• 3

    Ubicaciones

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.628 Cocheras en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Las Cañitas, Palermo

Ordenar

Cocheras y departamentos desdeUSD 100.000

82 un.1 a 5 amb.

Muñiz 230

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

El emprendimiento se encuentra ubicado en Muñiz y Av. Belgrano, con entrada por ambas calles, a 150 m. De Av. Rivadavia y 100 m. De Av. La Plata. Se encuentra en el barrio de Almagro junto al límite del barrio de Caballito. Cuenta en su cercanía con gran diversidad de líneas de colectivos y está ubicado a 300m de la estación Rio de Janeiro de la línea A de subtes. Inmejorable ubicación ya que también se encuentra a 4 cuadras del Parque Rivadavia y a escasa distancia de centros comerciales y de esparcimiento. En sus inmediaciones se encuentran varias escuelas de nivel primario y secundario. Edificio de 18 pisos Y 3 subsuelos. cocheras Y bauleras optativas. descripcion del edificio. • Hall de entrada con doble altura. • Terreno de 1. 662 m2. • Piscina. • Parrillas. • Solárium. • Plaza de juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. • Coworking. • Gimnasio. • 3 ascensores automáticos. • Cocheras y bauleras optativas. • Bicicleteros. • Grupo electrógeno. • Seguridad 24 hs. • Laundry. descripcion departamentos. • Cocinas y baños equipados. • Interior de placares completos. • Cortinas de enrollar en dormitorios. • Muros interiores de ladrillo. • Aire acondicionado frio/calor en living comedor y dormitorios. • Griferías de primera calidad. • Aberturas especiales de aluminio con dvh. • Pisos de porcelanato en baños y cocina. todos los departamentos son externos

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 198 m² tot.

Manuela Pedraza 5734

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Ultimas 5 unidades disponibles categoria premium1er piso al frente 4 ambientes 126M2 total3er piso contrafrente 2 ambientes 52M2 total4to piso al frente 4 ambientes 198M2 total4to piso al contra frente 3 ambientes 192M2 total4to piso al contra frente 2 ambientes 52M2 totalel edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con 12 departamentos y cocheras ubicadas en pb. ¡¡ opcional cochera!! Características Generales: Pisos tipo spcaberturas dvhmesadas de granitoBajomesada en melamina colorBacha de cocina en acero inoxidableAnafe 4 hornallas y hornoInstalacion sanitaria con cañerias termofusionadasInstalacion electrica bajo normas irambalcones con piso y zocalo de porcelanato, con preinstalacion de cañerias y desagues para equipos de aire acondicionado. El emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, rodeado de espacios verdes como Plaza Echeverria o el Parque Carlos Mujica que invitan a una vida relajada, ideal para familias jovenes que buscan mas espacio sin alejrse de la ciudad. Con excelente conectividad gracias a su cercania con la estacion linea de subte B y el tren, el barrio tambien ofrece variedad de propuestas educativas y deportivas asi como una creciente movida gastonomica con cafes como el historico Cafe de la U. Link para acceder a la presentación del emprendimiento: 1wHwetawemyknlcwtxelqv5rIqMn75nRb/view? usp=sharing1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado
Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 27.000

110 un.1 a 3 amb.12 a 155 m² tot.

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Uno blv - Residencias Urbanas. Ubicado sobre Moreno 2933, en una zona de constante crecimiento y renovación de la Ciudad de Buenos Aires, uno blv representa una excelente oportunidad de inversión. Su estratégica ubicación, la cercanía a múltiples medios de transporte, centros educativos, comerciales y de servicios, junto con una propuesta de amenities diferencial, lo convierten en un proyecto con gran potencial de valorización y alta demanda tanto para renta tradicional como temporaria. Diseñado para responder a las nuevas formas de vivir y trabajar, combina funcionalidad, confort y espacios comunes pensados para potenciar la experiencia de sus residentes. Amenities y Servicios: • Piscina. • Espacios verdes en sectores comunes. • Gimnasio y vestuarios. • Coworking. • Sector de Fuegos (parrilla, asador, horno de barro, plancha y domo) • Solárium con duchas. • Laundry. • Bicicleteros. • Taller de bicicletas equipado. • Wifi en áreas comunes. • cctv y control de accesos 24 hs. • Iluminación led de bajo consumo en espacios comunes, subsuelos y amenities. Características de las Unidades: • Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado (dvh) • Pisos de porcelanato, vinílico o cemento alisado. • Agua caliente central. • Aire acondicionado instalado. • Baños de diseño moderno. • Cocinas y baños equipados con muebles y terminaciones de primera calidad. El Proyecto: • Edificio de 9 plantas y 1 subsuelo. • 110 unidades funcionales. • 45 cocheras. • Desarrollo residencial con locales comerciales. • Desarrollado por los estudios bma & Asociados y moarqs como ast. 30% anticipo en usd + 36 cuotas en $ + cac. consulta por financiación especial

Destacado

USD 13.000

$ 20.000 Expensas

16 m² tot.

Av. La Plata al 300 Cochera en Caballito

Caballito, Capital Federal

Cochera Cubierta en Venta, Zona Caballito. En Segundo Subsuelo. Excelente ubicación sobre Av. La Plata.

Super destacado

USD 20.000

$ 17.000 Expensas

12 m² tot.

ANDALGALA 1200. Entre Acassuso y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Cochera en Liniers, Capital Federal. Cochera descubierta en planta baja, nro 8, Su medida es 2. 90 x 4. 50. Se ingresa con portón automático y tiene puerta de salida desde el playon de cochera. Excelente ubicación a metros de Av. Emilio Castro y su centro comercial. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. no dude en consultar! Visite nuestro sitio webxintel(mpi-mpi-5421)

Super destacado
Ver mapa