• 3

    Ubicaciones

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

396 Cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Shopping Los Gallegos, Mar del Plata

Ordenar

USD 15.000

$ 40.000 Expensas

15 m² tot.

Avenida Pedro Luro & La Rioja, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Cochera a la venta, por rampa. Seguridad las 24 hs. Av. Luro y La Rioja - Centro. Expensas $Ver datos. U$S 15. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1557

USD 12.000

18 m² tot.

ENTRE RIOS 1740

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Cochera 3er subsuelo 333. Ubicación:

USD 300.000

600 m² tot.1 coch.

Italia 2668

Don Bosco, Mar del Plata

Cocheras con excelente renta. superficie: 600 M2, 300 M2 cub. Italia 2668, Z/san juan. valor: U$S 300. 000. la cochera esta ubicada calle italia entre alberti Y rawson sobre lote de 17. 32 de frente por 34. 64 de fondo, (son 2 lotes con escrituras separadas que venden en block), estan en zona R4 Y actualmente funcionan como cochera con gran capacidad Y excelente renta. En la actualidad posee 27 cocheras para auto O camioneta Y 4 cocheras para moto, un baño con antebaño Y un sector de deposito. Todas las cocheras tiene techo de chapa, piso de hormigon, cuenta con baldes de arena para incendio Y matafuegos, tambien posee camaras de seguridad 24hs con grabacion tanto en exterior como en interior. Porton automatizado. Y toda la cochera esta diseñada con un tope de 3 metros de altura, aceptando vehiculos de porte grande. Para más información O visitar la propiedad. comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. gabriela 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Pavimento. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Ver mapa