• Don Torcuato

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamento a estrenar en alquiler en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre 2177

Don Torcuato, Tigre

A partir de julio 2026 - entrada independiente por calle sucre. no acepta mascotas. depto de 2 ambientes a estrenar! 4 deptos por piso. Capacidad máxima 2 adultos y un niño pequeño. Todos son de 2 ambientes con baño y termotanque eléctrico y un patio con lugar para lavarropas. - Se entregan sin el artefacto de la cocina. - medidor de luz compartido con el vecino del mismo edificio. - Contrato a dos años. - Ajustes cuatrimestral por ipc. - Seguro de caución. -Comprobantes de ingresos, recibos de sueldo con antigüedad. -Comisión inmobiliaria del 5 % del total del contrato. pb A. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103, ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 500.000

$ 35.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 500

Don Torcuato, Tigre

Dos departamentos en alquiler de igual característica. Ubicados a solo 200 metros de Av. Boulogne Sur Mer, Barrio Baires, estos departamentos representan una muy buena opción para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con fácil acceso y cercanía a servicios esenciales. Cada una de las propiedades cuentan con dormitorio con baulera (sin placard), cocina comedor y baño, en una distribución práctica y funcional, ideal para una persona que priorice comodidad y buena ubicación. En cuanto a los servicios, disponen de energía eléctrica independiente, gas envasado y agua corriente de uso común. Su ubicación permite un muy buen nivel de conectividad y acceso a la vida cotidiana de la zona. Sobre el corredor Boulogne Sur Mer / Ángel T. De Alvear hay paradas cercanas y circulación de múltiples líneas de colectivo, entre ellas 60, 87, 203, 365, 371, 720 y 722. Además, en Don Torcuato se encuentran alternativas educativas como el Colegio Don Torcuato y el Jardín de Infantes N° 907; espacios deportivos y sociales como Club Baires y el Polideportivo San Martín; y centros de atención de salud municipales, entre ellos el Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato Dr. Floreal Ferrara. Condiciones de ocupación: Apto para 2 personas. No incluye garage. el propietario no acepta mascotas. Requisitos: Garantía Propietaria de Zona Norte o caba Norte, o Seguro de Alquiler Finaer, más ingresos demostrables.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.900.000

$ 290.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Maria Paz 149

General Pacheco, Tigre

Valor de alquiler: $1. 900. 000 mensuales + expensas ($ 290. 000. -) Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el exclusivo edificio Brickell Pacheco, sobre Diagonal José María Paz, en una de las zonas residenciales más buscadas de General Pacheco. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a la plaza principal, Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197), corredor Bancalari-Nordelta, centros comerciales, instituciones educativas y servicios. Características de la unidad. 3° piso. Superficie cubierta: 86, 40 m² Balcón semicubierto: 4, 80 m² Superficie total: 91, 20 m² Amplio living-comedor. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios. 2 baños completos. Balcón. Cochera semicubierta incluida. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Artefactos eléctricos. Instalaciones previstas para equipos de aire acondicionado y sistema de calefacción por radiadores. Características del edificio. Hall de acceso de categoría. 2 ascensores. Cocheras en planta baja. Patio central. Terraza de uso común. Parrilla. Espacios verdes. Ubicación. A 150 metros de la Plaza General Pacheco. A 300 metros de Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) A pocos minutos del Corredor Bancalari-Nordelta. Excelente conectividad con Tigre, Don Torcuato, Nordelta y Panamericana. Condiciones. Alquiler: $1. 900. 000 mensuales. Expensas: a cargo del inquilino. Cochera semicubierta incluida. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

$ 1.650.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.10 baños1 coch.

Batalla La Florida 433

Boulogne Sur Mer, San Isidro

¡Amplio ph Tipo Casa de 4 Ambientes con Cochera, Patio y Parrilla! – ¡sin expensas! Excelente oportunidad para mudarte a una propiedad que ofrece la independencia y las comodidades de una casa. Destaca por sus espacios bien aprovechados y por no tener gastos de expensas. (La propiedad estará disponible próximamente, ya que se encuentra finalizando el contrato con los inquilinos salientes). Complejo con 3 vecinos más permanentes. A 1 cuadra de Thames! Comodidades de la Propiedad: Cochera: Entrada de auto cubierta con portón manual. Living: Espacio amplio y cómodo, que funciona como núcleo distribuidor hacia el resto de los ambientes. Cocina y Comedor Diario: Sector integrado muy funcional, equipado con aire acondicionado, muebles bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de guardado. Dormitorios (3 en total): Dos dormitorios principales (uno con vista al frente y otro hacia el patio). Un tercer ambiente interno, ideal para utilizar como escritorio, home-office o dormitorio más pequeño (medidas inferiores a 3x3 mts). Baño: Un baño completo. Patio y Exteriores: Lindo patio con doble entrada, ideal para disfrutar al aire libre, que incluye una parrilla. Lavadero: Sector de lavadero independiente. Mascotas: A consultar. Condiciones del Contrato: Duración: Contrato a 24 meses. Ajuste: Trimestral, aplicando el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos de Ingreso: Garantía: Se acepta Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables y acordes al valor del alquiler. Ingreso Económico: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Honorarios inmobiliarios correspondientes. ¿Te interesa conocer más detalles o anotarte para visitarlo ni bien se desocupe? ¡Escribinos! Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boulogne Sur Mer al 500

General Pacheco, Tigre

Departamento "amplio mono ambiente" en alquiler en general pacheco, Muy buena ubicación sobre Av. Boulogne Sur Mer, Próximo a los Barrios privados Talar Chico, El Talar de Pacheco, Pacheco Golf. Compuesto por: Cocina comedor - dormitorio, baño, baulera y balcón. Cuenta con: Cocina con horno eléctrica, barra desayunador, muebles altos y bajos, placard, Termotanque eléctrico, aire acondicionado frio - calor, visor de portero. detalles: Pisos porcelanato, aberturas de aluminio de calidad - dvh. Superficie cubierta: 36 m2Superficie semi cubierta balcón: 12m2servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del locador: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

$ 700.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 160

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Alquiler – departamento tipo ph - 2 ambientes con patio - boulogne. ¡sin expensas! | patio propio | excelente ubicación. Ubicado en pleno centro de Boulogne, este encantador departamento tipo ph de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, a pasos de comercios, servicios y medios de transporte. Situado en planta baja, cuenta con aproximadamente 41 m² totales y se distribuye de la siguiente manera: - Cocina-comedor diario con alacena, bajo mesada, cocina y spar. - Amplio dormitorio con placard. - Baño completo con ducha y espacio de guardado para ropa blanca. - Patio privado (pequeño) con lavadero y conexión para lavarropas. - Excelente luminosidad y muy buena ventilación natural. - Se entrega recién pintada y lista para habitar. A metros de la estación Boulogne Sur Mer del Ferrocarril Belgrano Norte y con rápido acceso a importantes arterias de circulación. Entre las calles Antonio Sáenz y Medrano. Transporte cercano. - Ferrocarril Belgrano Norte – Estación Boulogne Sur Mer. - Líneas de colectivo: 87, 130, 204, 314. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado

$ 1.500.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mozart 93

General Pacheco, Tigre

Depto 3 ambientes en planta alta - alquiler en general pachecocompuesto por: Living- comedor, cocina, muebles bajos y altos, lavadero independiente, 2 dormitorios 1 baño, balcón. detalles: Pisos cerámico, aberturas de madera. Apto profesional. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. Medidas y superficies: Superficie cub.: 110 m² aproxrequisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

$ 800.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

islas orcadas

General Pacheco, Tigre

Excelente ph proximo a centro comercial

Destacado

$ 1.050.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer al 500

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento 2 ambientes - en alquiler en general pachecopróximo a los Barrios privados Talar Chico, El Talar de Pacheco, Pacheco Golf y al Centro Comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) Compuesto por: Living- comedor, cocina con muebles altos y bajos, 1 baño, balcón, terraza, dormitorio con placard, cochera y baulera. detalles: Pisos de porcelanato, y piso flotante en dormitorios, aberturas de aluminio. Mosquiteros. Doble vidrio en dormitorios y living-comedor. Calefacción por aire acondicionado frio - calor, termotanque, campana de acero inoxidable, conexión preparada para instalar equipo de aire acondicionado en dormitorio, placards completo, rack, visor de portero. Cochera descubierta, Baulera. superficie cubierta: 58. 79 m2superficie semi cubierta: Balcón: 20. 48 m2 / Terraza: 7. 95 m2total M2: 87. 22 m2servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -*Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 6815, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ubicado en la calle Artigas, en un 5to piso al frente, esta hermosa unidad cuenta con un amplio living comedor con la cocina semintegrada con barra desayunadora, balcón corrido, dormitorio con placard y baño instalado completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1842

Destacado

$ 499.000

7%

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1800

José León Suárez, General San Martín

Alquiler departamento de dos ambientes- Cocina completa- Baño completo- Dormitorio en 1er piso- Hall y lavadero- Entrada independiente- Sin expensasrequisitos: - Ingresos comprobables- Mes de adelanto- Mes de deposito- Contrato de 12 meses o 48 meses- Aumentos trimestrales segun ipc- Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caucion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 500.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales y San Isidro 3100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Zapata. Alquiler Departamento – Barrio Las Tunas, Gral. Pacheco (gba Zona Norte) Departamento 2 ambiente, ubicado en Barrio Las Tunas, General Pacheco. Distribución: Cocina comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Condiciones del alquiler: Contrato por 2 años (24 meses) Ajuste trimestral por ipc. Máximo 2 personas (sin niños) No se permiten mascotas. Servicios: Luz. Agua. No cuenta con gas natural. Requisitos: -Depósito de garantía -un mes de alquiler. -Meses Adelantados -un mes. -Ingresos demostrables. Garantías: al menos dos de las siguientes garantías: a) Título de propiedad inmueble. B) Aval Bancario. C) Seguro de Caución. D) Garantía de fianza; o fiador solidario; o garantía personal del locatario, que se documenta con recibo de sueldo, certificado de ingresos o cualquier otro medio fehaciente. Comisión inmobiliaria 5% + iva de del total del contrato. Los gastos de servicios + impuesto municipal a cargo del inquilino. Los gastos de impuestos arba a cargo del propietario. ¡Consúltanos por condiciones de alquiler y agenda tu visita! Te ofrecemos Garantor, es una garantía de fianza que reemplaza la garantía propietaria en una gestión de alquiler. Cuenta con los mejores analistas de riesgo crediticio con el fin de brindar un mejor servicio para nuestros clientes. Contáctanos y descubrí si esta casa es tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Debenedetti al 7600

José León Suárez, General San Martín

En alquiler, un encantador departamento tipo ph de 2 ambientes, ubicado en la transitada calle Salvador Debenedetti en José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad, de 71. 5 m2 totales, ofrece una distribución funcional ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. El departamento cuenta con una cocina comedor diario equipada con mesada y mueble bajo mesada, un dormitorio muy confortable, y un baño completo en óptimo estado. Destacan las aberturas que proporcionan excelente ventilación e iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. El espacio exterior incluye un patio en formato L con lavadero semicubierto y parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Todos los servicios están cubiertos, incluyendo gas natural, agua corriente, electricidad, internet y cable. Su estratégica ubicación lo sitúa a solo 350 metros de la Associazione Belvedere Marittimo, y cuenta con fácil acceso al transporte público, con paradas de colectivos de las líneas 237 at, 237aa1, 237aa2 y 237ab a corta distancia. La propiedad es apta para mascotas y uso profesional, y se encuentra en un estado impecable, lista para ser habitada. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en un entorno residencial-comercial. Consulte requisitos y coordine una visita llamando a Propiedades spolita, acompañándolo desde 1970.

Ver mapa