• 3

    Ubicaciones

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.723 Cocheras en venta en CABA, Capital Federal o Floresta, CABA o Floresta Norte, Floresta

Ordenar

USD 12.000

$ 83.815 Expensas

16 m² tot.

Ayacucho al 930

Recoleta, Capital Federal

Venta cochera fija - recoletaubicada 2do Subsuelo, de fácil acceso y maniobrabilidad, acceso por rampa, seguridad 24 horasa metros Facultad de Medicinacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 18.000

11 m² tot.

Pueyrredon 1920

Recoleta, Capital Federal

Cochera fija cubierta sobre Av. Pueyrredón casi esquina Peña. Ubicada en el primer subsuelo, de fácil acceso por rampa. Portón eléctrico. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 198 m² tot.

Manuela Pedraza 5734

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Ultimas 5 unidades disponibles categoria premium1er piso al frente 4 ambientes 126M2 total3er piso contrafrente 2 ambientes 52M2 total4to piso al frente 4 ambientes 198M2 total4to piso al contra frente 3 ambientes 192M2 total4to piso al contra frente 2 ambientes 52M2 totalel edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con 12 departamentos y cocheras ubicadas en pb. ¡¡ opcional cochera!! Características Generales: Pisos tipo spcaberturas dvhmesadas de granitoBajomesada en melamina colorBacha de cocina en acero inoxidableAnafe 4 hornallas y hornoInstalacion sanitaria con cañerias termofusionadasInstalacion electrica bajo normas irambalcones con piso y zocalo de porcelanato, con preinstalacion de cañerias y desagues para equipos de aire acondicionado. El emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, rodeado de espacios verdes como Plaza Echeverria o el Parque Carlos Mujica que invitan a una vida relajada, ideal para familias jovenes que buscan mas espacio sin alejrse de la ciudad. Con excelente conectividad gracias a su cercania con la estacion linea de subte B y el tren, el barrio tambien ofrece variedad de propuestas educativas y deportivas asi como una creciente movida gastonomica con cafes como el historico Cafe de la U. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 10.000

$ 60.000 Expensas

12 m² tot.

Chacabuco al 900

San Telmo, Capital Federal

Cochera cubierta en venta – San Telmo | Chacabuco 900Cochera cubierta en venta ubicada sobre Chacabuco al 900, entre Estados Unidos y Carlos Calvo, en el corazón de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicada en primer piso, con acceso por rampa amplia y cómoda, lo que permite una excelente maniobrabilidad. El edificio cuenta con portón automático, brindando mayor seguridad y practicidad. • Superficie aproximada: 12 m²• Disposición: interna• Cochera cubierta• Bajas expensas: 60. 000 pesos• Acceso cómodo y seguroIdeal tanto para uso propio como para inversión, en una zona con alta demanda de cocheras. Excelente ubicación, a metros de avenidas principales y con fácil acceso. Oportunidad en San Telmo. Consultanos para más información o coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 18.000

10 m² tot.

Av. Santa Fé Entre Ayacucho y Riobamba 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Sonia Luciana Boll. cochera en venta en excelente ubicación. av. Santa fe entre ayacucho Y riobamba. recoleta. caracteristicas destacadas: - acceso fácil por rampa fija. - cuenta con seguridad las 24 hs del dia. - dispone de cámaras. - encargado de seguridad. - porton eléctrico. - ascensor. - baño en cada piso de la cochera. - Se encuentra en el 4to Subsuelo. Cochera 16. * ubicación privilegiada: Situada en una de las zonas más transitadas y convenientes de la ciudad, tendrás acceso inmediato a comercios, restaurantes y transporte público. ¡oportunidad! * ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 15.000

12 m² tot.

Gurruchaga 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. Cochera fija cubierta en venta – Villa Crespo | Seguridad 24 hs | Excelente ubicación. Oportunidad de inversión en Villa Crespo. Cochera fija y cubierta ubicada en el segundo piso de edificio sobre Gurruchaga, a metros de Av. Corrientes, en una zona de alta demanda y gran conectividad. Cuenta con una superficie total de 12 m², con acceso por rampa cómoda que facilita el ingreso y egreso. El edificio ofrece seguridad 24 horas, con sistema de vigilancia permanente y cámaras de monitoreo, brindando tranquilidad y resguardo para el vehículo. Características destacadas: Cochera fija (no móvil) Cochera cubierta. Acceso por rampa. Seguridad 24 hs. Cámaras de vigilancia. Edificio en muy buen estado. Fácil maniobrabilidad. Ubicada en una zona estratégica de Villa Crespo, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y avenidas principales. Excelente opción tanto para uso propio como para inversión (alta rentabilidad en alquiler de cocheras). Ideal para quienes buscan cochera en caba en zona de alta valorización. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 14.000

$ 40.000 Expensas

12 m² tot.1 baño

Arenales al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en Barrio Norte. Cochera cubierta ubicada en Arenales 2800, con amplia rampas de acceso a pasos de Av. Santa fe y acceso a boca de Subte "D". Ideal para residentes o profesionales que necesiten un espacio seguro y accesible en el corazón de la ciudad. La cochera cuenta con una superficie de 12 m2 y está situada en un edificio de 12 pisos combinado de cocheras y departamentos. Su ubicación estratégica en Capital Federal facilita la conexión con las principales arterias y transporte público de la zona. No pierda la oportunidad de asegurar un espacio de estacionamiento en una de las áreas más buscadas de la ciudad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 22.000

$ 39.000 Expensas

12 m² tot.1 baño

Pueyrredón al 1600

Recoleta, Capital Federal

Cochera premium en venta en el Barrio de Recoleta, estratégicamente ubicada sobre Av. Pueyrredón, frente al Hospital Alemán, en un zona con altísima demanda y escasa oferta de estacionamiento. Ubicada en el segundo piso, cuenta con 12, 50 m², de dimensiones generosas que permiten el acceso cómodo de camionetas, un diferencial clave en la zona. Emplazada en un edificio de 5 pisos, dispone de acceso por ascensor y escalera, seguridad las 24 h, garantizando practicidad y resguardo permanente. Una inversión sólida en una ubicación consolidada, ideal tanto para quienes deseen asegurar una renta fija como para uso propio en un entorno donde estacionar marca la diferencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 23.000

$ 17.000 Expensas

12 m² tot.

ANDALGALA 1200. Entre Acassuso y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Cochera en Liniers, Capital Federal. Cochera cubierta en planta baja, nro 5. Su medida es 2. 90 x 4. 50. Se ingresa con portón automático y tiene puerta de salida desde el playón de cochera. Excelente ubicación a metros de Av. Emilio Castro y su centro comercial. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. no dude en consultar! Visite nuestro sitio webxintel(mpi-mpi-5488)

Super destacado

USD 8.000

$ 80.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Junin al 1500

Recoleta, Capital Federal

Cómoda y amplia cochera en venta, situada en Junín entre Av. Las heras y Pacheco de Melo, a tan solo una cuadra del centro comercial. Cabe destacar la ubicación estratégica de la cochera, situada justo en frente al montacarga, lo cual hace muy cómodo y facil el acceso. Edificio exclusivamente para cocheras, ubicada en el sexto piso. Se accede por ascensor con montacargas con capacidad hasta 1500kg. Personal de asistencia de Lunes a Domingo de 6. 30 a 21 hrs. Valor expensas Enero 2025: 90. 000coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 78.000

$ 45.000 Expensas

12 m² tot.

Nueva York 3144

Agronomía, Capital Federal

Ultimas 4 cocheras fijas: 3 cubiertas simples y 1 cubierta con baulera, ubicadas en un edificio de categoría en el barrio de Agronomía, en el límite entre Villa Devoto y Villa Pueyrredón, una zona residencial, tranquila y verde. Las cocheras cuentan con entrada independiente al edificio. La ubicación ofrece excelente conectividad, con cercanía a importantes avenidas como Av. San Martín, Av. Salvador María del Carril y Av. Beiró, que permiten un rápido acceso hacia distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, cafés, restaurantes y servicios, además de espacios verdes cercanos como Plaza Martín Rodríguez y el Parque de Agronomía. Se puede comprar una sola cochera para uso propio o el lote de 4 unidades para inversión. Excelente oportunidad para generar renta mensual estable, con bajo costo de mantenimiento y alta demanda en la zona. Consultar por financiación. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa