• Almagro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Departamento con lavadero y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Almagro, CABA

Ordenar

USD 66.000

$ 83.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Luciana Andrade. venta – departamento 2 ambientes en almagro apto profesional excelente ubicacion. Departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en el barrio de Almagro, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. La unidad es interna pero muy luminosa, con una distribución funcional. Cuenta con living comedor con cocina integrada, pisos de parquet que aportan calidez a los ambientes, dormitorio con placard y baño con bañera de época. Dispone además de balcón francés, que brinda ventilación y buena entrada de luz natural. La inmueble es apto profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio o consultorio. Ubicación privilegiada, a pasos de Caballito, a una cuadra de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con cercanía a la estación de Subte línea A Rio de Janeiro, próximo al futuro Tranbus y con numerosas líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Una muy buena oportunidad para vivir o invertir en una zona con alta demanda. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 65.500

$ 65.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano e/ Humahuaca y Avenida Corrientes

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Medrano entre Humahuaca y Avenida Corrientes (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/03/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 18 días

USD 124.900

$ 15.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 300

Almagro, Capital Federal

Ph. Excelente oportunidad, muy buena ubicacion de Almagro. Ph de 2 ambientes, ubicado en primer piso, con una superficie informada de 49 m². Cuenta con living comedor, dormitorio, cocina, baño completo y baulera. Muy buena iluminación y ventilación, atributo relevante para unidades tipo ph y departamentos antiguos. Por su metraje, distribución y ubicación, el inmueble resulta apto para uso residencial propio, primera vivienda o renta tradicional. La baja incidencia de expensas mejora la competitividad mensual frente a departamentos similares en edificios con mayor estructura de gastos. La unidad se ubica en Almagro, sobre Billinghurst al 300, dentro de una zona consolidada de la Ciudad de Buenos Aires, con cercanía a avenidas importantes, comercios, servicios, transporte público y oferta educativa/comercial. La ubicación es otro de los puntos favorables de este inmueble. Cuenta con: . Living-comedor amplio con piso de pinotea (aproximadamente 3, 80 x 4, 10), con un entrepiso de 2, 20 x 3, 80. . 1 Dormitorio de 3, 60 x 3, 80, con placard y con piso de pinotea. . Baño completo de 1, 36 x 2, 20. . Cocina completa luminosa con pasaplato, de 1, 73 x 2. . Lavadero completo que se encuentra en la galeria que tiene el departameto. . Acceso a techo transitable (terraza) por escalera gato y puerta trampa desde la unidad. Edificio de pocas unidades y bajas expensas. Excelente ubicacion en el corazón de Almagro sobre calle Billinghurst, entre Sarmiento y Peron con cercania a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal Vivienda o inversion. Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Próximo a estaciones Medrano y Carlos Gardel (subte linea B) y Loria (subte lines A) Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ii. ¡Una propiedad con potencial, lista para visitar! Consúltenos para más detalles y coordinar una visita. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado
Publicado hace 19 días

$ 740.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 300

Almagro Norte, Almagro

Ubicado sobre Billinghurst al 300, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Córdoba, cuenta con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las estaciones de Subte B y A, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la Ciudad. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece amenities ideales para disfrutar durante todo el año, entre ellos piscina y sector de parrilla. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta amplitud y ventilación. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y sector de lavadero incorporado. El dormitorio es de generosas dimensiones, cuenta con placard y muy buena luminosidad. Completa la propiedad un baño completo en excelente estado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, en un edificio moderno y con amenities, disfrutando de ambientes cómodos y luminosos. Características principales: las expensas incluyen aysa ($ 70K) 2 ambientes amplios. Balcón corrido al frente. Muy luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio con placard. Baño completo. Edificio de 15 años. Piscina. Parrilla. Excelente estado general. Requisitos para el alquiler. Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Dni o pasaporte (en caso de ser extranjero). Garantía propietaria en caba o bien Seguro de caución a través de finaer o Garantía Ya.

Destacado
Publicado hace 14 días

USD 75.000

$ 97.448 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 3400

Almagro, Capital Federal

Venta, Almagro, Departamento 2 ambientes con 2 balcones. Av. Belgrano 3400 8ºsiciliano Parque Chacabuco¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianodescripción de la unidad funcional: -Departamento 2 ambientes con 2 balcones. -Ingreso por pasillo común. -Living comedor con salida a balcón. -Primer balcón al contrafrente. -Pasillo de distribución. -Cocina independiente con salida a lavadero. -Lavadero descubierto. -Baño completo con bañera. -Dormitorio con placard y salida a balcón. -Segundo balcón al contrafrente. superficie por títulosuperficie Total: 43, 60 m2Superficie Cubierta: 36, 80 m2Superficie Balcón: 6, 80 m2instalaciones: *Instalación eléctrica-Refrigeración individual por ambiente. *Instalación de agua-Conexión para lavarropas. *Instalación de gas-Cocina a gas. -Calefón a gas. -Estufa tiro balanceado a gas. *Persianas. *Pisos de parquet recién plastificados. servicios valores: abl: $10. 000Aysa: $Expensas ordinarias: $97. 448Expensas extraordinarias: $44. 250 (remodelación de hall de ingreso). Luz: $Gas: $estado: Muy buen estado. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio-Entre medianeras. -pb + 9 pisos. -4 unidades funcionales en el piso de la unidad. -Encargado medio día. accesos: - Colectivos: 2, 5, 7, 8, 31, 32, 41, 56, 75, 84, 86, 88, 96, 103, 115, 127, 128, 132, 160, 164, 180- Sobre Av. Belgrano. - A 1 cuadra de Av. Boedo. - A 3 cuadras de Av. Castro Barros. - A 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 4 cuadras de Av. Independencia. - A 4 cuadras de Av. Rivadavia. - A 4 cuadras de la estación Loria de la línea de subte A. - A 7 cuadras de Av. Jujuy. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso al edificio. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Federico Martín Mancuso. Hermoso Ph de 2 ambientes + Habitación en entrepiso en venta a Reciclar. Acceso por pasillo, unidad funcional numero 6 en Planta Baja. Una vez que se ingresa al departamento tenemos un patio cubierto, con un toldo rebatible que funciona perfectamente, donde ventila todos los ambientes. En planta baja se encuentran un amplio living comedor, un dormitorio con Placard y la cocina independiente y el baño. Subiendo por las escaleras tenemos la ultima habitación. Excelente ubicación sobre avenida Belgrano a pocas cuadras de Av. Boedo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 97.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 288

Almagro Norte, Almagro

¡listo para mudarte ya! Impecable 2 ambientes en lo mejor de almagro. ¿Buscás un departamento luminoso, moderno, equipado y en una ubicación estratégica? Esta. es tu oportunidad. Una propiedad impecable, pintada a nuevo, con documentación en orden (no. sujeta a reubicación) y apto crédito hipotecario. Ideal tanto para primera vivienda como. para una inversión de renta segura. Ubicación privilegiada y conectividad. Emplazado sobre la calle Pringles, en el corazón de Almagro, una zona residencial, segura y con. todo a mano: A metros de Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia. A pasos del Hospital Italiano (ideal para médicos, residentes o estudiantes). Cercano al Parque Centenario, el pulmón verde más lindo de la zona. Conectividad total: Próximo a las líneas de Subte A (Estación Castro Barros) y B. (Estación Angel Gallardo), además de una enorme red de líneas de colectivos hacia toda. la Capital. Luminosidad Y ventilación cruzada. Ubicado en un 5to piso, el departamento destaca por su excelente distribución y su ventilación. cruzada, lo que garantiza aire puro y luz natural durante todo el día: Al Frente (Orientación Noreste): Living y balcón que reciben el mejor sol de la mañana y. mediodía. Ambientes templados y súper luminosos. Al Contrafrente (Orientación Sudoeste): El dormitorio recibe el sol de la tarde, ideal para. el descanso. Distribución Y equipamiento. Construido en 2017 (solo 9 años de antigüedad), el departamento se entrega totalmente. equipado y listo para habitar:. Living Comedor: Integrado, con salida al balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado. Split Inverter, estufa a gas de tiro balanceado y tv lcd con panel. Cocina Completa: Moderna, con amoblamiento bajo mesada y alacenas. ¡Se entrega. con electrodomésticos incluidos!: Horno y placa vitrocerámica, extractor de aire, lavarropas y heladera. Dormitorio en Suite: Con gran placard empotrado de piso a techo (puertas corredizas), ventana al contrafrente y baño completo en suite (con ventilación natural y espacio de. guardado). Toilette de recepción: Ideal para visitas. Balcón al frente (4 m²): Perfecto para un juego de mesas y sillas. Datos técnicos. Superficie Total: 42 m² (Cubiertos: 38 m² | Balcón: 4 m²) Disposición: Frente y Contrafrente (Ventilación Cruzada). Piso: 5to (Edificio de 6 pisos con ascensor, excelente mantenimiento). Antigüedad: 9 años (Construcción 2017). Estado: ¡Excelente / Pintado a nuevo! Condiciones de venta. - Documentación impecable: Escritura disponible y lista para transferir. Apto Crédito Bancario: (Nota para interesados con hipoteca: se aceptan ofertas a valor de. lista, sin descuento). Entrega inmediata: No requiere reubicación de los propietarios. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Coordiná tu visita hoy mismo.

Destacado
Publicado hace 17 días

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado
Publicado hace 25 días
Ver mapa