Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Monserrat
Temporal
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
33 Departamento con 2 ambientes en temporal/vacacional en Monserrat, CABA
Crear alerta
Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
$ 570.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Salta 200
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Cinthia Suñe. Encanto y ubicación en el corazón de Buenos Aires! En pleno centro porteño, rodeado de universidades, comercios y los principales puntos turísticos de la ciudad, te presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes, completamente refaccionado, ubicado en un edificio de época que conserva su estilo clásico y elegante. La unidad combina el encanto original con las comodidades modernas, ofreciendo un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su inmejorable ubicación y alta demanda en la zona. Diseñado para familias, turistas, estudiantes. Cuenta con excelente conectividad a múltiples líneas de transporte público: subtes, colectivos y trenes, facilitando el acceso a toda la ciudad. El departamento cuenta con: * seguridad privada 24 hs. *Estufa eléctrica. *Cocina eléctrica y Spar. *Heladera con Frezzer. *Camas sommiers. *Espacio para colocar Lavarropas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
WhatsApp
Contactar
$ 10
2 amb.
10 dorm.
Solis 1050
Monserrat, Capital Federal
Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusdVer datosra quincena de enero$101ra quincena de enerousd102da quincena de enero$10Abrilusd10. Esto es una prueba, no consultarPropiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!
WhatsApp
Contactar
$ 570.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Salta 200
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Cinthia Suñe. Encanto y ubicación en el corazón de Buenos Aires! Queres vivir en pleno centro porteño? Rodeado de universidades, comercios y los principales puntos turísticos de la ciudad, te presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes divino. Totalmente refaccionado, ubicado en un edificio de época que conserva su estilo clásico y elegante. La unidad combina el encanto original con las comodidades modernas, ofreciendo un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su inmejorable ubicación y alta demanda en la zona. Diseñado para familias, turistas, estudiantes. Cuenta con excelente conectividad a múltiples líneas de transporte público: subtes, colectivos y trenes, facilitando el acceso a toda la ciudad. El departamento cuenta con: * seguridad privada 24 hs. *Estufa eléctrica. *Cocina eléctrica y Spar. *Heladera con Frezzer. *Camas sommiers. *Espacio para colocar Lavarropas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler temporal
Capital Federal
Monserrat
1
2