• 2

    Ubicaciones

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.653 Cocheras en venta en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA

Ordenar

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 27.000

110 un.1 a 3 amb.12 a 155 m² tot.

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Uno blv - Residencias Urbanas. Ubicado sobre Moreno 2933, en una zona de constante crecimiento y renovación de la Ciudad de Buenos Aires, uno blv representa una excelente oportunidad de inversión. Su estratégica ubicación, la cercanía a múltiples medios de transporte, centros educativos, comerciales y de servicios, junto con una propuesta de amenities diferencial, lo convierten en un proyecto con gran potencial de valorización y alta demanda tanto para renta tradicional como temporaria. Diseñado para responder a las nuevas formas de vivir y trabajar, combina funcionalidad, confort y espacios comunes pensados para potenciar la experiencia de sus residentes. Amenities y Servicios: • Piscina. • Espacios verdes en sectores comunes. • Gimnasio y vestuarios. • Coworking. • Sector de Fuegos (parrilla, asador, horno de barro, plancha y domo) • Solárium con duchas. • Laundry. • Bicicleteros. • Taller de bicicletas equipado. • Wifi en áreas comunes. • cctv y control de accesos 24 hs. • Iluminación led de bajo consumo en espacios comunes, subsuelos y amenities. Características de las Unidades: • Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado (dvh) • Pisos de porcelanato, vinílico o cemento alisado. • Agua caliente central. • Aire acondicionado instalado. • Baños de diseño moderno. • Cocinas y baños equipados con muebles y terminaciones de primera calidad. El Proyecto: • Edificio de 9 plantas y 1 subsuelo. • 110 unidades funcionales. • 45 cocheras. • Desarrollo residencial con locales comerciales. • Desarrollado por los estudios bma & Asociados y moarqs como ast. 30% anticipo en usd + 36 cuotas en $ + cac. consulta por financiación especial

Destacado
Super destacado
Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 198 m² tot.

Manuela Pedraza 5734

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Ultimas 5 unidades disponibles categoria premium1er piso al frente 4 ambientes 126M2 total3er piso contrafrente 2 ambientes 52M2 total4to piso al frente 4 ambientes 198M2 total4to piso al contra frente 3 ambientes 192M2 total4to piso al contra frente 2 ambientes 52M2 totalel edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con 12 departamentos y cocheras ubicadas en pb. ¡¡ opcional cochera!! Características Generales: Pisos tipo spcaberturas dvhmesadas de granitoBajomesada en melamina colorBacha de cocina en acero inoxidableAnafe 4 hornallas y hornoInstalacion sanitaria con cañerias termofusionadasInstalacion electrica bajo normas irambalcones con piso y zocalo de porcelanato, con preinstalacion de cañerias y desagues para equipos de aire acondicionado. El emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, rodeado de espacios verdes como Plaza Echeverria o el Parque Carlos Mujica que invitan a una vida relajada, ideal para familias jovenes que buscan mas espacio sin alejrse de la ciudad. Con excelente conectividad gracias a su cercania con la estacion linea de subte B y el tren, el barrio tambien ofrece variedad de propuestas educativas y deportivas asi como una creciente movida gastonomica con cafes como el historico Cafe de la U. Link para acceder a la presentación del emprendimiento: 1wHwetawemyknlcwtxelqv5rIqMn75nRb/view? usp=sharing1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 24.000

12 m² tot.

Diaz Velez 4400

Almagro, Capital Federal

Cochera n 110. Un moderno emprendimiento de 15 niveles, con una gama de tipologías de departamentos amplios, cómodos y luminosos para satisfacer. todas las necesidades de tu próximo hogar. Grandes ventanales, espaciosos balcones y cuidados detalles de categoria, imponente hall de acceso, amenities de excelencia, espacios verdes unicos, y cómodas cocheras para disfrutar una calidad de vida superior. • Grandes ventanales y amplios balcones. • Barandas de aluminio anodizado y vidrios de sequridad tonalizados. • Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh. • Interiores de placard completos y frentes corredizos. • Cocinas de diseño, completamente equipadas. • Hornos y anafes de empotrar de acero inoxidable. • Calefacción por piso radiante, con regulación individual por habitación. • Conexión para equipos de aire acondicionado frío-calor. • Artefactos Sanitarios Ferrum y Griferias fv. • Solados de porcelanato rectificado y pisos flotantes importados. • Vanitorys con cajonera y herrajes de aluminio. • Mesadas de granito con lavatorio de apoyar en los baños en suite. • Conexión para lavarropas en unidades desde 2 ambientes. Amenities. • Piscina climatizada de grandes dimensiones. • Amplio solarium acabado con baldosones atérmicos y reposeras. • Gran parque verde de 600 m2, con vegetacion y zona de estar exterior. • sum con vistas panoramicas, que incluye cocina, guardarropas y toilettes propios. • Sector de magnificas parrillas con leñero y amplios espacios para comer. • Gimnasio completo con máquinas de última generación. acceso A todo lo que esperás. • Patio de acceso de moderno diseño, lleno de verde y agua. • Ascensores de última generación. • Cocheras fijas. • Bauleras. • Bicicletero. • Laundrv. • Garita de seguridad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-56)

Super destacado

USD 20.000

$ 75.000 Expensas

15 m² tot.1 baño

Anchoris 36

Parque Patricios, Capital Federal

Cochera fija cubierta en pb de edificiose encuentra en una ubicación estratégica de Parque Patricios, un barrio que combina lo residencial con el dinamismo del Distrito Tecnológico. Está a metros de Avenida Caseros y en la zona de influencia del Hospital Británico y el Garrahan. El entorno se caracteriza por un flujo constante de personas y una creciente demanda de estacionamiento seguro. Es un barrio en plena transformación, con un clima profesional y familiar. El edificio es de sólida construcción y tiene un buen estado de mantenimiento. El sector del estacionamiento es amplio, limpio y bien iluminado, dando un entorno seguro para los vehículos. Como valor agregado poco común, el área de cocheras cuenta con un toilette de uso común, lo que brinda una comodidad extra para los propietarios o usuarios. La cochera está en la Planta Baja, de muy fácil acceso desde la entrada, es fija y totalmente cubierta. Además de ser cómoda, espaciosa, se encuentra vacía y está lista para ser utilizada. Su ubicación es clave tanto para quienes viven o trabajan en la zona, como para inversores, dada la alta rentabilidad por alquiler mensual en un área con escasez de estacionamiento. ¿Buscás comodidad diaria o una inversión segura en un barrio en crecimiento? No dejes pasar esta oportunidad por ubicación y precio. Contactanos para coordinar una visita o tener más información! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 13.000

$ 20.000 Expensas

16 m² tot.

Av. La Plata al 300 Cochera en Caballito

Caballito, Capital Federal

Cochera Cubierta en Venta, Zona Caballito. En Segundo Subsuelo. Excelente ubicación sobre Av. La Plata.

Super destacado
Ver mapa