• 2

    Ubicaciones

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

526 Cocheras en venta en Provincia de GBA Oeste o Hurlingham, GBA Oeste

Ordenar

USD 11.200

$ 700 Expensas

10 m² tot.

Carlos Tejedor al 1400

Haedo, Morón

Ubicada en el corazón de Haedo, esta cochera en Carlos Tejedor 1421, Cochera 8, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan estacionamiento seguro y accesible en G. B. A. Zona Oeste. Con una superficie de 10 m2 y una antigüedad de 8 años, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal para residentes y visitantes de Morón. Con expensas de $700 mensuales, esta cochera representa una solución práctica y económica para el estacionamiento de su vehículo en una zona con alta demanda. Asimismo cuenta con media sombra antigranizoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 14.000

12 m² tot.

General Félix Olazábal 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lucas Garay. venta cochera ubicada en edificio los manzanos, facil acceso, tres cuadras de la estacion de ituzaingo lado norte uf 02. +excelente ubicacion+ te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 10.000

Virasoro al 300

El Palomar, Morón

Cochera en venta en El Palomar: práctica, segura y en ubicación estratégicaPresentamos una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Morón. Esta cochera descubierta, ubicada en planta baja de un edificio residencial, ofrece una solución ideal para el resguardo seguro de tu vehículo o como una inversión estratégica. Con un acceso independiente, garantiza comodidad y privacidad. La ubicación en El Palomar asegura fácil acceso a servicios esenciales como electricidad y pavimento, aumentando así el valor y la conveniencia de esta propiedad. Además, el edificio está equipado con un ascensor, lo que añade un plus de comodidad para los propietarios. La propiedad ofrece la posibilidad de financiación, facilitando la adquisición para aquellos interesados en aprovechar esta oportunidad excepcional. Para más detalles o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar en una ubicación privilegiada. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 16.000

15 m² tot.1 coch.

Alvarado 600

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera cubierta para ¨no propietarios¨

USD 13.000

25 m² tot.1 coch.

Chacabuco 300

Ramos Mejía, La Matanza

Cocheras en Sub suelo cubiertas! Pueden ser para gente que no vive en el edificio! Es la numero 3

USD 15.000

$ 1.200 Expensas

15 m² tot.1 coch.

Guemes 40

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera en venta en subsuelo en Ramos Mejia Norte Centro

USD 8.000

$ 50.000 Expensas

12 m² tot.

Camacua al 300

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta Y alquiler de cocheras cubiertas en ituzaingó norteedificio durban olazábalvalores de venta desde U$S 6. 000 a U$S 10. 000Alquileres a $60. 000, contrato anual, trimestral x ipccocheras cubiertas ubicadas en el exclusivo edificio Durban Olazábal, sobre Camacua al 300, en una excelente zona de Ituzaingó Norte. Disponibles en 1°, 2° y 3° subsuelo, con medidas estándar de 2, 50 x 5 mts. Además, contamos con opciones de mayor dimensión: 2, 50 x 6 mts y unidades con amplias bauleras. El complejo está conformado por dos torres de nueve pisos que comparten amenities y servicios premium, vinculadas por un imponente hall de acceso en doble altura y un moderno puente que conecta las terrazas privadas con la piscina y el solárium. Las cocheras se destacan por sus amplios espacios de circulación, calles internas y rampas que superan las medidas exigidas por el código local, permitiendo una cómoda maniobra para todo tipo de vehículos, incluso camionetas tipo pick up. Características: • Cocheras cubiertas• Acceso mediante portón automático• Seguridad las 24 hs• Alarma perimetral• Vigilancia permanente• Amplios espacios de circulaciónRequisitos para alquiler: • Recibo de sueldo locatario y garante• Depósito de U$S 100Forma de pago cocheras en financiación: Anticipo del 35% + cuotas, o cuotas mensuales de U$S 1. 000no dudes en consultar! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas y serán corroboradas con la documentación correspondiente. Los valores publicados pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 9.000

15 m² tot.

General Alvarado 800

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Virginia Nieves Dalmasso. cocheras en venta en ramos mejía. Consultar por financiación. Esta cochera ubicada en Ramos Mejía, sobre la calle General Alvarado, ofrece un espacio funcional y seguro para resguardar tu vehículo. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada, brindándote la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas. -Cómodo y seguro ingreso a través de portón automático. - Espaciosas. -Ubicación estratégica, cercanas a conocidos colegios de la zona, comercios y avenidas. Con su diseño funcional y su construcción sólida, esta cochera te brindará la seguridad y la comodidad que buscas. Ya sea que seas un propietario que valora la conveniencia o un inversor en busca de una oportunidad rentable, esta propiedad se perfila como la opción ideal para satisfacer tus necesidades. Agenda tu visita! Te asesoro, te ayudo y te acompaño durante todo el proceso. si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte en esa búsqueda. Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. • beneficio para clientes re/max• Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 14.000

13 m² tot.

Gral. Escalada 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Jason Seery. Cochera Cubierta en Venta – Ramos Mejía Centro. Descripción. Venta de cochera cubierta ubicada en Escalada 120, en una zona estratégica de Ramos Mejía, a pocas cuadras del centro comercial y con excelente conectividad. La cochera se encuentra en un edificio de fácil acceso y cómoda maniobrabilidad. Ideal tanto para uso propio como para inversión, en una zona donde la demanda de espacios de estacionamiento es constante debido a la alta densidad residencial y comercial del barrio. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes viven o trabajan en la zona. Características: Cochera cubierta. Fácil acceso. Buena maniobrabilidad. Excelente ubicación. Ideal inversión o uso personal. Ubicación destacada: En pleno corazón de Ramos Mejía, con cercanía al centro comercial, edificios residenciales y múltiples medios de transporte. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 9.000

12 m² tot.1 coch.

garcia silva 1340

Morón, Morón

Venta de cochera descubierta - moron. bajas expensas!! Excelente cochera descubierta en edificio, ubicada sobre la calle García Silva al 1300, a. metros del centro comercial y la estación de Morón. El edificio cuenta con acceso vehicular mediante. portón automatizado y espacios amplios para maniobrar. Ideal para uso propio o inversión. Características: - Cochera descubierta de fácil acceso. - Portón automático. - Bajas expensas. - Excelente ubicación y conectividad. Valor: usd 9. 000. Una oportunidad segura en una zona de alta demanda y constante crecimiento. Se escuchan ofertas!! Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 11.000

Nuestra Señora de la Merced 5800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Osvaldo Nestor Casal. Venta de cochera doble en Caseros – Excelente ubicación. Oportunidad ideal para residentes de la zona o inversores que busquen una opción práctica y de alta demanda. Características. Es una unidad funcional independiente. Cochera de 16 m2 cubiertos y 11 m2 descubiertas. Total 27 m2. Ubicadas dentro de edificio de 7 departamentos. Portón automático para mayor seguridad y comodidad. Acceso ágil y fácil maniobrabilidad. Ubicación. Ubicadas en Caseros, en una zona bien conectada y con alta necesidad de espacios de guardado vehicular. Ideal para. Propietarios o inquilinos de la zona. Inversores que buscan renta simple y sostenida. Resguardo seguro del vehículo. Financiación. 60% al contado. Saldo hasta en 10 cuotas fijas en dólares. Una propuesta accesible y conveniente. Valor agregado. En una zona donde el estacionamiento es cada vez más demandado, estas cocheras representan una inversión segura, de bajo mantenimiento y rápida colocación en alquiler. Se evaluan propuestas. Esperamos tu consulta! ¿Tenés que vender para comprar? Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Martillera y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se informa que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Parking Spaces for Sale in Caseros – Excellent Location. Ideal opportunity for local residents or investors seeking a practical and high-demand option. Features. Two independent, functional units. Open parking spaces within a 7-unit building. Automatic gate for added security and convenience. Easy access and maneuverability. Location. Located in Caseros, in a well-connected area with a high demand for parking spaces. Ideal for. Local property owners or renters. Investors seeking a simple and consistent income stream. Secure vehicle storage. Financing. 60% down payment. Balance in up to 10 fixed monthly installments in us dollars. An accessible and convenient option. Added Value. In an area where parking is increasingly in demand, these parking spaces represent a secure, low-maintenance investment that can be quickly rented out. We look forward to your inquiry! Do you need to sell to buy? We can help you and handle the transaction simultaneously. Auctioneer and Real Estate Broker: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. In compliance with current legislation regulating real estate brokerage (National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the National Civil and Commercial Code, and constitutional provisions), please note that the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by the licensed auctioneer and real estate broker, whose information is displayed in this publication. \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documentation. \" \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documents. \" \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documents. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa