• 3

    Ubicaciones

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.310 Cocheras en Provincia de GBA Sur o Esteban Echeverría, GBA Sur o Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 7.900

13 m² tot.

Cochera Cubierta en Venta 6 Entre 60 y 61 La Plata

La Plata, La Plata

Cochera cubierta subterránea en venta La Plata. Superficie: 12 m2. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 12.000

11 m² tot.1 baño

Calle 42 e/6 y 7 al 500

La Plata, La Plata

Venta cochera en edificio de cocheras, la plata. Ubicada en el corazón de La Plata, esta cochera en Calle 42 e/6 y 7 ofrece una oportunidad única para quienes buscan seguridad y comodidad en el estacionamiento de su vehículo. Con una superficie cubierta de 11. 32 m², la propiedad se encuentra en un edificio de 4 pisos, asegurando un acceso fácil y conveniente. El estacionamiento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento, garantizando un entorno seguro y bien mantenido. La ubicación es estratégicamente favorable, situada en G. B. A. Zona Sur, específicamente en el área urbana de La Plata, rodeada de una infraestructura sólida de transporte y servicios. Además, la accesibilidad para personas con movilidad reducida es un aspecto destacado, asegurando que todos los usuarios puedan acceder fácilmente. Esta cochera se presenta como una inversión valiosa para aquellos que valoran la practicidad y la seguridad en el estacionamiento de su auto. Ideal para residentes de la zona o aquellos que frecuentan La Plata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 20.100

$ 17.000 Expensas

45 m² tot.3 coch.

General José de San Martín e/ Mariano Boedo y Laprida

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Cocheras cubiertas en venta conjunta ubicada sobre calle General José de San Martín entre Mariano Boedo y Laprida (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ Cada unidad funcional cuenta con una superficie total aproximada de 15mts2 cubiertos. Ubicadas en un primer subsuelo. Se ofrecen tres cocheras en venta conjunta. _ Las expensas al 26/02/2025 son de aproximadamente $17. 000 por unidad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa