• Santa María

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamento en alquiler en Santa María, San Miguel

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

Destacado

$ 300.000

1 amb.1 baño

Alquiler Depto Monoambiente EN Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto monoambiente en bella vista!! Ubicación: Francisco Bourel 2700, entre las calles Santa Clara y Rio Diamante, Bella Vista. Info: La propiedad se encuentra en disposición delantera con una Galería pequeña a la que se ingresa por una puerta reja delantera; luego de pasar este espacio, se encuentra la puerta principal que brinda el ingreso al interior distribuido totalmente en Planta Baja; ya dentro, se encuentra el Ambiente Principal, mismo que incluye un ventilador de techo, el Espacio de Cocina completa que posee mesada de piedra con bacha de acero inoxidable y un horno a gas con conexión para garrafa; al lateral se encuentra un Espacio pequeño de Comedor o Dormitorio con mesa y sillas, al que se accede por una arcada; continuando se encuentra el Baño Completo, mismo que posee inodoro con mochila, pileta lavamanos y espacio cuadrado de ducha con barral para cortina; por ultimo, saliendo hacia el fondo, se encuentra el Patio Exterior de uso compartido con otra propiedad del mismo terreno, lugar en donde se encuentra el Sector de Lavadero y el termotanque eléctrico. Toda la propiedad cuenta con pisos de baldosa y material, con luces en todos los ambientes y techos de madera. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y Impuesto Municipal, los cuales se prorratearan entre este alquiler y la propiedad de al lado, ya que comparten el mismo medidor y terreno, correspondiendo el 30% a abonar de dicho servicio y impuesto de este alquiler; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: No se aceptan mascotas; El horno no cuenta con garrafa; La propiedad no incluye Gas Natural ya que es toda eléctrica; y El Patio Exterior es de uso compartido con una propiedad del mismo terreno. Precio: $300. 000. consulte!

$ 600.000

357 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1900

Bella Vista, San Miguel

Propiedad de características singulares ubicada estratégicamente sobre. Leandro N. Alem en San Miguel. *1 dormitorio. * Cocina comedor. * Baño completo. El ph presenta una configuración versátil con espacios exteriores que. comprenden jardín y patio, ampliando significativamente las posibilidades. de uso y disfrute del inmueble. La propiedad cuenta con servicios. completos de electricidad, agua, gas, teléfono, desagüe cloacal y televisión. por cable, garantizando comodidad y conectividad. Características destacadas: Estado general: Bueno. Ambientes: Dormitorio, comedor, jardín, baño, cocina, patio. Servicios completos. Contacte para más información y coordinar visita. Requisitos. - Contrato por un año. - Un mes de depósito. - Un mes de anticipo. - Garantía de seguro de caución. - Ajustes: Aumento cada 3 meses por índice ipc. - No se aceptan niños ni mascotas. Excelente ubicación en el centro de San Miguel, con muy buena conectividad y variedad de medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Ferrocarril General San Martín, con rápido acceso a Capital Federal y Zona Norte. Por la zona circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 53, 163, 176, 182, 203, 269, 315, 341, 440, 448, 740 y 741, facilitando el traslado hacia distintos puntos del amba. Cuenta además con accesos ágiles desde Ruta Provincial 8, Avenida Ricardo Balbín y Avenida Presidente Perón. La zona ofrece una amplia variedad de servicios y comercios: supermercados, bancos, colegios, centros de salud, gastronomía y espacios comerciales, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad diaria. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

$ 450.000

$ 30.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Federico Chopin 400

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Federico Narváez. alquiler – monoambiente en josé C. Paz. Chopin 455, José C. Paz. Amplio monoambiente de 46 m² ubicado en planta alta, dentro de un complejo moderno que cuenta con cámaras de seguridad para mayor tranquilidad. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y distribución funcional. Dispone de un amplio ambiente principal que permite organizar cómodamente los sectores de dormitorio, living y comedor. Cuenta además con cocina integrada equipada, baño completo y espacio de guardado. Ubicado en una zona residencial de José C. Paz, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, supermercados, establecimientos educativos y servicios de uso diario. Características principales: 46 m² Planta alta. Cocina integrada equipada. Baño completo. Ambiente amplio y luminoso. Excelente capacidad de guardado. Complejo con cámaras de seguridad. Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Para más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Contactame para recibir asesoramiento profesional y una tasación sin cargo. Beneficio exclusivo para clientes re/max: acceso a través de Lendar a financiamiento de hasta el 30% del valor de la propiedad. Re/max Life. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 200

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Alquiler de Departamento 2 ambientes con Patio y Cochera en Planta Baja, Muñiz, San Miguel. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: -dormitorio C/placar. -baño completo con ducha. -living/comedor con cocina. -patio techado. -cochera semi cubierta. Sobre calle San Lorenzo, esquina Aristobulo del Valle, la propiedad nos recibe en el hermoso Barrio Balzaretti. Cuenta con 1 Dormitorio amplio con placar empotrado doble, ventilador de techo y estufa tiro balanceado. Por pasillo distribuidor nos encontramos con 1 Baño completo con ducha, y a continuación, un amplio Living/Comedor, con Cocina y muebles de bajo mesada y alacenas, campana con extractor, y conexión para lavarropas. Además, también cuenta con estufa tiro balanceado y aire acondicionado frio calor. Este ambiente nos comunica por medio de una ventana balcón corrediza, a un Patio techado con espacio de guardado con acceso a la Cochera semi cubierta, para mayor comodidad. Coordinemos una visita para verla y hoy mismo podes reservarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

18%

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Polonia 200

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucas Botto. Alquiler – Departamento 2 Ambientes primer piso por escalera – José C. Paz. mirá el video en el siguiente link Mc8Ktprmilo. Super oportunidad! \"para ingresar a partir del 1 de mayo\" Expensas $100. 000. Departamento de 2 ambientes súper luminoso, ubicado a solo 1 cuadra de la Ruta 197, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, a 6 cuadras de la estación del Ferrocarril San Martín y a 6 cuadras del cruce de Ruta 8 y 197, en una zona con excelente conectividad. Características de la unidad: Cocina comedor integrada, funcional y luminosa. Living. Habitación de generosas dimensiones, con ventanales que aportan gran entrada de luz natural. Baño completo. Bomba presurizadora. Una gran oportunidad de vivir en un espacio cómodo, luminoso y con ubicación estratégica. Ajuste trimestral por índice ipc (Índice de precios del consumidor) Gastos de ingreso: Mes de adelanto. Mes de depósito. Comisión inmobiliaria (un mes) garantía propietaria o seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa