8.304 Departamento con patio en alquiler en Argentina
Ordenar

USD 6.000
$ 2.020.000 Expensas
212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Quintana al 281
Recoleta, Capital Federal
Quintana 281 es un exclusivo emprendimiento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. Ofrece 17 unidades de 2 a 4 ambientes distribuidas en 11 pisos, con un diseño que combina modernidad y respeto por la arquitectura tradicional de la zona. El proyecto incluye un local comercial en planta baja y 4 subsuelos con cocheras privadas y áreas técnicas. Excelente ubicación, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia y principales puntos culturales y gastronómicos de la ciudad. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

$ 700.000
$ 52.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
MADARIAGA, GENERAL 2051. Entre Venezuela y Caupolican
San Justo, La Matanza
Alquiler de departamento tipo dúplex 3 ambientes en san justo, la matanza. Excelente dúplex de 3 ambientes al interno, ubicado en un complejo tranquilo, seguro y muy bien mantenido. La propiedad ofrece una distribución práctica en dos plantas, separando perfectamente la zona social del área de descanso, e incluye el gran atractivo de patio propio con parrilla y cochera. La unidad cuenta con: Planta Baja: -Entrada de auto / cochera. -Amplio living comedor. -Cocina independiente. -Baño completo. -Patio privado con parrilla. Planta Alta: -Dos dormitorios cómodos, ambos con placard e interiores. -Segundo baño completo. Características destacadas: -Distribución funcional en dos plantas con excelente aprovechamiento de los metros. -Espacio exterior de patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. -Entrada de auto propia dentro del complejo. -Placares integrados para optimizar el guardado en ambos dormitorios. -Ambientes confortables en un entorno tranquilo y reservado. Una muy buena oportunidad para quienes buscan la comodidad y seguridad de un dúplex completo, con patio y cochera, en una zona estratégica de San Justo. Nota: El complejo no admite mascotas. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado


Super destacado

$ 850.000
$ 250.000 Expensas
55 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños
Buenos Aires al 500
Nueva Córdoba, Córdoba
Cabalen Propiedades ofrece en alquiler importante Departamento tipo loft en el Barrio Nueva Córdoba sobre la calle Buenos Aires a pocas cuadras del Buen Pastor, Patio Olmos, Plaza España, Parque Sarmiento, Universidad Nacional, Sanatorio Allende, etc. Excelente ubicación. El mismo cuenta con las siguiente características: - Living / Comedor amplio con salida al balcón- 2 Baños- Cocina / Comedor con barra desayunadora. - Planta Alta amplio con cama de 2 plazas ya instalada. - 2 Aires Acondicionados- Lavarropas- Radiadores- Cortinas- ToldosLas características e imágenes publicadas corresponden al momento de su relevamiento. Para mayor precisión, consulte con su asesor comercial.

Super destacado

USD 1.750
$ 860.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
El Faro 3 amb PB con Jadin Amoblado
Portezuelo, Nordelta
Hermoso departamento en el Complejo El Faro, Barrio Portezuelo Nordelta. Planta baja con deck. Amoblado. El precio incluye expensas y servicios. 2Dormitorios. Pricipal en suite con placard que da al jardin y segundo dormitorio que da al interior del barrio. Cocina integrada. Living amplio. Cochera subterranea. La unidad no tiene parrilla propia. El complejo cuenta con Parrillas de uso comun. Gimnasio, Solarium y Pileta. El barrio esta frente al centro comercial de Nordelta. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 300.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Ayacucho 1907
República de la Sexta, Rosario
Departamento monoambiente en alquiler, planta baja con patio, cocina equipada, placard y baño completo con ducha.

Super destacado


Super destacado

USD 2.300
$ 1.200.000 Expensas
179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Pres. Figueroa Alcorta al 3000
Palermo Chico, Palermo
Palermo Chico. Alquiler. Palier privado. Amplia recepción con salida a balcón apaisado sobre Av. Figueroa Alcorta. Toilette. Tres dormitorios con salida a balcón terraza. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

USD 2.900
$ 1.050.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Yoo II Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Yoo ii NordeltaDepartamento 4 ambientes tipo casa en pb con amplio jardin! Amplio y moderno departamento en planta baja de 125 m² cubiertos con 30 m² de galería. Living comedor en concepto abierto con cocina totalmente amoblada y equipada. Hall distribuidor, suite principal, vestidor completo y baño. Salida al jardín privado. Dos dormitorios amplia con vistas al jardín, otro baño completo. Galeria doble que conecta dodos sus ambientes, parrilla, con conexión a los amenities del complejo. Cochera cubierta y vs de cortesia. Calefacción por losa radiante con comandos independientes en todos los ambientes. Split frio/calor en todos los ambientes. Complejo con seguridad 24 hs, restaurante, piscinas, gym, canchas de paddle, sum, solarium y sala de relax.

Super destacado







































