• Palermo

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Cocheras con encargado y hasta 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 40.000

$ 25.000 Expensas

15 m² tot.

Av. Santa Fe al 3600

Botánico, Palermo

Cocheras en Venta – om Botánico (Palermo) Ubicación destacada • Seguridad • Acceso óptimo • Excelente oportunidadEn el prestigioso complejo om Botánico, situado entre Av. Santa Fe 3601 y Aráoz 3552, se ofrecen cocheras de alta categoría en un desarrollo único por su arquitectura, su integración con el entorno natural y su excelente conectividad. El proyecto se vincula directamente con el icónico Jardín Botánico Carlos Thays, incorporando sus colores, sonidos y vegetación al día a día. El área cuenta con una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, además de su cercanía a parques, líneas de subte, Metrobus y principales accesos. Características de las CocherasDisponibles en 3°, 4° y 5° subsuelo (según stock). Accesos amplios y cómodos. Espacios totalmente independientes y autónomos. Se entregan desocupadas, listas para utilizar. Aptas para vehículos grandes y suv (según unidad). Ingreso por rampa con excelente maniobrabilidad. Forman parte de un edificio con infraestructura de categoría y seguridad constante. Características del EdificioComplejo residencial premium con diseño moderno. Seguridad integral con control de accesos. Áreas comunes de alta calidad. Administración profesional y mantenimiento destacado. Ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Entorno y ConectividadA pocos metros del Jardín Botánico. Muy cerca de Plaza Italia, Ecoparque, Boulevard Cerviño y Distrito Arcos. Acceso inmediato a Subte D, Metrobus y una amplia red de colectivos. Ideal para: Inversores que buscan alta rentabilidad en una zona con fuerte demanda. Vecinos del barrio sin cochera propia. Empresas o estudios con base en Palermo. Residentes del edificio que deseen sumar un espacio de estacionamiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 15.500

$ 39.400 Expensas

12 m² tot.

Av. Cabildo al 140 Caba

Palermo, Capital Federal

Venta: Cochera cubierta en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicada en el 4to piso de Av. Cabildo 140, entre Concepción Arenal y Santos Dumont, cochera con rampa fija, ofrece comodidad y seguridad. Acceso mediante portón eléctrico y rampa fija, con opción de ingreso por ascensor del edificio o escaleras. Disposición interna y orientación este. Servicios de agua corriente, electricidad, y pavimento disponibles. Ideal para quienes buscan una solución de estacionamientopráctica en una ubicación estratégica. ascensor. financiacion hasta 50% del valor Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 21.000

$ 40.000 Expensas

12 m² tot.

AV Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo, Capital Federal

Venta de cochera cubierta en edificio de categoria!! Palermo!! Ubicada en el vibrante barrio de Palermo, esta cochera en venta ofrece una oportunidad única para inversionistas y propietarios que buscan una solución de estacionamiento en una de las zonas más demandadas de Capital Federal. Situada en av coronel niceto vega al 5700, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 12. 5 m², ideal para resguardar su vehículo de las inclemencias del tiempo. El espacio está equipado con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, lo que garantiza comodidad y funcionalidad. Además, la cochera forma parte de un edificio que ofrece seguridad y accesibilidad para personas con movilidad reducida, brindando tranquilidad y facilidad de acceso a sus usuarios. Con una antigüedad de 14 años, este espacio se presenta como una opción confiable y conveniente en una ubicación estratégica, rodeada de una amplia oferta de comercios, restaurantes y servicios. Los gastos de mantenimiento ascienden a 40, 000 ars, reflejando el valor de una propiedad bien mantenida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Si busca una inversión segura o simplemente un lugar práctico para estacionar en Palermo, esta cochera representa una excelente oportunidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 45.000

$ 25.000 Expensas

15 m² tot.

Av. Santa Fe al 3600

Botánico, Palermo

Cocheras en Venta – om Botánico (Palermo) Ubicación privilegiada • Seguridad • Accesibilidad • Excelente inversiónEn el exclusivo complejo om Botánico, ubicado entre Av. Santa Fe 3601 y Aráoz 3552, se ofrecen unidades de cochera de primer nivel en un emprendimiento único por su diseño, su entorno verde y su accesibilidad. om Botánico se integra armoniosamente con el corazón natural de Palermo: el Jardín Botánico Carlos Thays, cuyos colores, sonidos y vegetación son parte esencial del paisaje cotidiano. La zona ofrece múltiples propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de cercanía a grandes parques, líneas de subte, colectivos y vías rápidas. Características de las Cocheras- Ubicadas en 3° ss, 4° ss y 5° ss (según disponibilidad) - Acceso cómodo y circulación amplia- Unidades completamente autónomas e independientes- Entregadas desocupadas y listas para usar- Apto para autos grandes / suv (según unidad) - Acceso por rampa con excelente maniobrabilidad- Edificio con infraestructura de categoría y seguridadCaracterísticas del EdificioComplejo residencial premium con diseño contemporáneoSeguridad integral y control de accesosEspacios comunes de alta calidadAdministración profesionalExcelente mantenimientoUbicación estratégica en una de las zonas más buscadas de caba: A metros del Jardín BotánicoCercano a Plaza Italia, Ecoparque, Boulevard Cerviño, Distrito ArcosMetrobus, Subte D y amplia red de colectivosIdeal para: Inversores (alta rentabilidad y demanda en la zona) Usuarios del barrio sin cochera propiaEmpresas o estudios con base en PalermoPropietarios del edificio que deseen sumar estacionamiento© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 22.000

$ 12.500 Expensas

14 m² tot.1 coch.

Honduras e/ Arévalo y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

_ Cochera cubierta en venta ubicado sobre calle Honduras entre Arévalo y Dorrego (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición interna y orientación oeste. Cuenta con acceso equipado con doble portón y sistemas de cámaras de seguridad. _ La propiedad tiene una superficie total 14mts2 cubiertos. _ Las expensas al 23/05/2024 son de aproximadamente $12. 500. _ 2 Unidades funcionales disponibles, valor por unidad. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 30.000

15 m² tot.1 baño

Armenia 2200

Palermo, Capital Federal

Cochera en venta armenia al 2200 palermose ofrece a la venta una amplia cochera de 15 m² ubicada en una de las zonas más importantes y codiciadas de Palermo. Esta cochera es ideal para quienes buscan un lugar seguro y accesible para estacionar su vehículo en una zona céntrica. Características: - Superficie: 15 m²- Ubicación: Palermo, zona de alta demanda- Seguridad: Acceso controlado, sistema de cámaras- Accesibilidad: Fácil acceso a avenidas principales y transporte públicoBeneficios de la UbicaciónPalermo es conocido por su vibrante vida cultural, oferta gastronómica y hermosos parques. Estar en esta zona significa tener todo al alcance de la mano, desde tiendas de moda hasta espacios recreativos. Oportunidad de FinanciaciónOfrecemos la posibilidad de financiación para facilitar la adquisición de esta cochera. Esta opción es ideal para quienes deseen invertir en una propiedad en una ubicación privilegiada sin comprometer su flujo de efectivo inmediato. Para más información o para programar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor decisión de inversión. si necesitas vender para comprar no dudes en consultarme! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 13.900

$ 95.000 Expensas

12 m² tot.

José Antonio Cabrera al 3100

Palermo, Capital Federal

Palermo: venta de dos excelentes cocheras fijas y cubiertas en edificio moderno, las cuales tienen entrada tanto por José A Cabrera al 3100 como por Gallo al 1000. Tienen una superficie que van de los 10 a los 12 m2 y se encuentran ubicadas en los distintos subsuelos del edificio, con fácil disposición para entrar y salir a las mismas. Tienen una estratégica ubicación a metros de Av Córdoba y muy cercanas al Hospital de Niños, Universidad de Palermo, oficinas comerciales, distintos medios de locomoción y Av Santa Fé. Expensas a julio 2025: $ 95. 000 x cada una de las cocheras aclaración: El valor de publicación de U$S 15. 900 es por cada una de las cocheras señaladas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 35.000

$ 25.000 Expensas

15 m² tot.

Av. Santa Fe al 3600

Botánico, Palermo

Cocheras en Venta – om Botánico (Palermo) Excelente ubicación • Seguridad • Accesibilidad • Gran oportunidadEn el complejo premium om Botánico, entre Av. Santa Fe 3601 y Aráoz 3552, se comercializan cocheras de alta calidad dentro de un desarrollo destacado por su diseño, su entorno natural y su excelente conexión con el barrio. El proyecto se integra al Jardín Botánico Carlos Thays, aportando un entorno verde único. La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial, además de cercanía a parques, Subte D, Metrobus y accesos rápidos. Características de las cocherasUnidades en 3°, 4° y 5° subsuelo (según disponibilidad). Acceso cómodo, circulación amplia y excelente maniobrabilidad. Cocheras independientes, listas para usar. Aptas para vehículos grandes y suv. Edificio con infraestructura de categoría y seguridad integral. Características del edificioComplejo residencial de diseño contemporáneo. Seguridad y control de accesos. Áreas comunes de calidad y administración profesional. Ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de caba. EntornoA metros del Jardín Botánico. Cerca de Plaza Italia, Ecoparque, Boulevard Cerviño y Distrito Arcos. Excelente conectividad con transporte público. Ideal para: Inversores con interés en una zona de alta demanda. Vecinos que necesiten cochera. Empresas o estudios con base en Palermo. Propietarios del edificio que quieran sumar espacio de guardado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Ver mapa