• 3

    Ubicaciones

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.709 Cocheras en venta en CABA, Capital Federal o Flores, CABA o Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 15.700

$ 45.000 Expensas

15 m² tot.

Av. Avellaneda al 300

Caballito, Capital Federal

Cochera fija en segundo subsuelo con seguridad 24 hs – caballitoolvidate de perder tiempo buscando dónde estacionar. Tener tu propia cochera en esta zona hoy es un diferencial real: comodidad, seguridad y ahorro de tiempo todos los días. Además, en un barrio con alta demanda y listas de espera para alquiler, representa también una excelente oportunidad de inversión. ¿te cansaste de dar vuelta buscando donde estacionar? Cocheras premiumdistribucióncochera fija ubicada en segundo subsueloAcceso por rampa amplia de hormigónCirculación cómoda que facilita maniobrasEspacios de ingreso y egreso bien resueltoscaracterísticas destacadascochera amplia apta para autos y camionetasMuy buena circulación interna en todo el subsueloRampas cómodas y de fácil accesoAcceso 24 horasMonitoreo por cámaras de seguridadBuena iluminación en sectores de circulación y guardadoAscensor de acceso desde planta bajaUnidad con escritura individualedificio / amenitiesedificio con sector exclusivo de cocherasSistema de seguridad y control de accesosEspacios amplios que facilitan el uso diarioubicaciónubicada en uno de los barrios con mayor densidad poblacional de la Ciudad. Zona con alta demanda de estacionamiento y escasa disponibilidad, lo que la convierte en una opción estratégica tanto para uso propio como inversión. Cocheras amplias y cómodas para autos y 4x4, con acceso 24hs y monitoreo por cámaras de seguridad. Ascensor y rampas de acceso muy amplias y cómoda con muy buena luminaria. ¿por qué tener tu propia cochera en caballito? Porque resuelve un problema real de todos los días: estacionar sin vueltas, sin estrés y con seguridad. Y al mismo tiempo, porque en esta zona representa una inversión sólida, con demanda sostenida y alta rotación en alquiler. ¿te gustaría visitarla? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 18.000

11 m² tot.

Pueyrredon 1920

Recoleta, Capital Federal

Cochera fija cubierta sobre Av. Pueyrredón casi esquina Peña. Ubicada en el primer subsuelo, de fácil acceso por rampa. Portón eléctrico. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Super destacado

USD 20.000

$ 28.000 Expensas

13 m² tot.

Valentin Gomez 3700. Entre Bulnes y Mario Bravo

Almagro, Capital Federal

Venta - Cocheras c/ baulera en Subsuelo - AlmagroCocheras cubiertas en 1º y 2º subsuelo, ambas cuenta con un metraje de 13. 72m2 aprox. Ambas cocheras cuentan con una baulera. Acceso por rampa. Expensas publicadas periodo julio 2025Ubicadas en un edificio sobre la calle Valentin Gomez entre Bulnes y Mario Bravo, en el corazón del barrio de Almagro. A tan solo 100 metros de la Avenida Corrientes y 2 cuadras de la estación de subte Medrano (Línea B). Poseen rápido acceso a otras arterias principales como la Avenida Córdoba y Avenida Rivadavia. La zona cuenta con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa, con cercanía a puntos de interés como Plaza Almagro y múltiples líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Ideal tanto para uso propio como para inversión, en un barrio en constante crecimiento y demanda. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). r y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado
Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 25.000

62 un.1 a 3 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado

USD 20.000

$ 17.000 Expensas

12 m² tot.

ANDALGALA 1200. Entre Acassuso y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Cochera en Liniers, Capital Federal. Cochera descubierta en planta baja, nro 8, Su medida es 2. 90 x 4. 50. Se ingresa con portón automático y tiene puerta de salida desde el playon de cochera. Excelente ubicación a metros de Av. Emilio Castro y su centro comercial. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. no dude en consultar! Visite nuestro sitio webxintel(mpi-mpi-5421)

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 27.000

31 un.1 a 4 amb.12 a 99 m² tot.

Bulnes 27

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con una selección de amenities que elevan la experiencia cotidiana: • Pileta para disfrutar del aire libre en los días cálidos • Espacio de coworking, ideal para el home office o reuniones laborales sin salir de casa • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para encuentros sociales y celebraciones • Terraza verde, un pulmón natural en altura para relajarte o compartir un momento tranquilo Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

USD 16.800

$ 53.000 Expensas

12 m² tot.

Amenábar al 2000

Belgrano, Capital Federal

Venta cochera fija Y cubierta en  belgranocaracterÍsticas de la unidad: Superficie: 12. 56 m² por escritura. Aproximadamente 3 x 4. Espacio y altura cómodos para autos medianos, grandes. Altura: 2. 50 m (apta para camionetas con portaequipajes o bauleras de techo). Edificio Exclusivo  de cocheras Expensas $47, 386 (vencimiento marzo 2026) seguridad 24 horasacceso por rampa (No Montacargas) , ubicada en el piso 5 muy fácil acceso a la unidad Diferencial clave en la zona, ya que evita demoras, esperas y los altos costos de mantenimiento/rotura de los sistemas de montacargas. ascensor para usuarios: Acceso rápido y cómodo para el conductor desde la planta baja. ubicaciÓN estratÉgica: Ubicada en Amenábar, entre Juramento y Echeverría, En el corazón del centro comercial y bancario de Belgrano, una zona con demanda crítica de estacionamiento las 24 horas. por quÉ es una excelente oportunidad: si buscas para invertir:  Rentabilidad proyectada: 8-9% anual, duplicando el rendimiento actual de un departamento.  Al ser un edificio exclusivo de cocheras, los gastos de mantenimiento son mínimos comparados con una unidad residencial. Además te aseguras vacancia cero, ya que la ubicación garantiza inquilinos inmediatos (bancos, oficinas y residentes). si buscas una cochera para vos:  ya conoces la zona y sabés que estacionar es un problema diario. Compras tranquilidad en un edificio seguro, con rampa ancha de fácil maniobra. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 40.000

$ 78.000 Expensas

24 m² tot.

Arenales al 3300

Palermo, Capital Federal

Venta Cochera fija doble en zona Alto PalermoEsta doble cochera cubierta y fija se encuentra ubicada en el 4° subsuelo, dentro de un garaje con excelente mantenimiento y circulación pensada para un acceso ágil y seguro. Características principales: - Garaje con ascensor- Seguridad 24 horas- Doble circulación para ingreso y egreso- Rampa de amplias dimensiones, muy cómoda para maniobras- Muy buen nivel de iluminación- Espacio generoso para maniobrar- Apta para autos o camionetasOportunidad para asegurar espacio y comodidad en una zona de alta demanda. Una alternativa práctica tanto para uso personal como para inversión, en un entorno estratégico a pasos del Alto Palermo Shopping. Contactame para más información o para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 29.000

12 m² tot.

Elvira Rawson del Dellepiane 150 - Edificio Malecón

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Cochera fija y cubierta en Edificio Malecón - Puerto Madero. Malecón es un edificio inteligente de oficinas clase A, ubicado en el extremo sur de Puerto Madero, lo que le da facilidad de acceso. Hay dos unidades disponibles a la ventaNo dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 7.500

$ 100.000 Expensas

5 m² tot.

Esmeralda al 600

San Nicolás, Capital Federal

Cochera en venta - ubicada en segundo pisoubicado en calle Esmeralda entre Viamonte y Tucumán. Ubicación privilegiada y con alta demanda. Para acceso peatonal, se ingresa desde planta baja y se llega mediante ascensor. El portón es eléctrico y la puerta se abre con pin. Muy buen acceso. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 11.950

12 m² tot.

Montevideo al 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicada dentro del reconocido complejo gastronómico y teatral Paseo La Plaza, en el barrio de Montserrat, esta cochera se encuentra en el 3° subsuelo, correspondiente a la Unidad Funcional N. º 9. Actualmente incluida en el pool de renta de la administración que explota el estacionamiento (por hora), por lo tanto no puede ocuparse para uso personal. ingresos mensuales $ 55. 000. Libre de gastos. Cuenta con: • Acceso las 24 horas• Vigilancia y seguridad permanente• Rampas cómodas y de fácil circulación• Excelente ubicación y fácil acceso• Espacio cómodo para maniobrarse escuchan ofertasagendamos una visita? (*) No cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidasvendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa