• Melchor Romero

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamento hasta 5 años en alquiler en Melchor Romero, La Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombia y Portugal

Centro, Tandil

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Colombia y Portugal (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con entrada para auto, disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2 cubiertos. condiciones: * disponible para entrar de inmediato* contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc* ingresos demostrables* garantía propietaria Ó dos garantes con recibos salariales acordesyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 550.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Roca y Las Heras

Centro, Tandil

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle General Roca y Las Heras (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Alquiler duplex / departamento Cómodo y luminoso, ideal para quienes buscan practicidad y tranquilidad. Características: • 1 dormitorio en planta alta• Baño completo con bañera + bidet• Cocina integrada• Living comedor• Patio pequeño• Espacio de estacionamiento• Muy buena iluminación natural• Ambientes amplios y funcionales Valor: $550. 000 por mes Ajuste cuatrimestral por ipcyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 y Camino General Belgrano

City Bell, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 462 y Camino General Belgrano (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.100.000

15%

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

467 Entre 15 y 15a

City Bell, La Plata

Ph A estrenar en alquiler en city bellubicado en 467 entre 15 y 15a en complejo de 4 uf. 2 dormitorios en planta alta Baño completoLiving-comedor Espacio para guardar el auto/ o patio 2 uf disponibles Consultame requisitos y visitamos! Ver datos Luz Potenza 473 bis N° 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

$ 525.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 132 Bis 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Mariano Daniel Ledesma. alquiler departamento en city bell. Calle 132 bis entre 471 y 472. alquiler departamento a estrenar de 2 dormitorios, desarrollado en planta alta, con ambientes luminosos y ventilación natural. La propiedad cuenta con cocina comedor integrada, espacio amplio con pisos cerámicos y techo de madera a la vista, que aporta calidez al para colocar cocina electrica. También cuenta con termotanque nuevo instalado. El baño es completamente a estrenar, revestido en cerámicos simil madera, con ducha, sanitarios nuevos y ventana para ventilación natural. En el exterior dispone de terraza compartida de grandes dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o utilizar como espacio adicional. Características: 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño. 55 m² Terraza compartida. Termotanque nuevo. Instalación de gas hecha. Muy buena luz natural. Servicios a cargo del inquilino. Agua. Luz. La propiedad se entrega sin cocina. Ubicada en una zona tranquila de City Bell, con entorno arbolado y buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 525.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 132 Bis 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Mariano Daniel Ledesma. alquiler departamento en city bell. Calle 132 bis entre 471 y 472. alquiler departamento a estrenar de 1 dormitorio, desarrollado en planta baja, con ambientes luminosos y ventilación natural. La propiedad cuenta con cocina comedor, espacio amplio con pisos cerámicos y que aporta calidez al ambiente. Lista para colocar cocina electrica. También cuenta con termotanque nuevo instalado. El baño inhodoro separado de la ducha, revestido en cerámicos celestes, con ducha, sanitarios y ventana para ventilación natural. Características: 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño. 45 m² Termotanque nuevo. Instalación de gas hecha. Muy buena luz natural. Servicios a cargo del inquilino. Agua. luz. La propiedad se entrega sin cocina. Ubicada en una zona tranquila de City Bell, con entorno arbolado y buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa