42 Departamento con 3 ambientes en temporal/vacacional en Centro, Mar del Plata
Ordenar

$ 1.111
80 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Alquiler Temporada 2025 - 2026. Tres Ambientes con Dependencia de Servicio, a Metros de la Costa
Centro, Mar del Plata
Alquiler temporario. Departamento 3 ambientes con dependencia de servicio y dos baños, ubicado en excelente zona comercial y centrica en la ciudad, a mts del transporte publico, y comercios de interes. Funcional y comodo departamento, el cual esta totalmente equipado a gas, calefaccion, cocina y termotanque. Cuenta con la instalacion de wifi y cable. 3 dormitorios, el principal a la calle, el secundario al contrafrente y dependencia de servicio con toilette. Baño completoCocina separada con espacio de lavadero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.


Consultar precio
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV. COLON 1800. Entre Arenales y Lamadrid
Plaza Colón, Centro
Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Plaza Colón, Mar del Plata. Ofrecemos este departamento con balcón a la calle en alquiler temporal 2025 para 45 personas. Al ingreso, amplio comedor conectado al sector de living con amplia abertura al balcón saliente. Mesa y sillas para 4 personas, sofá de 3 cuerpos, sofá de 2 cuerpos, tv smart con Magis y wifi. Cocina de generosas dimensiones con barra desayunador, heladera con freezer, microondas y lavarropas. Dormitorio principal con vistas al frente y baño en suite con box de ducha. Baño completo con bañera y mampara. Dormitorio secundario con 2 camas de una plaza. Edificio señorial de ambientes amplios. Cochera para pick up a 100 mts del edificio, acceso con control remoto y seguridad 24 hs. Xintel(loy-loy-1291)


Consultar precio
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Colon 1470, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Mar del Plata
Alquiler temporada 2025/2026. Ubicado en Av Colon 1400 piso 9 con cochera a 20 metros del Mar. Dispone de cocina a gas totalmente equipada. 1 cama de dos plazas. 1 cama cucheta una plaza en habitación de servicio con toilette. Living comedor con sillón cama. Tv con cable y wifi. (No ropa de blanco, ni toallas ni sabanas) Cámaras de seguridad con monitoreo en línea las 24hs. Ingreso al hall central con seguridad 24 hs. Wifi / cable. Mascota amigable. Se aceptan mascotas con discreción. Consulte valores y disponibilidad Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1007

$ 750.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BOLIVAR 2500
Centro, Mar del Plata
Amplio living comedor con balcon A la calle, cocina comoda, baãâO completo, amplios dormitorios con placard. Muy luminoso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Paginas Web para Inmobiliarias).


$ 550.000
35 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Luro 2500
Centro, Mar del Plata
[erne-4995] Departamento 2 ambientes ideal para estudiantes!! De marzo a diciembre. Cuenta con balcón a la calle muy luminoso. cocina separada, baño y dormitorio. Amplios placares. hubicado en Luro 2254 entre Córdoba y Santiago del estero. Asesor Yonathan Erne propiedades. Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza


$ 100
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Salta 1725
Centro, Mar del Plata
Ofrecemos en alquiler temporario este departamento de 2 ambientes a ma calle con balcón saliente. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el mismo cuenta con cocina, living comedor, dormitorio y baño. Equipado totalmente para 4 personas. Consulte disponibilidad Y valores. Ruger negocios inmobiliarios. Reg. 3819










