• 3

    Ubicaciones

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Cocheras en venta en Provincia de Mendoza o Godoy Cruz, Mendoza o Barrio Villa Marini, Godoy Cruz

Ordenar

USD 7.500

20 m² tot.

Buenos Aires 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. venta – cochera en edificio galería bamac. Calle Buenos Aires entre Av. San Martín y San Juan – Centro, Mendoza. Cochera privada en uno de los edificios mejor ubicados del microcentro mendocino. Ideal para uso personal o como inversión. Características: Superficie cubierta: 20 m² aprox. Ubicada en 4º piso. Acceso por calle Buenos Aires o por el interior de Galería bamac. 2 ascensores disponibles. Sistema de cámaras de seguridad y vigilancia las 24 hs. Expensas: $64. 000/mes (Marzo 2026) Una oportunidad concreta en pleno centro, con excelente accesibilidad y seguridad garantizada. Consultá sin compromiso. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

5 m² tot.

Dirección no informada

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Vendo cochera en Ciudad. Sobre calle Rivadavia 239 ciudad. usd $12. 000 Dólares

USD 7.000

21 m² tot.

Rioja 1400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. el equipo de re/max follow ofrece A la venta cochera fija en el centro de mendoza, sobre calle rioja, entre calles buenos aires Y entre rios, A dos cuadras de avenida san martin Y A unas pocas cuadras del acceso. La misma forma parte del edificio \"doria iv\", identificado con el numero 317 en el tercer piso. Características: acceso comodo mediante escalera Y asensor. Espacio amplio Y seguro, ideal para resguardar el vehículo. El sector no cuenta con ventanales frontales lo que brinda ventilación natural Y facilidad de acceso A furutas mejoras. Expensas: $ 35. 000 por mes. Una opción práctica en el corazón de la ciudad, pensada para quienes buscan comodidad de llegar sin complicaciones Y seguridad en una ubicación estratégica. Inverti en seguridad, practicidad Y ubicación, porque tu auto también merece un lugar especial. Superficie cubierta total: 21, 27 aprox. Precio de publicación: U$D 7. 000. contactáme para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.500

14 m² tot.

Republica de Siria 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. cochera en venta ciudad de mendoza. re/max ofrece a la venta Cochera en Edificio ubicado en calle San Juan y República de Siria, Ciudad de Mendoza. El mismo se encuentra en una zona céntrica de la Ciudad, rodeado de comercios, a pocos metros de Av. Gobernador Ricardo Videla, a 8 minutos del centro de la Ciudad. La publicación corresponde a la cochera número 143, ubicada en el Segundo Subsuelo- Sector B. Cuenta con una superficie cubierta propia de 14, 21 m2, y una superficie cubierta común de 10, 77 m2. Cochera 142 también disponible! El edificio tiene seguridad las 24 hs. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.000

12 m² tot.

Buenos Aires 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow tiene el placer de ofrecer dos cochera en calle Buenos Aires 170 de la Ciudad de Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Invertí en seguridad, comodidad y una ubicación estratégica. Cocheras en venta en la tradicional Galería Emperador, ubicada sobre calle Buenos Aires al 66/170, a tan solo metros de Avenida San Martín, en pleno microcentro de la Ciudad de Mendoza. La galería cuenta con acceso por las calles Buenos Aires y San Juan y se encuentra en una de las zonas de mayor movimiento comercial y administrativo de la ciudad. Por qué invertir en una cochera en el centro. Excelente ubicación, en el corazón de Mendoza. Seguridad y acceso controlado. Ideal para propietarios de departamentos, oficinas o comercios de la zona. Gran demanda de estacionamiento durante todo el año. Excelente alternativa de inversión con potencial de renta mensual. Escritura inmediata. Una inversión inteligente. En una ciudad donde cada vez es más difícil encontrar estacionamiento en el microcentro, una cochera representa un activo de bajo mantenimiento y alta demanda. Ya sea para uso propio o como inversión, esta es una excelente oportunidad para proteger tu capital y obtener una renta estable. Consúltanos para conocer disponibilidad, valores y coordinar una visita. Re/max, Hacemos realidad tus proyectos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.900

14 m² tot.

Beltran 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. El equipo de re/max propone en venta, esta cochera, en el edificio de natania de calle beltran Y cabildo abierto, de godoy cruz, mendoza. Ingreso por portón eléctrico con control remoto. seguridad las 24 hs. 14 m2. Cochera 23, primer subsuelo. posecion Y escritura inmediata. Por más detalles y para coordinar una visita, no deje de contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

24 m² tot.1 coch.

MITRE 752

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Venta de cochera en edificio presidente, calle mitre; cuenta con: 1. Capacidad para 1 auto grande O camioneta. 2. Acceso por rampa fija, ascensor Y escalera. 3. Seguridad las 24 hs. 4. Excelente ubicacion. 5. Valos expensas $30. 000. V. B. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 9.800

13 m² tot.

Rivadavia 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Re/max Follow ofrece a la venta cochera dentro del Edificio San Cristobal en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. La misma se encuentra en el subsuelo y cuenta además con una fosa. Su ubicación brinda comodidad y practicidad ya que su ubicación estratégica permite acceder cómodamente a cualquier punto de la Ciudad. Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa