• 3

    Ubicaciones

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Hermitage, Mar del Plata

Ordenar

USD 17.000

Av Bunge al 1700 Entre Intermedanos y de las Totoras

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Cochera fija simple en subsueloCódigo de propiedad: Ver datos gaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 15.000

Lamadrid al 2300

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Cochera en 1er Subsuelo. Capacidad para un auto y una moto. Porton Automático.

USD 16.500

$ 45.000 Expensas

Belgrano al 2500 (entre Córdoba y Santiago del Estero)

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta cochera cubierta zona centroofrecemos a la venta cochera cubierta fija ubicada en zona céntrica, en el edificio Mónaco autoLa misma se encuentra en un décimo pisoEl edificio cuenta con 3 auto elevadores, cada uno con portero eléctrico para comunicarse con la recepción las 24 hs. Del día, y un ascensor para pasajerosCámara de seguridad en todos los pisos y grupo electrógeno asegurando el correcto funcionamiento ante algún corte eléctricoEn planta baja posee un espacio de lavadero autoservicio#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 20.000

$ 16.000 Expensas

15 m² tot.

Cochera en Venta en Corrientes al 1500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Conchera en venta en Corrientes al 1500. Edificio con seguridad 24 hs, facil acceso. Entra camioneta.

USD 9.900

14 m² tot.

Corrientes 1800

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Ignacio Jauregui. cochera en venta en centro. Cochera en edificio Leblon. Piso 9. Acceso por rampa o montacarga. Cuenta con ambas opciones. Cubierta. Seguridad en el ingreso. Ubicado en Corrientes entre Rivadavia y Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

13 m² tot.

Garay 435

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Cochera cubierta A 4 cuadras del mar - planta baja - A 1 cuadra de av. San bernardo

USD 16.500

12 m² tot.

25 de Mayo 3000

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Ayelen Crevecoeur. cochera en venta 13M² 25 de mayo mar del plata - apto crédito. Cochera estratégicamente ubicada sobre calle 25 de Mayo en Mar del Plata, con una superficie total de 13m² completamente aprovechables. Construida en 1983 y mantenida en excelente estado general, representa una inversión sólida para quien busque un espacio de estacionamiento en una zona céntrica y dinámica. La propiedad cuenta con características diferenciales que potencian su valor, como rampa móvil y acceso directo mediante ascensor, facilitando el ingreso y egreso de vehículos. Ideal para propietarios de vehículos que requieren un espacio seguro y bien ubicado en pleno corazón de Mar del Plata. La cochera se presenta como una excelente alternativa de inversión. Su ubicación privilegiada y condiciones técnicas la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario marplatense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

13 m² tot.

Bartolomé Mitre 1800

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Agustina Ruiz. Cochera cubierta en venta en pleno centro de la ciudad, ubicada en Mitre 1817. Cuenta con una cómoda baulera, ideal para sumar espacio de guardado. Acceso amplio y funcional, en edificio con portón automático y fácil maniobrabilidad. Excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión, en una zona de alta demanda durante todo el año. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa