• Las Cañitas

Temporal
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamento con cocina y 1 ambiente en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.009

37 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 644

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes (minimo 3) Luminoso y moderno departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas, es una zona que combina vida residencial con entretenimiento y fácil acceso al resto de la ciudad. Este monoambiente, que se encuentra a metros de la Av. Del Libertador y Av. Luis Maria Campos, es apto para para dos personas ya que cuenta con una cama doble, cocina integrada y equipada con anafe y horno eléctrico pequeño, un baño completo con bañera y un agradable balcón con vista al frente. Además, el edificio posee servicio de seguridad las 24 horas del dia, y cuenta con increibles amenities para disfrutar: una enorme terraza con piscina y solarium, gimnasio, sauna, laundry, vestuarios y un gran sum con parrilla (estos dos ultimos son opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sauna. -Vestuarios. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Inlcuidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.125

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luis María Campos 797

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes (mínimo 3) Pintoresco apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio Las Cañitas es ideal para dos personas, posee bellos pisos de madera, es luminoso gracias a su balcón con vista abierta y cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadía: cama king, un desayunador, cocina totalmente equipada y baño completo con ducha. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 950

43 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos al 300, Entre Arevalo y Av. Gral. Indalecio Chenaut

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario departamento amoblado de 1 ambiente dividido en las cañitas. Hermoso y amplio departamento ubicado sobre la avenida Luis Maria Campos, a tan solo seis cuadras de Avenida del Liberador, seis de la estación de subte "Ministro Carranza", seis de Avenida Cabildo y a metros de uno de los mejores puntos gastronómicos de la Ciudad. La zona es muy segura y tranquila, ademas de estar super conectado con todas las lineas de transporte. El departamento cuenta con living comedor, equipado con mesa y cuatro sillas, aire acondicionado, placa calefactora, sillón tipo cama donde puede hospedarse un tercer huésped de visita y acceso al balcón, el cual da al contra frente por lo que es sumamente silencioso y luminoso. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, lava-seca ropa, horno eléctrico empotrado con cuatro hornallas a gas, electrodomésticos, vajilla completa y batería de cocina. El sector del dormitorio se encuentra dividido por un mueble tipo placard, el cual cuenta con mucho espacio de guardado, cama matrimonial, aire acondicionado, ropa de cama y tv lcd. En el living hay otra boca de cable para poder conectar un segundo televisor. La calefacción es por losa radiante individual y el agua central del edificio. El servicio de Internet wifi, tv por cable y teléfono linea control están incluidos. Luz y gas también, con tope de consumo mensual establecido según el promedio habitual. El edificio cuenta con dos ascensores, gym con terraza y hermosa vista, y laundry en la planta baja. oportunidad!

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

USD 690

34 m² tot.1 amb.1 baño

Andrés Arguibel 2800

Las Cañitas, Palermo

Moderno Ambiente y Medio en Las Cañitas Equipado y con Cochera Opcional. Andrés Arguibel 2800 (Entre Báez y Arce) Disfrute de la tranquilidad y el estilo de Las Cañitas en este funcional departamento de ambiente y medio. Ubicado en un edificio moderno de solo 5 años, la unidad destaca por su disposición al contrafrente, lo que garantiza un entorno silencioso, y su gran luminosidad natural. Remodelado a nuevo y con una distribución inteligente, es el espacio ideal para una estadía de categoría. Características de la Propiedad: Espacio Versátil: Ambiente y medio con excelente aprovechamiento de los metros cuadrados, totalmente amoblado y equipado con diseño contemporáneo. Estado Impecable: Propiedad remodelada a nuevo, con mobiliario y equipamiento de primera línea. Luminosidad: Disposición contrafrente que recibe luz natural constante, asegurando un ambiente cálido y silencioso. Cochera: Opción de alquilar cochera en el mismo edificio por un valor adicional. Ubicación y Entorno: Situado en el corazón de Las Cañitas, Palermo: A pasos del polo gastronómico de la calle Báez y el centro comercial El Solar de la Abadía. Cercanía estratégica al Campo Argentino de Polo y los Bosques de Palermo. Zona de máxima seguridad, rodeada de cafés de autor y servicios de primer nivel. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete): Alquiler Mensual: usd 690. El valor incluye: Expensas, abl, Aysa, Internet, tv y servicios de Luz y Gas (con tope de consumo). Opcional Cochera: usd 100 mensuales. Flexibilidad: Para contratos mayores a tres meses, se ofrece opción de pago en pesos con ajuste trimestral. Disponibilidad: Ocupado hasta fin de mes. ¡Reserva tu visita ahora!

Ver mapa