aire libre 1x3. 65. - Terraza (1) 7. 40x7. 50. - Terraza (2) 5. 08x2. 55xintel(gpc-gpc-543)

$ 800.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 560

Monserrat, Capital Federal

¡Viví en el corazón de Buenos Aires! – Departamento totalmente equipado en Monserrat. Amplio, moderno y luminoso departamento de un ambiente, completamente amoblado y equipado, ubicado en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad, a metros del Subte, Metrobús y principales medios de transporte. Ideal para estudiantes y profesionales, con rápida conexión a las universidades más importantes: uade, uca, uai, usal, uba y muchas más. Valor mensual con todo incluido. * Expensas. * Luz. * WiFi. * Servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y previsibilidad en sus gastos mensuales. Características del departamento. - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con luz natural durante todo el día. - Kitchenette americana totalmente equipada con vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer. - Baño privado con bañera. - Cama King Size. - tv led de 32" con puerto usb. Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio. - Pileta en terraza. - Jacuzzi. - Portería y seguridad las 24 horas. Ubicación privilegiada. - A metros del Subte y Metrobús. - Próximo a universidades, centros de estudio y zonas comerciales. Requisitos de ingreso. - Primera mensualidad. - Un mes de depósito en garantía (reintegrable al finalizar el contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o trámite de residencia en curso. - Máximo 2 ocupantes. - Honorarios: 20% sobre el valor total del contrato. Una de las mejores opciones de la zona por ubicación, equipamiento y porque el valor ya incluye expensas, servicios y WiFi. Consúltanos disponibilidad y coordina una visita.

Ver mapa