• Almagro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamento con 1 ambiente hasta 5 años en Almagro, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Av belgrano al 3600 Y boedo. 50 M2. monoambiente divisible. amenities. expensas marzo 2026

USD 96.288

$ 95.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

RIVADAVIA 3275

Almagro Sur, Almagro

Funcional, moderno y con balcón al frente – ¡Tu próximo espacio en Rivadavia al 3200! Este monoambiente de 32 m² totales (incluye 5 m² de balcón al frente) es la combinación perfecta entre practicidad, diseño y ubicación. Ideal para quienes buscan su primer hogar, un lugar cómodo para vivir solo o una excelente opción de inversión en Capital Federal. Su distribución inteligente y sus terminaciones modernas lo convierten en un ambiente acogedor y luminoso, listo para disfrutar. ? Principales características. Ambiente único amplio y muy bien distribuido. Cocina integrada con muebles modernos y espacio funcional. Baño completo con grifería y revestimientos de calidad. Amplio balcón al frente de 5 m², ideal para disfrutar del aire libre. Climatización con aire acondicionado. Excelente ingreso de luz natural gracias a sus ventanales.? Ubicación estratégica. Sobre Avenida Rivadavia al 3200, zona con excelente conectividad. A metros de líneas de colectivo y estaciones de subte. Cercano a supermercados, espacios verdes, universidades y centros comerciales.? Comodidades del edificio. Seguridad las 24 horas. Piscina y solárium para tus momentos de relax. Gimnasio completo. Laundry para mayor comodidad. Terraza con parrilla y espacios comunes. Opcional: cochera cubierta.? Calidad constructiva. Detalles modernos y materiales seleccionados. Edificio de categoría, pensado para una vida urbana cómoda. Ideal tanto para vivir como para generar renta.? Coordiná tu visita y conocé este monoambiente que lo tiene todo. ¡Consultanos ahora! Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 72.500

$ 145.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 561

Almagro Norte, Almagro

Un monoambiente poco común en el mercado: dividido, con 2 baños y mejor resuelto que la mayoría de su categoría. Ideal para quien busca primera vivienda, renta apto movilidad reducida o uso profesional, con una distribución que realmente mejora el uso diario. El espacio está pensado más allá de lo básico: el sector dormitorio queda definido y separado del área social, algo difícil de encontrar en esta tipología. Esto permite mayor orden, privacidad y una dinámica más cómoda en el día a día. Mi diferencial favorito: la combinación de toilette + baño completo en suite en un monoambiente. Más practicidad, mejor para recibir visitas y un diferencial concreto frente a otras opciones similares. Características principales: - apto crédito. - apto profesional. - Monoambiente dividido con sector dormitorio definido. - Baño completo en suite + toilette adicional. - Living con cocina integrada. - Aire acondicionado frío/calor. - Estufa a gas tiro balanceado. - Acepta mascotas. La unidad cuenta con una superficie total de 28, 24 m² y se desarrolla en una disposición interna con orientación noroeste, lo que permite una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. La distribución se organiza en un living con cocina integrada, toilette, sector dormitorio con baño en suite y buen espacio de guardado, logrando una configuración eficiente dentro de sus dimensiones. El edificio es moderno, con dos ascensores y agua caliente central. Además, cuenta con terraza con parrilla, laundry y sistema de videovigilancia con acceso para propietarios, sumando practicidad y comodidad para el uso cotidiano. Ubicación: - Palestina al 500 (zona Hospital Italiano) - A metros de Av. Medrano y Av. Corrientes. - Acceso inmediato al subte Línea B. - Múltiples líneas de colectivo. - Zona con alta demanda tanto residencial como profesional. Un producto distinto dentro de su categoría: mejor distribuido, más versátil y con mayor potencial de reventa o alquiler. ¿Lo vemos en persona? Escribime y coordinamos una visita. - Las primeras 2 imágenes fueron modificadas con ia con fines ilustrativos. Las restantes corresponden al estado real de la propiedad. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de la documentación respaldatoria.

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Av belgrano al 3600 Y boedo. 50 M2. monoambiente divisible. amenities. expensas marzo 2026

$ 780.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 3454

Almagro, Capital Federal

Dueño directo ofrece en alquiler departamento de categoría ubicado en Av. Corrientes 3454 (entre Sánchez de Bustamante y Gallo). Edificio Tango Residence, en el que su construcción fusiona la elegancia y la modernidad en el corazón de la zona del Abasto, en el vibrante barrio de Almagro. La sofisticación se combina con la energía dinámica del tango y la Ciudad de Buenos Aires. Excelente ubicación: Estación Carlos Gardel de la línea B de subte. A 1 cuadra del Shopping Abasto. A 4 cuadras de Av. Díaz Vélez. A 6 cuadras de Av. Córdoba. A 6 cuadras de Av. Pueyrredón (estación Corrientes de la línea H de subte). A 6 cuadras de Av. Rivadavia (estación Loria de la línea A de subte). A 6 cuadras de la estación de trenes de Once (Línea Sarmiento). Departamento monoambiente de 50 m2 totales, en piso 9° al frente. Amplio balcón aterrazado que brinda mucho aire y luminosidad. Hermosa vista de la Ciudad. Departamento eléctrico, brindando mayor seguridad. Cocina totalmente instalada con sobre y bajo mesada, con mucho lugar de guardado. Baño completamente instalado con vanitory, bañera y estante perchero. Amplio ambiente que facilita la distribución y circulación. Placard con sus interiores instalados de manera estratégica para optimizar el espacio. Calefacción por loza radiante. Aa instalado. Apto profesional. El edificio dispone de 2 sum (uno cerrado y otro abierto en galería) con 2 aa, heladera, cocina, horno, y bajilla; parrilla; jardín; solárium; gimnasio; y baños con duchas. El consorcio no permite mascotas; por favor, abstenerse. Recuerde que al tratar directamente con el dueño, omite comisiones.

USD 129.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Díaz Vélez 4458

Almagro, Capital Federal

Venta | monoambiente premium en alma dvz – almagro / parque centenario / hosp. Italiano. ¡Oportunidad de inversión y vivienda en uno de los complejos más modernos y buscados de la zona! Complejo Alma dvz. Monoambiente de 34 m² con balcón, prácticamente a estrenar, diseñado para disfrutar de espacios amplios, luminosos y funcionales. ️ Características destacadas: piso radiante! ️ Súper luminoso gracias a sus dos grandes ventanales. ️ Balcón con excelente ingreso de luz natural. ️ Cocina integrada totalmente equipada. ️ Horno eléctrico y anafes de vitrofusión. ️ Alacenas y muebles bajo mesada. ️ Baño completo con moderno vanitory. ️ Excelente distribución y terminaciones de calidad. Amenities de categoría: ️ Seguridad 24 horas. ️ Gran piscina climatizada. ️ Solárium con jardín con sombrillas y reposeras. ️ Gimnasio moderno y equipado. ️ Laundry. ️ sum en el piso 15 con vistas abiertas. ️ Parrillas para disfrutar con amigos y familia. Ideal para inversores. ️ Apto alquiler temporario y Airbnb. ️ Alta demanda en la zona a dos cuadras del Hospital Italiano. ️ Excelente potencial de renta y gran rentabilidad. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria. Una excelente oportunidad para vivir, invertir o generar ingresos en uno de los desarrollos más atractivos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles.

USD 799

$ 1 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1399

Almagro Norte, Almagro

Temporario, equipado Y amoblado. Este depto tb esta ofrecido por agencia de alquileres temporarios (airbnb& booking). Cochera fija Y cubierta optativa. Semipiso, piso altisimo, frente, vista abierta. Bulnes 1300 - Palermo Soho – Palermo. Monoambiente! Disponibilidad inmediata. Precio (rebajado) a solo U$S (precio en dolares usa). Mas gastos: expensas aprox. $143mil x mes (incluye tótem seguridad 24hs, amenities). Gastos –estimados, X tratarse de un depto Y edificio A estrenar!): impuesto inmobiliario abl aprox. $15mil. X mes, aysa incl en expensas // encargado: ya en actividad en el edificio. Capacidad depto: 1 a 2 pax. // ubicacion privilegiada. // excelente estado, edificio nuevo A estrenar, amenities. Opcional: 1 cochera fija Y cubierta en 1er. Subsuelo. Monoamb. Grande, 1 baño completo con cabina ducha, cocina completa separada con barra desayunador. Son 44m2 aprovechados al maximo! Depto esta todo equipado Y amoblado. Apartamento de 1 amb. Palier semiprivado. Parrilla en balcón propio. Consta de 1 espacio grande, tipo suite, (requiere agregar placard) y baño completo amplio. Cocina totalmente equipada (muebles de cocina de alto y bajo mesada completos, mesada de granito color negro, ver fotos del aviso), gran espacio x living comedor (2 puertas corredizas A balcon), doble vidrio –preparado para instalar 1 A. acondicionado frio gran capac., living, pasillo y espacio dormitorio que puede dividirse con mobiliario, con pisos cerámico (color simil madera) y balcon aterrazado al frente (vista abierta, piso alto). Joy bulnes - departamentos de 1 ambiente. entrega inmediata - últimas unidades· Departamentos de 1 ambiente· edificio de 47 unidades funcionales con 4 deptos. Por piso. · Todos los deptos con parrilla propia!! · 13 pisos de excelente calidad constructiva· opcional, si requiere cochera, se alquilan Cocheras cubiertas Hall de entrada de categoría, amplio ascensor de última generación. Zona universitaria universidad de palermo. Ubicado estratégicamente dentro de la zona universitaria del emblemático barrio de Palermo. A menos de 10 cuadras de la Facultad de Medicina y Ciencias Económicas, y a dos cuadras de la Universidad de Palermo. Amenities: sum con parrilla en el último piso, espacio para laundry, parrillas en todas las unidades, espacio guardacoche, cubierto. Tenemos 3 (tres) unidades de entre 39, 4 a 44, 5 m² metros totales. 1 ambiente grande (distintos formatos, apaisado y rectangular). 1 baño completo, con cabina ducha. Un desarrollo de 13 Pisos, con vistas abiertas al Frente y Contrafrente (pulmón de manzana). Unidades de 1, con opción cochera. Tipologìas disponibles ahora: Unidades de 1 ambiente y monoambientes divisibles (tipología A y B). Terminaciones premium: doble vidrio hermético, losa radiante individual, parrillas individuales! Y más detalles de categoría! Características Generales: Parrilla, sum, Servicios: Luz, Agua corriente, Desagüe cloacal, Pavimento. La Ubicaciòn: Bulnes entre Gorriti y Cabrera, Ubicado estratégicamente a metros de la Universitaria de Palermo, Rodeado de una variada oferta de restaurantes, bares y de espacios de entretenimiento, De facíl acceso, próximo a Avda Cordoba, Medrano y Avda Santa Fè. Rodeado de bares, confiterias Y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud. Excelente estado!, nuevo A estrenar, con servicios: Vigilancia 24hs. X totem de seguridad contratado Y en funcionamiento A al fecha. 1 Ascensor de ultima generacion, cap. 10pax. En ultimo piso: amplio sum, con capacidad para 25 comensales. Quincho cubierto con parrilla. Todo equipado y con los enseres provistos x el edif. En 1er. Subsuelo: laundry. Como llegar? A 200m de universidad de palermo, tambien muy prox. A Av. Cordoba.

$ 52.000

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 4171

Almagro Norte, Almagro

Nidi alquiler temporario. departamento en zona hospital italiano - almagro (edificio Tempora) Cómodo y moderno monoambiente totalmente remodelado! Muy silencioso y luminoso, acogedor y completamente equipado. tte. Juan D. Peron 4171 (almagro) Estamos ubicados frente a la entrada del Hospital Italiano (barrio de Almagro, caba) * ¡ sin gastos de comision! * El precio publicado es por noche (en base alquiler mensual, reservando todo el mes) Los precios publicados son finales con todo incluido. (se cobra un depósito en garantía que se devolverá al entregar el departamento en las condiciones que lo recibió) capacidad: - Máximo 2 personas + 1 bebé (consultar por practicuna) - Con 2 camas de 1 plaza o 1 cama queen (a su preferencia) comodidades / servicios: - Totalmente equipado. - Wifi internet 100 Megas. - Cable hd. - tv Led 40" - Asistente virtual por voz. - Chromecast para ver videos desde su dispositivo. - Cocina equipada full con heladera, horno eléctrico, microondas, anafe, tostadora, cafetera y pava eléctrica. - Vajilla completa. - Ropa de cama y Toallas. - Aire acondicionado frío/calor. - Baño totalmente equipado, incluyendo duchador de mano, agarradera de ducha y bidematic. - Otros: silla de ducha y practicuna (previa solicitud), secador de pelo, plancha y tabla de planchar, reloj despertador. Amenities en el edificio: - Piscina descubierta. - Gimnasio. - Sauna. - Laundry: lavadoras y secadoras (de pago: funcionan con fichas) - Parrillas. - Sector de mesas y bancos al aire libre. seguridad: - En el edificio: Seguridad 24 hs. / Acceso por molinetes o puerta / Cámaras en espacios comunes / Rampa de acceso. - En el departamento: * Detector de Humo y Agua monitoreado remotamente. * Caja de seguridad amurada. * Mirilla visor con pantalla. * Matafuegos, luz de emergencia. disponible en alquiler por dia, semanal O mensual (hasta 3 meses) * Precio publicado: $ 52. 000 por noche (en base alquiler mensual, reservando todo el mes) * Consultar precio por menor cantidad de días * no fumador. no se aceptan mascotas

Ver mapa