• 3

    Ubicaciones

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.731 Cocheras en venta en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Caballito Sur, Caballito

Ordenar
Super destacado

USD 13.500

36 m² tot.

Río de Janeiro 1000

Parque Centenario, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. cochera cubierta en venta en parque centenario, capital federal. Excelente cochera cubierta en venta, ubicada en planta baja de un edificio de departamentos en Parque Centenario, Capital Federal. Situada sobre la calle Río de Janeiro, la propiedad ofrece una ubicación privilegiada, a tan solo 1 cuadra del Parque Centenario y a 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B de subte. La zona cuenta con una amplia oferta comercial y excelente conectividad con las principales avenidas de la ciudad. Si bien el espacio no es fijo, la cochera no requiere mover el auto para ingresar y egresar, lo que la convierte en una opción sumamente cómoda y práctica. Además, permite el alquiler externo al edificio, convirtiéndola en una interesante oportunidad de inversión. Excelente relación ubicación y comodidad! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 25.000

62 un.1 a 3 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado
Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 27.000

31 un.1 a 4 amb.12 a 99 m² tot.

Bulnes 27

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con una selección de amenities que elevan la experiencia cotidiana: • Pileta para disfrutar del aire libre en los días cálidos • Espacio de coworking, ideal para el home office o reuniones laborales sin salir de casa • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para encuentros sociales y celebraciones • Terraza verde, un pulmón natural en altura para relajarte o compartir un momento tranquilo Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

USD 23.000

8%

$ 30.000 Expensas

13 m² tot.

Carlos Gardel al 3157

Abasto, Capital Federal

Oportunidad cochera en palacio gardelubicada en el Pasaje Carlos Gardel 3157, en pleno corazón del Abasto, esta cochera se encuentra en una zona estratégica, a una cuadra de Av. Corrientes y rodeada de restaurantes, bares, oficinas y a 50 metros del Shopping Abasto. Esto genera alta demanda de estacionamiento tanto para residentes como para visitantes de la zona. La cochera se encuentra en el reconocido edificio Palacio Gardel, un edificio moderno y de categoría con 57 unidades funcionales y 27 cocheras. El edificio cuenta con dos ascensores amplios y sistema de seguridad con Tótem digital las 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad a los propietarios. Se destaca por su excelente estado de mantenimiento y su perfil tranquilo y exclusivo. Es una cochera fija cubierta ubicada en subsuelo, con acceso mediante elevador vehicular, lo que optimiza el espacio dentro del edificio. La unidad se encuentra desocupada y lista para utilizar, ideal tanto para uso propio como para renta. Expensas aproximadas: $30. 000. • Ubicación estratégica en zona de alta demanda de estacionamiento. • Edificio moderno y bien mantenido. • Acceso mediante elevador vehicular. • Cochera fija cubierta en subsuelo. • Excelente opción de inversión para renta en un área con gran circulación. Contactame para visitarla! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 13.000

$ 55.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Bartolome Mitre 3727

Almagro, Capital Federal

Cochera Fija Cubierta en Planta Baja ubicación estratégica, en el Barrio de Almagro, cercano a Hospital Italiano - Sanatorio Franchin. • Superficie total de 12 m²(*) • Portón Automático a control remoto. • Fácil acceso. • Cámaras de seguridad. • cómodo radio de giro para entrar/salir. Muy bien ubicada, en calle arteria de acceso al centro, cercana a estaciones de subtes líneas A y B, y paradas de colectivos. (*) Las medidas y el monto de expensas son aproximadas. Las imágenes son solo a efecto ilustrativo, algunas imágenes fueron ajustadas digitalmente con ia. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado
Ver mapa