• 2

    Ubicaciones

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Cocheras en Provincia de Mendoza o Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 8.000

15 m² tot.

Buenos Aires 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Jesica Zuniga. remax vendimia vende. Cochera en venta – Ciudad de Mendoza. Excelente ubicación – Calle Buenos Aires al 44, Ciudad de Mendoza. Oportunidad de inversión en una cochera ubicada en una zona estratégica de Ciudad de Mendoza, ideal tanto para uso propio como para renta. * Ubicación privilegiada. * Cómodo acceso. * A pocos minutos de los principales puntos del centro. * Zona de gran movimiento y demanda de estacionamiento. Una excelente alternativa para quienes buscan practicidad, seguridad y una inversión con potencial de renta en pleno corazón de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.500

17 m² tot.

Patricias Mendocinas 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gustavo Guzman. 2 cocheras en venta, en el microcentro de mendoza, sobre calle patricias mendocinas, A 1/2 cuadra de plaza independencia. - el valor publicado es por unidad. - se escuhan ofertas por las dos unidades. Ubicadas en una de las arterias principales de Mendoza, sobre la avenida Patricias Mendocinas, a media cuadra de la plaza Independencia. La propiedad cuenta con 18 m² cubiertos, construida en 2010 y mantenida en excelente estado de conservación. Se trata de una solución práctica y segura para resguardo vehicular en una zona de alto tránsito y accesibilidad. La ubicación estratégica sobre Patricias Mendocinas garantiza fácil ingreso y salida, con proximidad a comercios, servicios y conexiones viales principales de la ciudad. La estructura presenta acabados sólidos y funcionales, sin requerimientos de inversión inmediata. Ideal tanto para propietarios que buscan proteger su vehículo como para inversores interesados en activos inmobiliarios de bajo mantenimiento en sectores consolidados de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

12 m² tot.

Primitivo de la Reta 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Julian Cardozo. cochera en venta en zona céntrica de mendoza capital. Oportunidad de inversión estratégica en pleno microcentro mendocino. Cochera ubicada sobre calle Primitivo de la Reta, una de las arterias principales del centro comercial de Mendoza. Excelente para propietarios de vehículos que buscan un espacio seguro y bien ubicado en pleno corazón de la ciudad. Zona de alta demanda comercial y administrativa con óptima accesibilidad, cercana a principales servicios urbanos, bancos, comercios y dependencias municipales. Características técnicas destacadas: estructura en perfecto estado de conservación, dimensiones estándar para vehículos medianos, ubicación céntrica con alta plusvalía. Excelente alternativa para inversores inmobiliarios o propietarios que buscan un espacio funcional en el microcentro mendocino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.500

12 m² tot.

Garibaldi 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Veronica Blanes. Remax vende cochera con una ubicación estratégica del corazón de la ciudad, esta cochera representa una excelente oportunidad tanto para uso personal como para inversión. Ubicada sobre calle Garibaldi, en plena Capital de Mendoza, brinda la comodidad y tranquilidad de contar con un espacio seguro en una de las zonas con mayor movimiento y demanda de estacionamiento. La unidad posee 12, 25 m², es techada y cuenta con monitoreo y seguridad las 24 horas, ideal para quienes buscan resguardar su vehículo con tranquilidad o generar una renta constante en una ubicación altamente buscada. Su excelente accesibilidad y cercanía a centros comerciales, oficinas, bancos y principales puntos de la ciudad la convierten en una alternativa práctica y funcional para quienes valoran el tiempo, la comodidad y la seguridad. Esperamos su consulta para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 220.000

Dario 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Erika Gorosito. Con la corredora pública inmobiliaria Srta. Luciana Garritano, matrícula 1676, a través de remax Terruños. Cochera en alquiler en godoy cruz, mendoza. Cochera de 76 m² ubicada sobre calle Darío en Godoy Cruz, diseñada para el guardado seguro de vehículos. La propiedad cuenta con una distribución funcional que combina 30 m² de sector semicubierto, ideal para proteger uno o dos vehículos según su tamaño, y 46 m² de espacio descubierto adicional que permite estacionar uno o dos vehículos más de acuerdo a sus características. Las dimensiones totales de 24 metros de largo por 3, 20 metros de ancho ofrecen una capacidad versátil para diferentes necesidades de guardado. La estructura, construida en 1960, se encuentra en muy buen estado general, garantizando durabilidad y confiabilidad. La ubicación sobre calle Darío en Godoy Cruz proporciona acceso directo y facilita el ingreso y egreso de vehículos. Esta cochera resulta una solución práctica para quienes requieren espacio de estacionamiento seguro en la zona. Esperamos su consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

$ 55.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 coch.

GUTIERREZ 250

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 Lopez vende excelente ubicación sobre calle Gutiérrez, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Una oportunidad ideal para uso personal o como inversión, en una zona de alta demanda y con gran comodidad para quienes trabajan o viven en el microcentro. Ubicación estratégica. Fácil acceso. Zona comercial y bancaria. Excelente opción para inversión. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propia cochera en el corazón de Mendoza! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) rr. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 7.000

13 m² tot.

Buenos Aires 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece: Excelente oportunidad para adquirir una cochera segura y conveniente! \"Cocheras \'Emperador\' en calle Buenos Aires casi San Juan, 1 unidad funcionales disponible. - Edificio con escaleras de acceso, amplios ingresos y ascensor. - Seguridad las 24 horas para tranquilidad de los propietarios. - Cocheras listas para escriturar, ideal para asegurar tu vehículo. - Ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa