• Almagro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Departamento con gimnasio y 1 ambiente en Almagro, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 101.081

5 un.1 amb.48 a 166 m² tot.

Don Bosco 4053

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

En el barrio de Almagro, situado en la icónica imprenta Don Bosco, nace Lofts de la Imprenta. El edificio recupera sus valiosas cualidades patrimoniales reconvirtiendo su uso en unidades tipo Lofts, generando espacios flexibles y dinámicos para vivir, trabajar o producir. Conservando su esencia y espíritu original, se aprovechan sus tamaños generosos y su gran calidad constructiva para dar respuesta a las nuevas demandas de trabajo y vivienda. Su imagen e impronta exterior conforman el ambiente y la escala de un edificio simbólico y amigable con su comunidad. El desarrollo de aproximadamente 7700 m2, posee 66 unidades repartidas en sus 5 niveles totales. Todos los Lofts cuentan con 4. 00 mts. De altura, generosos balcones, y van desde los 25 m2 hasta los 85 m2 permitiendo distintas configuraciones y usos. Lofts de la Imprenta posee piscina cubierta, salón de usos múltiples de 145 m2 y un gimnasio totalmente equipado. El edificio también cuenta con cocheras para autos y bicicleteros, en su planta baja. La escalera principal del edificio, de bello diseño y abierta al pulmón de manzana, se conserva permitiendo la ventilación e iluminación del centro de la planta. El acceso al conjunto se enfatiza con una importante marquesina sobre la calle Don Bosco. Las circulaciones están definidas por muros de ladrillo visto tratado con iluminación dirigida a puntos de interés y los accesos a las unidades se realizan con carpinterías de vidrio repartido. El conjunto se completa con mejoras paisajísticas sobre arbolados y jardines verticales en los patios de borde mejorando la calidad del proyecto y sus inmediaciones. La puesta en valor del icónico edificio es un hito positivo para el barrio reemplazando un programa ruidoso por uno amigable con su entorno urbano existente, a partir de una obra corta con bajo impacto ambiental, evitando demoliciones y hormigonadas. Recuperamos y ponemos en valor el patrimonio urbano con espacios novedosos y singulares para el habitar, respetuoso de la historia, el ambiente, la escala y la memoria.

Super destacado

USD 83.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

AV CORRIENTES 2120. Entre Junin y Uriburu

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera. En excelente ubicación, a 300 metros de Av. Callao, en plena zona comercial, con múltiples opciones de entretenimiento, polo gastronómico y cerca de zona de facultades. Accesibilidad a medios de locomoción, a saber: numerosas líneas de colectivo, a metros del subte "B" y a cuatro cuadras respectivamente de subte "A" y "D". Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso: sum con cocina, gimnasio y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler y espacios guarda bicicletas. Constará de un ambiente con cocina equipada con el mobiliario completo, anafe y horno eléctricos, balcón. Forma de pago: Financiacion a medida en pesos. Lepore almagro Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.750

10 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Green line – Respira Buenos Aires | Un Oasis Urbano en AlmagroDescubrí Green Line, un exclusivo complejo residencial ubicado en el corazón de Almagro, a metros del Hospital Italiano y el Parque Centenario. Diseñado sobre un lote excepcional de más de 110 metros de largo y 2300 m² de superficie, este proyecto combina arquitectura moderna con un pulmón de manzana natural único en la ciudad. El complejo se integra por 3 edificios conectados por un sendero verde y puentes, ofreciendo propuestas diferenciadas tanto para inversión como para vivienda residencial. Edificio A: Inversión Inteligente (Frente) Ubicado sobre la calle Sarmiento, es el edificio ideal para quienes buscan rentabilidad. Está diseñado específicamente para alquiler temporal profesional o residencial y usos múltiples. - Tipologías: Monoambientes desde 25 m² hasta unidades divisibles de 95 m². - Amenities Exclusivos Edificio A: Cuenta con su propio sector de Laundry, Terraza y Solarium. - Destacados: Bajas expensas y puesto de seguridad. Edificios B y C: Vivienda y Tranquilidad (Pulmón de Manzana) Ubicados hacia el interior del complejo, estos dos edificios están destinados exclusivamente a vivienda, garantizando silencio y contacto directo con el verde. - - ' - Tipologías: Unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van desde los 40 m² hasta los 172 m². - Exclusividad: Unidades en Planta Baja con jardín privado propio. - Amenities de Primer Nivel (Sector B/C): Estos edificios comparten un área de servicios premium totalmente separada: - Piscina y Solarium. -sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrillas. -Gimnasio equipado. -Grandes espacios verdes parquizados. -Laundry propio. Características Técnicas y SeguridadSeguridad 24hs: Puesto de control y doble control de acceso para máxima tranquilidad. Cocheras: Disponibilidad de cocheras opcionales en el complejo. Calidad: Terminaciones de alta gama que garantizan confort, luminosidad y excelente circulación de aire en todas las unidades. Ubicación Estratégica: Sarmiento 4242Situado en una zona de altísima demanda por su cercanía a instituciones clave: - A metros del Hospital Italiano: Ideal para el mercado de alquileres temporarios de pacientes, familiares y médicos. - Entorno Educativo: Cercano al Instituto Universitario del Hospital Italiano, ort, uba y uai. - Conectividad y Ocio: A 300m del Subte Línea B (Est. Medrano/Angel Gallardo) y del Parque Centenario. Green Line es la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir "cerca de todo, pero lejos del ruido. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 104.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento con balconalmagro 1, 2 3 ambientes con balconalmagro, abasto, barrio norte. A metros de todo. Ultimas unidades, lugar estrategicoventa caba de 1, 2 3 ambientes desarrolo ultimas unidadesentrega: diciembre Ver datos. Especificaciones generales 1. 1 EstructuraEstructura independiente de hormigón armado, con tensiones 170/210/350 kg/cm² y acero adn iii, conforme a cálculos estructurales. 1. 2 Frente y ContrafrenteTerminaciones con revoque cementicio hidrófugo (color a definir) y buñas decorativas. Barandas metálicas con vidrio laminado. 1. 3 AscensoresDos ascensores principales con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable, espejos y piso de granito. 1. 4 EscalerasConstruidas según normativa municipal vigente y contra incendios. 1. 5 CocherasPortón levadizo con control remoto. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras. ________________________________________2. Características de las unidades2. 1 Carpintería ExteriorAberturas en aluminio anodizado o pvc blanco con termopaneles dvh, tanto al frente como contrafrente y patios internos. 2. 2 Puertas y PlacardsPuertas interiores tipo placa mdf para pintar. Placards y vestidores completos en melamina, con frentes espejados e interiores del mismo material. 2. 3 Pisos• Estar, comedor, dormitorios y halls: porcelanato (color a definir). • Cocinas y baños: porcelanato o cerámica esmaltada. • Balcones: cerámica esmaltada o similar. • Hall y planta baja: porcelanato. • Solárium: deck. • Estacionamientos: hormigón aislado (planta baja y subsuelo). • Vereda: hormigón estampado o baldosas graníticas. • Gimnasio: piso de goma o aislante. • sum y palieres: porcelanato o cerámica. 2. 4 RevestimientosBaños y cocinas con cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato, con detalles de terminación. 2. 5 YeseríaParedes y cielorrasos con terminaciones de yeso, incluyendo buñas perimetrales. En baños, cielorrasos completos y faja perimetral de yeso. 2. 6 Pintura• Paredes: pintura látex (color a definir). • Marcos metálicos: antióxido y dos manos de esmalte sintético. 2. 7 HerrajesHerrajes en bronce platil. Puertas de ingreso con cerraduras de seguridad. 2. 8 Artefactos Sanitarios y Grifería• Artefactos sanitarios: roca, ferrum o similar, con inodoros a mochila. • Griferías: monocomando (roca, fv o similar). • Bañeras o receptáculos según plano. ________________________________________3. Instalaciones Y servicios3. 1 Climatización y Agua Caliente• Preparación para equipos split (incluye provisión e instalación). • Agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación. • Cañerías de agua: Acqua System, Hidro 3 o similar. • Instalación de gas destinada exclusivamente a los termotanques centrales, según normativa vigente. 3. 2 Cocinas• Muebles bajo y sobre mesada en melamina (color a definir). • Mesadas de granito de 20 mm (gris mara o similar). • Grifería cromada monocomando (roca, fv o similar). • Anafes eléctricos de 2 o 4 hornallas (Domec o similar). 3. 3 Instalación Eléctrica, Telefónica y tv• Según normas M. C. B. A., Edesur/Edenor y prestadoras de telecomunicaciones. • Instalaciones completas para electricidad, teléfono y tv por cable. • Edificio conectado a sistema de televisión por cable (Cablevisión o Telecentro), mantenido por la empresa vendedora mientras dure el contrato. • Baja tensión: portero eléctrico y timbre. ________________________________________4. Observaciones Y condicionesnota 1: El edificio contará con un local para oficina interna en planta baja. Nota 2: El uso de los espacios comunes estará reglamentado en el Reglamento de Copropiedad. Nota 3: La empresa constructora y la dirección de obra se reservan el derecho de modificar materiales con causa justificada, sin obligación de notificar. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 75.000

$ 155.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Gallo al 500

Almagro, Capital Federal

Moderno y funcional monoambiente divisible con balcón, ubicado en una zona estratégica de la ciudad. La unidad cuenta con un ambiente amplio y muy luminoso, fácilmente divisible para generar un dormitorio independiente, con salida directa al balcón que aporta luz natural y ventilación. Dispone de un baño completo, cocina integrada equipada con horno y anafe a gas, y muebles de calidad. El sistema de agua caliente es central, y posee aire acondicionado frío/calor ya instalado, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio ofrece excelentes amenities que complementan la vida urbana con comodidad y bienestar: gimnasio totalmente equipado, terraza con parrilla para reuniones al aire libre y un práctico laundry de uso común. Esta ubicado en Gallo al 500 entre Humahuaca y Guardia Vieja, a tan solo 100 metros de la Avenida Corrientes, a 450 metros de Avenida Córdoba, a 650 metros de Avenida Pueyrredón y a 700 metros de Avenida Medrano. Esto permite un acceso ágil a numerosos puntos claves de la ciudad, tanto en transporte público como a pie. Las opciones de transporte son abundantes: líneas de colectivo como 24, 26, 29, 71, 92, 99, 124, 128, 146, 168, 180 y 188, además de la cercanía con la estación Carlos Gardel de la Línea B del subte, lo que garantiza una excelente conectividad. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, bien equipado, en una ubicación privilegiada y con amenities que suman calidad de vida pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 3454 802

Almagro, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con balcon Y amenities piso alto. Estrená tu próximo hogar en un 8º piso super luminoso, con ventanal de piso a techo y balcón al frente. En el edificio Tango Residence – Corrientes 3454, Piso 8. La unidad ofrece: · Disposición apaisada. · Balcón al frente. · Cocina integrada y comedor. · Amplio baño completo con bañera. · Espacio flexible para living y dormitorio. · placard de generosas dimensiones. · Aire acondicionado frío/calor. amenities premium: · sum equipado con coworking y parrilla con vista al jardín interno. · gimnasio y solárium. · Seguridad con acceso electrónico. ubicacion estrategica: · A 1 cuadra del Shopping Abasto. · A metros del subte B (estación Carlos Gardel) · Cercano a utn y amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Ideal para inversión con renta temporaria (Airbnb), primer vivienda, estudio profesional o consultorio. Contactanos y agendá tu visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

7 un.1 a 4 amb.32 a 106 m² tot.

Avenida Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Entrega inmediataSobre Av. Corrientes 3401, en el límite entre Almagro y Balvanera, se alza este moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. Rodeado de una de las zonas más tradicionales y vibrantes de la ciudad, ofrece una vida urbana con todo al alcance de la mano. Las unidades, de 1, 2, 3 y 4 ambientes, están diseñadas para brindar practicidad y estilo, con cocinas totalmente equipadas, artefactos de baño de primera línea y placares completos. Cada espacio fue pensado para aprovechar la luz natural y lograr ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. El edificio ofrece además un conjunto de amenities de uso común que elevan la calidad de vida: sum para reuniones sociales, piscina para disfrutar en los días de verano, y gimnasio totalmente equipado para el bienestar diario. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de la estación Medrano de la Línea B de subte y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cercanía a las avenidas Córdoba, Pueyrredón y Rivadavia, facilitando el acceso tanto al centro porteño como a distintos barrios. Próximo a instituciones de prestigio como la Universidad de Palermo, la Facultad de Medicina (uba) y el Hospital Italiano. A pocas cuadras del Abasto Shopping, con su amplia propuesta comercial, gastronómica y cultural. Rodeado de bares, restaurantes, teatros independientes y espacios culturales que le dan a Almagro su identidad única. En definitiva, un edificio pensado para quienes buscan calidad, ubicación y comodidad, en un barrio con historia, tradición y una gran proyección de valor. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.640

4 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Córdoba 3402

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice Córdoba: Departamentos de 1, 2, 3, 4 ambientes y full amenitiesLas viviendas de nice córdoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores están pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorren la unidad aportando calidez y bienestar. Apto profesionalApto Alquiler temporarioNice Córdoba se proyecta como un edificio de diseño arquitectónico con exclusivas residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidas en 12 pisos. Además posee roof top y dos subsuelos. En la planta baja se encontrará un local comercial, el acceso a cocheras y el hall de entrada al edificio. También se encontrarán los amenities de spa con sauna y jacuzzi, el gimnasio, sum con cocina, baño y patio abierto con sector de parrilla. Entre el 1º y el 12º piso se encuentran las residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 12º se proyecta un departamento y también se dispondrá de un espacio destinado para solarium con área de servicios En el piso 13º se encuentra la piscina con expansión de solárium, sector de parrillas y mesas, todo rodeado de verde para que puedas disfrutar de la naturaleza con excelentes vistas a la ciudad. En relación a las unidades de Nice Córdoba, las mismas contarán con agua caliente central con termotanques de alta recuperación; portero visor en acceso y teléfono de audio; pre instalación de cañerías y desagües para equipos tipo split, conexión para lavarropas y frentes e interiores de placard. La cocina tendrá revestimientos ceramicos de primera calidad, bajo mesadas y alacenas con moderno diseño de ultima generación, griferias fv, mesada negro Brasil de 1º calidad; el horno y los anafes serán electricos. Las unidades de 1 y 2 ambientes tendrán anafes de 2 hornallas. Los baños tendrán revestimientos cerámicos de primera calidad, muebles de baño, vanitorys de mesada de marmol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca o Ferrum, las griferías fv y se incluyen los accesorios de baño.

Super destacado

USD 36.500

$ 155.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quito al 3700

Almagro, Capital Federal

Oportunidad Única en el Corazón de la Ciudad: Departamento de 1 Ambiente en Almagro. Este encantador departamento de 1 ambiente es la solución perfecta. Aunque es interno y no cuenta con patio ni balcón, te sorprenderás de lo que ofrece en su interior. Características Destacadas: Diseño Inteligente: Cada rincón de este departamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible, ofreciendo una distribución confortable. Cocina Equipada: Una cocina funcional con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar tus comidas favoritas. Baño Completo: Un baño que te proporcionará comodidad y privacidad. Ubicación Estratégica: En pleno centro de la ciudad, con acceso cercano a transporte público, tiendas, restaurantes y todos los servicios que necesitas. Este departamento es perfecto para solteros, parejas o inversores que buscan una propiedad de bajo mantenimiento en una ubicación inmejorable. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 26, 56, 84, 86, 88, 96, 103, 115, 127, 128, 132, 160, 164, 180Esta es tu oportunidad para adquirir una propiedad asequible en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡No dejes que se te escape! Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y programar una visita. Este departamento es una excelente inversión y no durará mucho en el mercado. Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto cpi 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, caba I Ver datos I Telefono fijo: Ver datos I Whatsapp: Ver datos

Super destacado

USD 95.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Medrano al 800

Almagro, Capital Federal

Salguero Propiedades vende departamento de 1 ambiente con balcón en Almagro – Apto créditoMonoambiente ubicado en septimo piso al frente, con buena luminosidad y ventilación. Edificio con amenities. La unidad cuenta con: - Baño completo con bañera e hidromasaje- Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada, anafe de 4 hornallas y horno electrico. - Amplio ambiente con piso flotante- Balcón al frente- Aberturas dvh- Aire acondicionado frio/calor- Calefacción central sectorizada- LavarropasAmenities: - Gimnasio- Piscina - Laundryapto credito. Venta directa, no supeditada a la compra de otro inmueble. Excelente ubicación en el barrio de Almagro a pocos metros de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies e importes de impuestos, tasas, servicios y expensas son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El valor del inmueble podrá modificarse sin previo aviso. Operación sujeta a la conformidad del propietario. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Super destacado

USD 99.999

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

Atención inversores excelente oportunidad de inversión en la mejor zona de almagro uniades A estrenar con entrega diciembre 2022 de gran categoría damos financiación propia sin interés hasta 36 meses se trata de un excelente monoambiente súper amp. lio con gran vsita Y balcón, cocina separadacon gas natural, baño completo, amplio ambiente con placares E interiores, realmente para exigentes, imperdibles! Cocheras opcionales, contamos también con unidades de 2, 3 Y 4 ambientes! Por su extensión de quince pisos, este proyecto de gran envergadura, ubicado a una cuadra y media de la estación de subte Ángel Gallardo de la línea B, provee unidades desde uno hasta cuatro ambientes. Dispone de pileta con sol durante todo el día en el último piso, al contrafrente. Además, dispone de dos sums: uno ubicado en el último piso y otro en el segundo, con conexión a un amplio espacio verde emplazado en el mismo nivel y equipado con parrilla y juegos infantiles*. 15Pisos 57Unidades M2A confirmar AñoA confirmaramenities: - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Posibilidad de semipisos- Cocheras- sum* con expansión verde y Parrillas- Gimnasio* / Sala de juegos*- Salón con vista panorámica sobre Av. Corrientes- Piscina y Solarium- Bauleras- Laundry*- Local comercial en pb y entrepiso*El equipamiento del espacio dependerá del Consorcioterminaciones: - Baño completo- Pisos de porcelanato- Muebles de cocina completos- Porcelanato 1º calidad- Calefacción por radiadores y caldera individual desde 3 ambientes- Preparado para instalación de split frío / calorPara más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por khabbaz propiedades desde Sumaprop.

Super destacado

USD 76.900

29 m² tot.1 amb.1 baño

lavalle 3086

Almagro Norte, Almagro

Ubicado en Lavalle 3086, frente al icónico Shopping Abasto y en una zona estratégica de Buenos Aires conocida por sus figuras y lugares emblemáticos del tango, este edificio ofrece una oportunidad única de inversión. Su ubicación privilegiada facilita el acceso al centro de la ciudad y diversos medios de transporte, siendo ideal tanto para turistas como para locales. Posesión y entrega inmediata. -> estudio listo para habitar. ** caracteristicas ** - Amoblado totalmente. - 29, 32 m² totales. - 26, 56 m² cubiertos. - Cocina integrada. - Baño completo. ** equipamiento total opcional para venta** usd 5. 000. - Placard con interiores y puertas espejadas (muy amplio). - Aire Acondicionado frío/calor. - Baño completo: griferías, accesorios, mobiliario. - Cocina completa: anafes y horno eléctricos, mobiliario completo. - Cerramientos de doble vidrio hermético. - Mueble adicional en pasillo conector. - tv, muebles de cocina, decoración, pava eléctrica, tostadora, etc. ** sobre el edificio ** Obra terminada en Diciembre 2018. Construcción de absoluta categoría, excelentes terminaciones, todos los detalles muy cuidados. Construido íntegramente en ladrillo, nada en durlock. Edificio de 7 pisos, con 8 unidades por planta. Apto profesional, apto mascotas. Amenidades de primera calidad: un gimnasio completamente renovado, piscina y parrillas con mesas en el séptimo piso, garantizando momentos de disfrute con vistas excepcionales. Además, el edificio está equipado con un generador que asegura el suministro de energía en todo momento. En el subsuelo, se encuentran instalaciones prácticas como un vestuario para el personal, cocina y depósito, diseñadas para un manejo eficiente.

Super destacado

USD 90.700

$ 111.200 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Humahuaca al 3500

Almagro, Capital Federal

Monoambiente, frente 6° piso. A estrenar(unidad 603) Amplio Monoambiente. Excelente calidad constructiva. Estudio Berdichevsky y Asociados. Departamento muy luminoso. Baño completo (bañadera). Salida a balcón desde gran ventanal de pared a pared. Conexión para aires acondicionados. Cocina semi integrada con muebles de calidad premium. Conexión para lavarropas. Cocina eléctrica marca Domec. Grifería y artefactos de primera marca en baño y cocina. Pisos de porcelanato. Moderno edificio de 9 pisos con: Piscina y solarium en el último pisoTerrazaGran área de parrillas, con mesas y bancossumexcelentes terminacionesCochera Fija Opcional en pb: U$ 25. 000Excelente ubicación en Almagro. Todos los medios de transporte y centros comerciales y de recreación en la zona. A 1 cuadra de Corrientes y 3 de la Estación Carlos Gardel del subte botros Monoambientes disponiblesUnidad 601 Frente: 41, 15 m2 U$ 84. 150 (diferente tipología) Unidad 802 Frente: 44, 60 m2 U$102. 144 (diferente tipología) Unidad 501 Frente: 41, 15 m2 U$ 83. 400 (diferente tipología) Unidad 604 Cont: 43, 20 m2 U$ 88. 400 (diferente tipología) Consulte por amplios y exclusivos Dos AmbientesEl plano corresponde a la 2da planta que replica hasta la 6ta inclusive. El presente inmueble no es accesible para personas discapacitadas (Ley 5115. Caba) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Corredor Responsable: Maximiliano Sitz cpi 7891 / cmcpsi 6770

Super destacado

USD 105.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Potosi 4300

Almagro, Capital Federal

Edificio Espaí - Centenario. Potosi 4300 - Almagro. Mono ambiente, divisible con patio amplio - Cocina integrada al ambiente con alacenas y bajo mesada completo, espacio para heladera cubierto, baño completo. - Espai Centenario se encuentra ubicado a solo 3 cuadras del Parque Centenario, uno de los parques más lindos, pulmón verde de nuetra ciudad, con zonas de juegos, lago, senderos de ciclovía y espacios verdes. Está a una cuadra del Hospital y del Instituto Italiano, a 5 cuadras de la Casa Ronald Mac Donald, a cuatro cuadras del subte B, rodeado de líneas de colectivos y próximo a tiendas y restaurantes, por lo cual este inmueble se convierte en una excelente inversión para renta temporario. Las unidades son apto profesional. Proyecto de gran nivel en diseño y calidad, Edificio con amenities: Solarium - Terraza - Parrilla - Gimnasio - Piscina - Laundry. Terminaciones: puerta de madera - Carpintería exterior de aluminio línea Moderna - Instalación para aires Split frío / calor - Placard con puertas espejadas e interiores - Cocina: Mesada de granito - Bacha de acero inoxidable con grifería mono comando - Horno y anafe eléctrico Domec- Baño / pisos y paredes de cerámica esmaltada - Artefactos y grifería - Descarga a válvula tipo tecla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado
Ver mapa