• Belgrano

Temporal
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamento con 2 ambientes en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento dos ambientes-belgrano-alquiler temporalubicación: Migueletes 2100-Belgranoprecio: 1. 000usd + expensas $80. 000 Ubicado en el corazón de Belgrano, este departamento amoblado de dos ambientes ofrece una ubicación inmejorable a solo una cuadra de Av. Libertador. El departamento cuenta con un luminoso living comedor equipado con sofá, mesa ratona, tv y acceso a un balcón con vistas a una arboleda. La cocina está integrada y dispone de modernos muebles blancos, una isla con anafe a inducción, heladera, microondas y una mesa con sillas para disfrutar de las comidas. El dormitorio principal ofrece una cama doble, tv, amplios placares y un balcón privado con vista verde. El baño completo está elegantemente revestido en mármol, con ducha de lluvia, bidet y un moderno vanitory. La unidad está equipada con aire acondicionado frío/calor tanto en el living como en el dormitorio, además de contar con un lavarropas. El piso laminado en toda la unidad aporta calidez y confort. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo una piscina y parrillas en la terraza, desde donde se pueden disfrutar de vistas panorámicas. La ubicación es ideal, en una zona premium, rodeada de colegios y servicios. Totalmente equipado y listo para habitar, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento nuevo a estrenar en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos y heladera freezer. Cuenta con living-comedor completo, sofá de dos cuerpos, mesa redonda para cuatro comensales, balcón corrido con vista a la ciudad. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, pilates, parrilla, seguridad las 24hs, laundry, sum amoblado y climatizado. Cochera opcional. El valor publicado incluye: expensas y abl. No incluye: energia elctrica y paquete cable e internet a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 450

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría 1300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martín Pangerc. Departamento de 2 ambientes para alquiler temporario en exclusiva zona de Belgrano, a metros del Club de Golf y muy cerca de amplios espacios verdes, polo gastronómico, accesos y medios de transporte. El departamento se encuentra en un 2° piso lateral, lo que brinda tranquilidad, buena ventilación y excelente luz natural. Cuenta con living-comedor, cocina equipada, dormitorio con amplio placard y baño completo. Ideal para quienes buscan una estadía confortable en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ya sea por trabajo, estudio o turismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cramer 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Eugenia Magdalena. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporario, ubicado en un 5° piso contrafrente lateral, muy luminoso, en una de las zonas más buscadas de Belgrano/Coglhan. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, ideal para estadías temporarias. Caracteristicas: 1 dormitorio matrimonial. Living cómodo y funcional. Cocina independiente con pequeño lavadero separado. Baño completo con bañera. Muy buena luz y ventilación natural. Totalmente equipado con blanqueria incluida. Lavarropas. Disponible a partir del 18 de marzo. Estadía mínima: 3 meses. Valor mensual: usd 600. Expensas a cargo del inquilino: $170. 000. Deposito: usd 600. Servicios incluidos en valor del alquiler: Seguro de hogar, internet, agua, electricidad y gas (estos dos últimos con tope de consumo) ubicacion Y entorno. Ubicado en Av. Cramer 2790, caba, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes y comercios. A 700 metros de la Av. Cabildo. Zona destacada por: Ambiente residencial y seguro. Cercanía a Belgrano R y Colegiales. Variedad de cafés, restaurantes y tiendas. Próximo a plazas y espacios verdes. Acceso rápido a zonas comerciales y universitarias. Transportes cercanos: Tren Mitre – Estación Belgrano R. Metrobús Av. Cabildo. Subte Línea D. Rápido acceso a Av. Cramer, Av. Balbín y Av. Congreso. Excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Contáctanos para visitar esta Propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses 2100-2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Dúplex al Frente Ubicación Premium en Belgrano. Montañeses al 2200 (Entre Mendoza y Olazábal), Belgrano, Capital Federal. Presentamos una propuesta residencial moderna y con mucho estilo en una de las zonas más dinámicas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes destaca por su funcional distribución en dúplex (dos plantas), ofreciendo una experiencia habitable similar a la de un loft urbano de categoría. Ubicado al frente, el inmueble cuenta con amplios ventanales que garantizan una luminosidad absoluta en todos sus niveles y una excelente circulación de aire. Distribución Inteligente de la Planta (Dúplex): Planta Baja (Área Social): Cuenta con un espacioso living-comedor de concepto abierto, ideal para sectorizar de forma armónica el área de descanso y una mesa de comedor. Cocina integrada equipada con moderno mobiliario sobre y bajo mesada, artefacto de cocina y griferías de excelente calidad. Planta Alta (Área Privada): Escalera de acceso hacia el dormitorio principal, el cual se desarrolla de forma independiente y en suite. Cuenta con generoso espacio de guardado y un baño completo con sanitarios y revestimientos en perfecto estado de conservación. Metraje Funcional: 48 m² totales distribuidos estratégicamente para optimizar cada metro cuadrado sin perder amplitud visual. Ubicación Estratégica e Inmejorable Entorno: Emplazado sobre la calle Montañeses al 2200, en el epicentro de mayor crecimiento residencial, cultural y gastronómico del barrio de Belgrano: Conectividad y Naturaleza: Ubicado a solo dos cuadras del emblemático pulmón verde de Barrancas de Belgrano y a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, conectando de forma directa y ágil con el centro de la ciudad y la zona norte. Atractivo Comercial: En la proximidad inmediata del renovado circuito del Barrio Chino y el flamante pasaje comercial Vía Viva, ofreciendo una oferta gastronómica, de especialidad y comercial de primer nivel internacional. Transporte Público: A pasos de la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y del MetroBús de Avenida Cabildo (Subte Línea D), facilitando el traslado diario de forma rápida y eficiente. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: $850. 000. Expensas Mensuales: Desde $160. 000. Superficie Total: 48 m². Disposición: Al frente.

$ 850.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campos Salles y Av. Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario disponible amuebladovalor: $850. 000 + luz y gas (incluye expensas, abl y agua) capacidad: 2 personasse trata de un amplio departamento de 2 ambientes con cocina separada, un baño completo, muy luminoso, equipado Y amoblado para 2 personas ubicado en el barrio de belgrano (cerca de av cabildo, av cramer Y av congreso) Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 169, 184, 194. Tren: Núñez (mitre) requisitos de ingreso: - mes de alquiler por adelantado- mes de deposito en garantia (reembolsable) - mes de honorarios- certificado de estudio/trabajo/titulo profesional**Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060** *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". -**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Ver mapa