• Recoleta

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Cocheras con encargado y hasta 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 19.000

$ 95.000 Expensas

11 m² tot.

Montevideo al 1566

Recoleta, Capital Federal

Excelente cochera en Recoleta usd 19. 000, -Montevideo entre Guido y Vicente López. Superficie: 11m2. Acceso: AscensorServicio de garajista/valet (personal que se encarga de subir y bajar el auto) Acceso cómodo y seguro. Fácil maniobrabilidad. Edificio con excelente mantenimiento y seguridad. Ubicada en una de las mejores zonas de Recoleta sobre la calle Montevideo entre Guido y Vicente López a metros de Av. Santa Fe y Av. Las Heras. Ideal para residentes, profesionales o inversores que busquen propiedad funcional en zona de alta demanda. Documentación al día. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 19.000

12 m² tot.

Marcelo T. de Alvear al 1600

Recoleta, Capital Federal

Se vende cochera fija en excelente ubicación, sobre Marcelo T. De Alvear al 1600, entre Montevideo y Rodríguez Peña, en pleno barrio de Recoleta a metros de Av. Santa Fe y Av. Callao. La cochera cuenta con una superficie de 12, 5 m², lo que la hace cómoda, espaciosa y de fácil maniobra, con muy buen acceso desde la calle y circulación interna sin complicaciones. Ubicada en edificio con seguridad las 24 horas y acceso mediante cerradura digital, brindando mayor tranquilidad y control de ingreso. Características principales: • Superficie: 12, 5 m²• Cochera fija• Acceso cómodo y fácil maniobrabilidad• Espacio amplio• Seguridad 24 hs• Sistema de acceso con cerradura eléctrica digital• Expensas: $61. 000Ideal tanto para uso propio como para inversión, en una zona con alta demanda y escasez de estacionamiento. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 19.000

$ 95.000 Expensas

11 m² tot.

Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Excelente cochera en Recoleta usd 19. 000, - Montevideo entre Guido y Vicente López. Superficie: 11m2. Acceso: AscensorServicio de garagista/valet (personal que se encarga de subir y bajar el auto) Acceso cómodo y seguro. Fácil maniobrabilidad. Edificio con excelente mantenimiento y seguridad. Ubicada en una de las mejores zonas de Recoleta sobre la calle Montevideo entre Guido y Vicente López a metros de Av. Santa Fe y Av. Las Heras. Ideal para residentes, profesionales o inversores que busquen propiedad funcional en zona de alta demanda. Documentación al día. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 19.000

11 m² tot.

Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Excelente cochera en Recoleta usd 19. 000. - Montevideo entre Guido y Vicente López. Superficie: 11m2. Acceso: AscensorServicio de garajista/valet (personal que se encarga de subir y bajar el auto) Acceso cómodo y seguro. Fácil maniobrabilidad. Edificio con excelente mantenimiento y seguridad. Ubicada en una de las mejores zonas de Recoleta sobre la calle Montevideo entre Guido y Vicente López a metros de Av. Santa Fe y Av. Las Heras. Ideal para residentes, profesionales o inversores que busquen propiedad funcional en zona de alta demanda. Documentación al día. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 21.500

$ 9.800 Expensas

20 m² tot.

RIOBAMBA 1039

Recoleta, Capital Federal

Cochera fija en excelente ubicación medidas para camioneta grande. Alquilada A la fecha X $35. 000

USD 35.000

25 m² tot.2 amb.2 coch.

Junin

Recoleta, Capital Federal

Junin entre Melo y Las Heras, cochera fija doble, se venden juntas D 35. 000 las dos

USD 15.000

$ 35.000 Expensas

13 m² tot.

Dirección no informada

Recoleta, Capital Federal

12. 5 m2. Primer subsuelo acceso por rampa. Con o sin renta. $ 19. 000. Contacto Mónica: Ver datos

USD 22.000

$ 2.900 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Riobamba y Santa Fe

Recoleta, Capital Federal

Cochera Fija en Planta Baja Apta Auto/Camioneta Acceso Directo. Aysa 200. Renta: 6500. Medidas Aproximadas

USD 15.000

$ 50.000 Expensas

12 m² tot.2 coch.

Vicente Lopez 2272

Recoleta, Capital Federal

Vicente lopez 2272 entre Azcuenaga y Pueyrredón.

Ver mapa