• 3

    Ubicaciones

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.691 Cocheras en venta en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Alberdi, Rosario

Ordenar
Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 15.000

7 un.2 a 3 amb.15 a 153 m² tot.

Riccheri 353

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Baum es un proyecto que nace de la búsqueda por habitar de manera más sensible y consciente. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero, su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estética honesta. Con planta baja y 4 pisos. 1 ascensor y control de acceso. Amenities en azotea quincho común con parrillero y solárium. Opcional de cocheras. Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento de Rosario, Baum propone una forma de vivir que equilibra el pulso urbano y el ritmo de la vida cotidiana. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación como una capa viva, mejora la calidad del aire y atenúa el ruido del entorno. Una transición sutil entre lo público y lo privado, entre la ciudad y el hogar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. Pisos de Porcelanato modelo a definir. Zócalos en pvc color blanco. Revestimientos Cocinas y baños: Porcelanato modelo a definir. Cielorrasos de Hormigón visto. Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh. Carpinterías Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger, Faplac. Ídem terminación para frente de placard no incluye interiores. Artefactos y griferías Cocina: Artefactos de primera calidad, marcas Johnson, Longvie o calidad similar. Baño: Artefactos de primera calidad, marcas Ferrum, Deca, Vasser o calidad similar. Marmolería Mesada de cocina: Purastone o calidad similar, color a definir. Acondicionamiento Térmico Preinstalación de aires acondicionados. Casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores - no incluyen equipos.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 30.000

3 un.4 amb.12 a 126 m² tot.

SAN JUAN 1984

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Edificio de planta baja Y 8 pisos. De entrega inmediata. Pisos exclusivos de 3 dormitorios. Moderna calidad constructiva. Cocheras en 2 niveles. Con gasterminaciones: estructura de hormigón armado | carpintería exterior de aluminio | puertas placas laminadas / marco de madera | pisos porcelanato 1° calidad | contramarco Y zócalos laminados | horno Y anafe | baños equipados con losa color blanca Y placa ducha | grifería 1° calidad | muebles de cocina laminados con detalles en aluminio Y vidrio | mesada en granito con bacha simple en acero inoxidable | frente de placard laminado Y detalles en aluminio | cañería para tv por cable Y telefonía | barandas en vidrio doble laminado | calefacción por caldera Y radiadores. edificio eficiente energéticamente: colectores solares para el pre calentado de agua | muros compuestos por ladrillos hcca (retak), que aumentan la aislación térmica Y acústica | tabiques exteriores en hormigón con aislación térmica Y acústica | cerramientos exteriores en aberturas de dormitorios con cortinas de enrollar en aluminio con aislantes térmicos de poliestireno expandido inyectado | aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico | ascensores gear box. | iluminación de palieres E ingresos mediante luminarias led. cocheras para autos forma de pago: entrega inicial del 60% Y saldo en hasta 12 cuotas en pesos ajustadas al icac. -

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 10.000

Ingeniero León Miglierini 600

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. Venta - Cochera condominio Bauen Los pasos- Fisherton. La unidad se encuentra en un 3er piso cerca de ascensor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 14.500

$ 25.000 Expensas

14 m² tot.1 coch.

Thedy 158 BIS - Condominios DEL Alto 3

Puerto Norte, Rosario

Cocheras en venta en condominios del alto 3Ambas cocheras tienen fácil accesocochera N. ° 13 subsuelo -1 (valor de venta 14. 500usd) cochera N. ° 88 subsuelo -2 (valor de venta 14. 500usd) El espacio de estacionamiento vehicular tiene su ingreso por calle Thedycaracteristicas generalescondominios del Alto se encuentra ubicado en el área de Puerto Norte, un sector urbanístico reencontrado para la ciudad de Rosario, se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés. Tiene una ubicación estratégica por su fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, la proximidad con el Río y la cercanía con el Alto Rosario Shopping. Condominios 3 combina unidades de 1, 2, loft, oficinas, imponentes amenities, y cocheras desarrolladas en dos subsuelos. Cuenta con un ingreso vehicular privado con seguridad permanente, bauleras y bicicleteros, áreas verdes, grupo electrógeno para espacios comunes y seguridad 24 hs. Posee la comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio privado. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado
Ver mapa