• Centro / Microcentro

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Cocheras con hasta 2 ambientes a estrenar en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 7.500

$ 70.000 Expensas

11 m² tot.1 coch.

Maipu 222

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente cochera muy bien ubicada sobre la calle Maipú al 200, en pleno microcentro a metros de la Avda. Diagonal Norte, de la Avda. Corrientes y de la Avda. 9 de Julio. La cochera se encuentra en el tercer piso. Cochera con Sistema auto-elevador. Servicio de valet parking las 24 hrs. Un operador coloca el auto en el montacarga. Expensas: 70. 000 (Julio 2024) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 18.000

$ 120 Expensas

12 m² tot.

Av Corrientes al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Cochera en venta sobre avenida corrientes en "zona teatros", excelente ubicación, bajas expensas e impuestos Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

USD 12.000

$ 2.500 Expensas

13 m² tot.1 coch.

Viamonte al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente cochera cubierta fija. Ubicada en el 3er subsuelo en edificio de cocheras. Frente al edificio de Rentas. Seguridad 24hs.

USD 28.000

$ 33.000 Expensas

16 m² tot.

Lezica al 4200

Centro / Microcentro, Capital Federal

¡Oportunidad en Almagro! Cochera en venta en edificio modernoUbicada en Almagro, se encuentra a la venta una cochera en el edificio Plaza Lezica, la opción perfecta para quienes buscan comodidad y seguridad. Características destacadas: Acceso directo desde el edificio, con entrada segura y controlada. Espacio amplio y bien delimitado. Ubicación privilegiada, a pasos de medios de transporte y comercios. Seguridad las 24 horas con cámaras y personal de vigilancia. Fácil acceso con rampa de entrada y salida. le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 6.000

$ 90.000 Expensas

15 m² tot.

Tucumán al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Cochera cubierta en Tucumán 500 caba. Entre San Martín y Florida. Se ubica entre San Martin y Florida, a unas 3 cuadras de Luna Park, cercano a Casa Rosada, cercano a Plaza de Mayo, zona comercial, bares, restaurantes, teatros. La cochera es fija. Cuenta con Seguridad 24 horas. Con Ascensor. Nadie toca el vehículo. No hay posibilidades de roturas, raspones. Se sube con autoelevador y se coloca en el lugar. Se entrega alquilada o no. Como se prefiera. Se usa montacarga. Nadie toca el auto ni estaciona a lado. Se sitúa el auto en la cochera fija individual. 15 metros totales. Lista para escriturar. usd 6. 000 dólaresExpensas $90. 000 Está alquilada la cual genera una renta mensual de $150. 000Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

USD 15.000

$ 40.000 Expensas

13 m² tot.

Esmeralda al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Cochera de 13 m en edificio de máxima categoría. Segundo subsuelo por amplia rampa. Ingreso electrónico.

Ver mapa