• 2

    Ubicaciones

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 12.000

$ 15.000 Expensas

12 m² tot.

Moreno y Vicente Lopez

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Cochera en Venta y Alquiler, en primer piso. Entra una camioneta.

Super destacado
Destacado

USD 9.500

14 m² tot.1 coch.

Fitz Roy 75

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Fitz Roy (Bahía Blanca, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 14mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 16.000

16 m² tot.

Culpina e/ Tandil y Remedios

Bragado, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Cochera descubierta en venta ubicada sobre calle Culpina entre Tandil y Remedios (Bragado, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 16mts2 descubiertos. _ Las expensas al dia de la fecha 01/09/2025 son de aproximadamente $20. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 10.000

10 m² tot.

soler . Entre Libres Del Sur y Alvear

Chascomús, Chascomús

Cochera en Chascomús, Chascomús. Pleno centro! xintel(mre-mre-2052)

USD 19.000

18 m² tot.

Soler 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Daniela Andrea Vitale. cochera techada en soler 28 de 18m2, excelente ubicacion. Se encuentra en el entre piso facil acceso, comoda para estacionar, porton automatizado. Bajas expensas $15. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.500

16 m² tot.

Francia 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: German Pablo Cernetti. excelente oportunidad inversion!! Cochera centrica (retasada!) individual techada C/porton dos hojas ciega en inmejorable ubicacion centrica de nuestra ciudad de san nicolas. Muy cómoda Y amplio espacio de giro. - Dimensiones: Ancho: 3, 00 Mts (Interno útil: 2, 80Mts) Largo: 5, 40 Mts Total. Alto: Mín. Frente Parante: 2, 12Mts /Máx: 2, 40 Mts. - Ubicación: francia N°214 Bis - Emplazada en el centro de Manzana (Entre Av. Alberdi y León Guruciaga). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.500

13 m² tot.

Sarmiento y Granaderos 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Cruz Montoli. cochera en venta – excelente ubicación céntrica. Se ofrece cochera cubierta ubicada en segundo piso con acceso mediante ascensor, dentro de un edificio de cocheras de fácil circulación y excelente mantenimiento. Emplazada en la esquina de Sarmiento y Granaderos, una ubicación estratégica de la ciudad, a pocos minutos del centro, organismos públicos, entidades bancarias, comercios y zonas de alta demanda de estacionamiento. Características destacadas: Cochera cubierta. Acceso cómodo mediante ascensor vehicular. Edificio con espacios amplios para maniobras. Seguridad y resguardo para su vehículo. Ideal para uso particular o inversión con renta. Bajos costos de mantenimiento. Excelente alternativa para evitar problemas de estacionamiento en la zona. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, practicidad y una inversión de fácil administración en una ubicación de permanente demanda. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

24 m² tot.1 amb.

Frers al 3100

San Pedro, San Pedro

Sp Box I Logística y guardado I San Pedrosp box es un desarrollo único en la ciudad de San Pedro, dentro de un Loteo Industrial, se trata de 40 depósitos de 24 metros cuadrados cada uno, con posibilidad de unificar y agrandar en medida, destinados a la logística o el guardado de elementos de valor. Cada depósito cuenta con portón metálico automatizado, iluminacion y seguridad. El predio cuenta con la infraestructura y seguridad las 24 horas para poder realizar sus operaciones sin cuidado dentro del parque. Es un proyecto ambicioso y único para la ciudad, donde se espera suplir las necesidades de guardado y dar apoyo a la logística. Se encuentran dentro del Parque Industrial San Pedro, donde hay empresas ya instaladas y varios lotes que están destinados al uso comercial para industrias, logísticas, galpones y fábricas. Las unidades se venden por separado. Con la opción de unificar hasta 4 Box. Las unidades se pueden comprar para el uso de guardado, logística, embarcaciones, garaje, entre otros. Se puede comprar en pozo de contado o con posibilidad de financiación y luego poner en alquiler la unidad. valor de lista usd 15. 000 con posibilidad de finananciación en cuotas. Servicios: -Alumbrado publico. -Luz domiciliaria. -Agua corriente. -Seguridad las 24hs. San PedroLa Ciudad de San Pedro se encuentra a mitad de camino entre Buenos Aires y Rosario. Posee 2 entradas desde la autopista Nº 9, una en el km. 154 y otra en el km. 161. La ciudad está enclavada en el margen derecho del Río Paraná sobre espectaculares barrancas naturales de 30 metros de altura. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 11.000

12 m² tot.

Donado 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. Venta cochera cubierta N° 260. Unidad Funcional 148. Piso 2. *Acceso vehicular por rampas. *Puesto de control entrada y salida. *Acceso de personas por ascensor o escalera, ambos perfecto estado de limpieza, mantenimiento y seguridad. *Seguridad 24hs. *Servicio de limpieza del edificio. *Muy cómodo y fácil acceso/egreso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

Tucumán 1200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Micaela Marcaccio. cochera en venta - tucumán 1251. Ubicada en una de las zonas más demandadas y estratégicas de la ciudad, Barrio Pacífico. A metros de Av. Colón. Si buscás seguridad para tu auto, comodidad diaria o una excelente inversión con renta inmediata, esta es tu oportunidad. Esta cochera en Tucumán 1251 combina ubicación, acceso y precio imbatible. Características principales: • Dirección: Tucumán 1251, Barrio Pacífico, Bahía Blanca. • Superficie: 12, 5 m2 aprox. • Tipo: Cochera fija, individual, de fácil acceso y maniobra. • Ideal para auto chico, mediano y camioneta. • Excelente iluminación y seguridad. • Gastos de expensas bajos. • Escritura inmediata - Apta para todo tipo de operación. ubicación privilegiada: - A cuadras de Av. Alem, de Avenida Colon, bancos, estudios jurídicos, consultorios y locales comerciales. - Zona de altísima demanda de alquiler, con lista de espera permanente. Ideal para inversión: Consultas y visitas coordinadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad a precio en Tucumán 1251! Precio: usd 10. 000 - Escucha ofertas de contado. ¡Se vende! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

10 m² tot.

Caronti 47. Entre Zelarrayán y Estomba

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Cochera semi cubierta, ubicada en primer piso. Acceso por portón automático y rampa. Excelente ubicación! xintel(gld-gld-361)

USD 6.800

11 m² tot.

Fitz Roy 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. venta cochera. Ubicada en Fitz Roy 75 en el 3 piso. Numero (52) Cuenta con portón eléctrico, ascensor sistema de iluminación y personal de seguridad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.500

9 m² tot.

Fitz Roy 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Samanta Alejandra Navarro Rodriguez. venta cochera cubierta centrica - Fitz Roy 75. Cochera Cubierta en venta – Fitz Roy 75| Ubicada en nivel A del edificio, esta cochera ofrece un ingreso cómodo, rápido y seguro. Características destacadas: 9 m2. Cochera en segundo piso. Ascensor. Actualmente desalquilada. Expensas bajas. Ideal para uso propio o como inversión con renta inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.500

Güemes 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. cocheras en venta barrio pacifico. guemes 931 macrocentro de bahia blanca. Numero de cochera 4 y 5, se venden juntas o separadas. Cuenta con portón eléctrico. Consulta por Financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa