131 Departamento con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 2.500
$ 720.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arce 555
Las Cañitas, Palermo
* torre arce en inmejorable ubicacion de las Cañitas - entre Rep de Eslovenia y Ortega Gasset * Excelente ubicación en el barrio Las cañitas zona de polo gastronómico, de fácil acceso a 2 cuadras de la Av. Luis M. Campos y a 3 cuadras de Av. Del Libertador, con múltiples líneas de colectivos y con cercanía a estación de Subte línea D - Ministro Carranza. Unidad de 3 ambientes y cochera! Cuenta con: - amplio living comedor con salida a gran balcón - cocina independiente - dormitorio principal en suite con amplio placard - segundo dormitorio (con posibilidad de agregar una cama) - segundo baño completo - aire acondicionado en todos los ambientes- cochera fija cubierta Torre full amenities: - piscina climatizada- jacuzzi - solárium- jardín de juegos para niños- quincho y parrilla- sum- gimnasio- sauna- seguridad 24 hs


USD 700
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Indalecio Chenaut al al 1900 Entre Av Luis M Campos y Huergo
Las Cañitas, Palermo
Alquiler temporario estudio en las cañitas. Ubicado en el corazón del barrio, frente al Hospital Militar, cuenta con una hermosa vista abierta. Sobre el boulevard se destaca la tranquilidad y la zona parquizada, con juegos para niños y zonas de ejercicios. A pocos metros del Campo Argentino de Polo y del polo gastronómico de la calle Baez, con diversidad de ofertas gastronómicas. Numerosas lineas de colectivos en las inmediaciones. La unidad consta de un cómodo ambiente totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de dos cuerpos con juego de mesa baja, escritorio, tv pantalla plana y Split frío/calor. El sector de dormitorio posee cama doble y placard de dos frentes con espejo. Cuenta con un balcón con juego exterior de mesa y sillas. La cocina es separada parcialmente del ambiente, cuenta con horno, y doble anafé electrico, heladera con frizzer, microohondas, pava eléctrica y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con laundry y: +Ver datos


USD 500
$ 120.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Baez al 500
Las Cañitas, Palermo
Monoambiente en excelente ubicación en edificio moderno: - Se entrega recién pintado. - 10mo piso al frente. - 27m2 totales, con 24m2 cubiertos y 3m2 de balcón. - Ambiente con cocina integrada. - Muy luminoso. Sol directo. - Placard empotrado. - Antebaño y baño con ducha. - Balcón al frente. - Se entrega con somier + colchón, y heladera con freezer. - Amenities en terraza: Sector parrillas, piscina y solarium. - Expensas $120. 000. - Excelente ubicación: Sobre calle Baez, a 1 cuadra de Av. Luis María Campos. Cercanía al campo argentino de polo. Zona comercial y gastronómica. - Valor alquiler + expensas + Luz.


USD 1.750
$ 300.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Migueletes 500
Las Cañitas, Palermo
Precioso depto en excelente ubicación: a 100 m de Av. Libertador. Con balcón. Totalmente amoblado y equipado, aires frio/calor en todos los ambientes. Cocina completa con cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, electrodomésticos, yensilios, lavavajillas, lavarropas. Baño completo. Toilette de recepción. Tres dormitorios super luminosos, con buenos placares. Dos de ellos son salida al balcón. Dormitorio prioncipal con cama doblee. Dos dormitorios con camas simples cada uno de ellos. Ropa de cama y toallas para 5 personas. Gastos a cargo del inquilino.


USD 1.100
$ 550.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arévalo al 3000
Las Cañitas, Palermo
Torre moderna, luminosa con ameneties. Precio no incluye los gastos. Seguridad 24 hs. Dos ambientes amueblados con vista abierta al cielo. El precio incluye todos los gastos.


$ 1.150.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ancón al 5300, y Av. Dorrego
Las Cañitas, Palermo
Disponible A partir de 11/5/2026Departamento luminoso con doble circulación de aire. Ingreso de luz y sol! Balcón francés al contrafrente y balcón al frente. Aire acondicionado frio/calor. Cocina integrada completa. Dormitorio con cama doble y placard espejado. Baño completo. El edificio posee piscina, solarium, sum con parrilla, laundry y seguridad nocturna. Ubicado en Las Cañitas a pasos de Av. L. M. Campos con acceso a buses y a metros de la estación Carranza de subte D y tren Mitre. Zona gastronómica por excelencia. valor publicado + servicios (Luz e internet) Incluye expensas, Abl y aguaCondiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545












































