68 Cocheras en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 16.000
$ 20.000 Expensas
12 m² tot.
Avenida Italia 1599
Centro, Tigre
Venta de cocheras cubiertas en subsuelo sobre la avenida italia con O sin renta. U$S Ver datos. centro de tigre, A mts de la estacion fluvial Y dos cuadras del tren mitre. Cocheras cubierta en pb. U$S 22000. comision inmobiliaria

Super destacado

USD 18.000
$ 18.000 Expensas
12 m² tot.
Montes de Oca al 300
Tigre, GBA Norte
Cochera en venta ubicada en Tigre, ideal para quienes buscan seguridad y comodidad para su vehículo. Con una superficie construida de 12 m² y superficie total de 12 m², esta cochera ofrece un espacio cubierto. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. La zona de Tigre ofrece fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Disfrute de la tranquilidad de tener su vehículo resguardado en una zona residencial segura. Comision inmobiliaria

Super destacado

$ 100.000
$ 20.000 Expensas
18 m² tot.1 coch.
North Coral Plaza
North Coral Plaza, Nordelta
1 cochera en ncp Zona centro de Nordelta. Alquiler anual pago adelantado. Incluye expensas. Tenemos 14 disponibles. "Si queres ver *todas* nuestras propiedades! ", visitanos en nuestra web

Destacado

USD 20.000
$ 50.000 Expensas
8 m² tot.1 coch.
Puerto Escondido
Puerto Escondido, Nordelta
Venta de excelentes cocheras en Complejo Puerto Escondido en Nordelta, Tigre. Las mismas están en muy buena ubicación muy próximas a la entradas. Poseen portón eléctrico con control remoto. El valor publicado es por unidad. Se venden 3 a 20K por unidad. En caso de necesitar más se pueden conseguir hasta 15 unidades más. Puerto escondido se encuentra con un acceso muy rápido y en excelente ubicación en una zona de increíble crecimiento continuo lo cual hace de estas cocheras una muy buena inversión. Te espero para conocerlas e inviertas en un futuro seguro.


USD 17.000
$ 35.000 Expensas
12 m² tot.
Av.del Golf al 600
Yoo Nordelta, Nordelta
Cochera descubierta en Venta en yoo5, Disponible solo para propietarios de cualquier edificio del Complejo Yoo Nordelta. Consultar opción alquiler. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 170
13 m² tot.1 coch.
Av Del Puerto 200
Bahía Grande, Nordelta
[jordancamu-Ver datos] Alquiler de Cochera Cubierta en Edificio Estudios de Bahía Grande, Nordelta. - Ubicación: Dentro del complejo Estudios de Bahía Grande, Nordelta. Excelente Ubicación. - Alquiler mínimo 1 año. - Características: Superficie: 12, 5 m² Ubicada muy cerca de la puerta de ingreso. Acceso cómodo y práctico con control remoto. Consultanos para más información y coordiná tu visita.









































