• Belgrano

Operación
Consultorio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Consultorios con mas de 5 ambientes sin cocheras en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 557.000

507 m² tot.6 amb.2 baños

Montañeses y Echeverria

Barrio Chino, Belgrano

Ph único en belgrano – en esquina, con entrada independiente Y terraza propiaen la exclusiva esquina de Montañeses y Echeverría, se encuentra este imponente ph en primer piso por escalera, con entrada independiente, sin expensas y una superficie total de 507 m². Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador, el Barrio Chino, el tren Mitre y la línea D de subte, ofrece una conectividad inmejorable y un entorno lleno de vida, gastronomía y servicios. Actualmente adaptado como centro de terapias alternativas, su versatilidad y amplitud permiten múltiples usos: vivienda, coworking, estudios profesionales, espacio cultural o gastronómico. DistribuciónEntrepiso: depósito o baulera. Primer piso: amplia recepción, dos salones principales con techos de 4, 37 m, grandes ventanales y salida a dos balcones en esquina. Cuenta además con baños, vestuarios y dos oficinas. Pisos de madera de eucalipto en excelente estado. Segundo entrepiso: oficina adicional y depósito/baulera. Segundo piso: cocina-comedor y terraza privada con vistas abiertas, ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadasAcceso totalmente independiente. Techos altos y excelente iluminación natural en todos los ambientes. Dos equipos de aire frío/calor por conductos. Agua caliente por termotanque a gas. Sin expensas. Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Del Libertador, Barrio Chino, estación Belgrano C (tren Mitre) y subte D. Una propiedad con carácter, amplitud y privacidad, ideal para quienes buscan un espacio con identidad propia en una de las zonas más dinámicas y conectadas de la ciudad. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

$ 100

90 m² tot.7 amb.2 baños

Coronel Moldes 2076

Belgrano, Capital Federal

Consultorios en alquiler | belgrano | medicina, psicología, salud mental Y terapias. Desarrollá tu actividad profesional en un espacio diseñado para brindar excelencia, comodidad y una experiencia de calidad tanto para vos como para tus pacientes. Ubicados en una zona privilegiada de Belgrano, nuestros consultorios ofrecen un entorno cálido, silencioso y profesional, pensado para acompañar el crecimiento de tu práctica. Características. Excelente ubicación en Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entrada independiente con acceso directo desde la calle. Rampa de acceso. Recepción. Amplia y confortable sala de espera. Consultorios completamente equipados. Ambientes luminosos, climatizados y listos para atender. Wi-Fi de alta velocidad. Servicio de limpieza. Ideal para. Medicina y todas sus especialidades. Psicología. Psiquiatría. Psicopedagogía. Fonoaudiología. Kinesiología. Nutrición. Terapia ocupacional. Terapias para la salud mental. Reflexología. Acupuntura. Reiki. Osteopatía. Masoterapia. Terapias alternativas, complementarias e integrativas. Coaching y profesionales dedicados a la salud y el bienestar. Modalidad de alquiler. El alquiler se realiza por hora, mediante módulos mensuales con día y horario fijo cada semana, lo que brinda continuidad y previsibilidad tanto para el profesional como para sus pacientes. Consultanos por disponibilidad y valores. ¿Por qué elegirnos? Porque sabemos que el espacio también forma parte del tratamiento. Cada detalle fue pensado para ofrecer un ambiente confortable, profesional y acogedor, que genere confianza desde el primer momento y contribuya a una excelente experiencia de atención. Esperamos tu consulta para brindarte asesoramiento personalizado y ayudarte a encontrar el consultorio que mejor se adapte a tu práctica profesional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Excelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caucióndisponible para ingresar A mediados de julioa tener en cuenta: Las fotos son de distintos momentos, antiguamente era vivienda y ahora el inmueble se encuentra en modalidad alquiler comercial. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa