4 Cocheras baratos con pileta en venta en Palermo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Cocheras desdeUSD 29.000
2 un.
Soler 5650
Palermo Hollywood, Palermo
ParrillaPiletaSolarium
Plan hun proyecto que sienta las bases de un concepto con una premisa simple y atractiva: hay un plan hoy, y toda la vida. Porque un verdadero plan es sentirse a gusto todos los días. Unidades modulares, flexibles y ajustables a uso profesional y residencial temporario o permanente. característicasdoble frente9 pisos + TerrazasLocal comercial en pb2 subsuelos de cocherasamenitiespiscinaSolariumLaundrySalón de usos múltiplesWi-fiBicicleterosLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2029
Pre Venta de Pozo!

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte



USD 6.000
$ 25.000 Expensas
3 m² tot.1 coch.
LAVALLEJA 100
Villa Crespo, Capital Federal
Solo venta!! Lavalleja Y camargo. cochera fija para moto en primer subsuelo. comodo acceso por rampa. la misma es solo para motos no autos. ademas posee baulera tipo jaula. escrturada de manera individual cochera Y baulera, permite la renta A terceros fuera del edificio. puede comprarse con renta O sin


USD 7.500
$ 120.000 Expensas
11 m² tot.
VERA 1180
Villa Crespo, Capital Federal
- amplia cochera cubierta, 10 metros cuadrados (aproximados). - portón eléctrico. - control inalámbrico. - muy buena movilidad de un lado A otro. - A una cuadra de avenida juan B. Justo. - A dos cuadras de av. Corrientes. - proximo al mercat de villa crespo. - todos los medios de locomoción. - el valor de las expensas incluye el aysa Y la limpieza de la misma. - entrevistas sin compromiso de compra.

Destacado

USD 7.500
$ 70.000 Expensas
Carranza al 2000
Palermo Hollywood, Palermo
Cochera cubierta para 2 motos en palermo hollywood - A. J. carranza al 2000 (Entre nicaragua y soler) -www. abbacabanillas. net


USD 8.000
$ 80.000 Expensas
13 m² tot.1 baño
Guido al 2300
Recoleta, Capital Federal
Edificio de cocheras con valet parking 24 hsCochera cubierta en Piso 11 El edificio esta abierto siempre y cuenta con Ascensorista. Uno deja el auto en la recepcion y se lo estacionan. Para retirar de la misma manera. Superficie cochera 13, 02 m2. Entra camionetaUbicacion privilegiada A media cuadra del cementerio de recoleta.

Super destacado

USD 8.200
$ 60.000 Expensas
10 m² tot.
SANTA FE AV. 4900. Entre Fitz Roy y Bonpland
Palermo, Capital Federal
Sup total: 9. 50 m2. Cochera fija y cubierta ubicada en planta baja, en excelente zona de gran flujo de tránsito y con alta demanda de espacios de estacionamiento vehicular. Antigüedad, superficie y medidas aprox. - Expensas sujetas a aumentos - Accesiblexintel(ca5-ca5-5526)

Destacado

USD 8.500
$ 58.000 Expensas
12 m² tot.
Cochera en Venta, en Almagro, Capital Federal, Caba
Almagro, Capital Federal
Se vende cochera fija y cubierta ubicada en la planta baja, con ingreso mediante portón automático con control remoto, lo que brinda comodidad, seguridad y facilidad de maniobra. Son solo 7 cocheras en el edificio Ubicada a metros de Av Rivadavia Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.






































