1.185 Cocheras en venta en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 25.000
13 m² tot.
Canning Center- Ruta 58 Km 2
Canning, Ezeiza
Cochera en venta en canning, perteneciente al edificio ubicado en Mariano Castex y Lacarra. Canning Center es un complejo de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con cocheras opcionales, además de un gran sector comercial en planta baja, con locales en todo el perímetro del edificio. Seguridad 24 hs. Medidas aproximadas de la cochera: 2, 40 x 5, 30 mts


USD 15.000
14 m² tot.
57 N 782 - Cochera 15
La Plata, La Plata
Cochera cubierta - El edificio tiene plataforma asensor"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 15.000
1 coch.
Carabelas 2085, Nuevo Quilmes Externo, Don Bosco ¡espacio Guardacoche en Venta!
Don Bosco, Quilmes
¡espacio guardacoche en venta en nuevo quilmes externo! Ubicado en Carabelas 2085, dentro del desarrollo del Lote 2M19 en el exclusivo sector de Parque Lineal Nuevo Quilmes, este espacio guardacoche representa una excelente oportunidad tanto para residentes como para inversores que buscan sumar valor a su propiedad o asegurar comodidad y practicidad en su día a día. Forma parte de un moderno edificio de tres plantas con unidades de 3 y 4 ambientes, pensado para brindar confort y diseño en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a las principales vías de acceso. Contar con un espacio guardacoche en esta zona no solo aporta comodidad, sino que también es una inversión estratégica en un entorno con gran proyección de crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Novoa tiene el hogar —y la cochera— que estás buscando. Contactanos para más. com. arwww. novoaproyectos. com. ar


USD 13.000
11 m² tot.
Resistencia al 500
Lanús Oeste, Lanús
Cochera descubierta en venta A 1 cuadra de av. Hipólito yrigoyenubicación privilegiada: A solo 1 cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. A 5 cuadras de la Municipalidad de Lanús. A 6 cuadras de “Lanusita”. A 1 cuadra y media de Av. Remedios de EscaladaCercanía al Puente Arenas, con rápido acceso a Lanús Este. Características: Cochera cubierta en edificio. Superficie: 11 m². Acceso cómodo y seguro. Una excelente oportunidad de inversión o para uso propio. consultanos!


USD 14.000
15 m² tot.
Cochera en Lamadrid 100
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
¡excelente oportunidad! Ideal uso O inversión. cochera fija en planta baja semi-cubierta. con portón de acceso automatizado. Ubicada en lomas de zamora, a metros de la estación, entre Av. Alsina y Belgrano.


USD 18.000
7 m² tot.1 coch.
48 e/ 12 y 13 n 865
La Plata, La Plata
Cochera cubierta, en zona tribunales- edificio de cocheras, unidad funcional numero 186, ubicada en 5° piso"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 20.000
$ 18.000 Expensas
12 m² tot.
Soreda al 6100
Wilde, Avellaneda
Venta de cochera cubierta con baulera en Wilde en primer piso. A 20 mts de Las Flores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes






























