• General Roca

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamento con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en General Roca, Río Negro

Ordenar

$ 3.000.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco al 300

General Roca, Río Negro

Coldwell banker sensus alquilase alquilan 3 unidades funcionales amobladas. Distribución: Planta alta: 2 habitaciones equipadas con camas completas + baño completo. Planta baja: Living-comedor y cocina totalmente equipada. Precio: por unidad $3. 000. 000. El cual incluye servicio de limpieza. Contratos desde 1 mes en adelante, con posibilidad de pactar alquileres anuales. Consulta disponibilidad y coordina tu visita. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dpto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

$ 70.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Misiones 1591

Centro, General Roca

Departamento en alquiler – mitre Y misiones, general roca. Excelente departamento en alquiler ubicado en pleno centro de General Roca, en la intersección de calles Mitre y Misiones, una de las zonas más buscadas por su cercanía a comercios, bancos, gastronomía, colegios y todos los servicios. La propiedad se encuentra en un primer piso y se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes, gracias a su orientación y a su importante balcón en esquina, que aporta amplitud, ventilación cruzada y una excelente relación con el exterior. Cuenta con una superficie de 85 m² muy bien distribuidos: – Amplio living con salida al balcón. – Cocina independiente con barra desayunadora, funcional y cómoda. – Dos dormitorios de buenas dimensiones, con excelente luz natural. – Baño completo. – Patio interno con lavadero. Uno de los grandes diferenciales del departamento es su balcón en esquina sobre Mitre y Misiones, que no solo brinda vistas abiertas sino también una calidad espacial poco común en propiedades de este tipo. Ideal para quienes buscan vivir en el centro con comodidad, buena distribución y espacios exteriores aprovechables. Superficie: 85 m² Ubicación: Primer piso. Estado: Muy bueno. Disponibilidad: Inmediata. Valor: $1. 000. 000. Ajuste: Trimestral por ipc. Requisitos: – Titular con ingresos comprobables. – Garantía con recibo de sueldo. Condiciones de ingreso: – Mes de alquiler. – Depósito en garantía ($1. 000. 000) – Honorarios profesionales ($1. 000. 000) Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

$ 500.000

59 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua y Mendoza 0

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Maria Eugenia Peña. departamento en aluiler de 4 ambientes en general roca, río negro. Un refugio urbano que combina confort y estilo en el corazón de General Roca. Este departamento de 58 m² se presenta como un espacio versátil y acogedor, diseñado para quienes buscan vivir con elegancia y practicidad. Distribución inteligente del espacio. • Superficie total de 58 m² con 50 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. • Distribución armoniosa en 4 ambientes. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Living/comedor integrado que invita a la convivencia. • Balcón con orientación noreste y sureste que permite disfrutar de la luz natural. características destacadas. • Construcción sólida del año 1982 en excelente estado de conservación. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Sistema de calefacción para mantener el confort en todas las estaciones. • Ubicación estratégica en Nicaragua y Mendoza. detalles técnicos. • Baño completo y toilette. • Lavadero funcional. • Orientación que maximiza la luminosidad natural. • Diseño pensado para optimizar cada metro cuadrado. requisitos. *dos garantes. *mes de alquiler. *mes de honararios. *mes de deposito en dos cuotas A partir. del segundo mes. *contrato por un (1) año. remax virtus- gral roca. martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. Comercializa Remax Virtus. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

Contralmirante Cordero, Ruta 151, Km

General Roca, Río Negro

Alquiler Dúplex – Contralmirante Cordero, Rio NegroUbicación: Ubicado sobre ruta 151, zona rural, dentro de un complejo que ofrece tranquilidad, amplitud y contacto directo con la naturaleza, sobre un predio de 6 hectáreas de recreación. https: //maps. app. goo. gl/didym8Rc59nxsxstadescripción: Moderno dúplex diseñado para disfrutar del paisaje y la vida al aire libre, con una arquitectura que prioriza la luz natural y la conexión con el entorno. Planta Baja:. Concepto abierto con cocina, comedor y living integrados. Amplios ventanales que enmarcan el paisaje rural, generando una continuidad visual entre el interior y el exterior. Baño completo. Escritorio, ideal para home office o espacio multifunciónPlanta Alta:. Habitación amplia. Balcón saliente perimetral que rodea la unidad, con vistas abiertas al entorno rural como protagonistaDetalles adicionales:. Climatización mediante estufa rusa. Aire acondicionado frío/calor. Servicios de agua y electricidad. Estacionamiento con espacio semicubierto para vehículos. Pileta compartida dentro del complejoIdeal para: Quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y un espacio de recreación, sin resignar comodidad. Formas de pago: Se escuchan ofertas de contado $1. 500. 000para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa