• 3

    Ubicaciones

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

578 Cocheras en Provincia de GBA Oeste o Morón, GBA Oeste o Haedo, Morón

Ordenar

USD 5.000

15 m² tot.

GENERAL JOSE DE SAN MARTIN 1200. Entre Hipolito Yrigoyen

Morón, GBA Oeste

Venta de Cochera, Morón. Venta de cochera descubierta en edificio, en Gral. José de San Martin, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen. Escucha ofertas. Consulte! Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5615)

USD 14.000

12 m² tot.

General Félix Olazábal 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lucas Garay. venta cochera ubicada en edificio los manzanos, facil acceso, tres cuadras de la estacion de ituzaingo lado norte uf 32. + excelente ubicacion+ te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 10.000

Virasoro al 300

El Palomar, Morón

Cochera en venta en El Palomar: práctica, segura y en ubicación estratégicaPresentamos una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Morón. Esta cochera descubierta, ubicada en planta baja de un edificio residencial, ofrece una solución ideal para el resguardo seguro de tu vehículo o como una inversión estratégica. Con un acceso independiente, garantiza comodidad y privacidad. La ubicación en El Palomar asegura fácil acceso a servicios esenciales como electricidad y pavimento, aumentando así el valor y la conveniencia de esta propiedad. Además, el edificio está equipado con un ascensor, lo que añade un plus de comodidad para los propietarios. La propiedad ofrece la posibilidad de financiación, facilitando la adquisición para aquellos interesados en aprovechar esta oportunidad excepcional. Para más detalles o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar en una ubicación privilegiada. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 65.000

27 m² tot.

Cristóbal Colón 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Soledad Chavez. cochera en alquiler. cercania: -palacio de tribunales departamento judicial. - av. Rivadavia. - centro de moron. -club moron. -clinica modelo moron. requisitos: ingresos demostrables. mes de edeposito. mes de adelanto. honorarios equivalente A un mes mas iva. contrato por 1 año. aumento trimestral segun el indice ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

12 m² tot.

General Alvear 1171

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta cochera en el desarrollo spazio capri en ituzaingo. Fecha de entrega julio 2026. Cochera en venta en Ituzaingó – Proyecto premium “Spazio Capri” Se ofrece cochera de 12 m² ubicada en el exclusivo desarrollo Spazio Capri, en construcción, sobre la calle General Alvear 1171. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ituzaingó, esta cochera combina comodidad, seguridad y una excelente proyección de valorización, ideal tanto para uso propio como para inversión. ? Ubicación estratégica. A solo 6 cuadras de la estación Línea Sarmiento (estación Ituzaingó), con conexión directa a Capital Federal. Cercanía a importantes arterias como Avenida Rivadavia y Acceso Oeste. Entorno consolidado con gran variedad de comercios, supermercados y servicios. Próximo a centros gastronómicos y comerciales del centro de Ituzaingó. Cercano a instituciones educativas y centros de salud de la zona. ? Sobre el desarrollo. Spazio Capri es un edificio de categoría premium de 6 pisos, inspirado en la estética de la isla Capri, combinando diseño colonial moderno con detalles únicos como ladrillo a la vista, herrería y farolas clásicas. El proyecto ofrece: Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. 2 ascensores. Bajas expensas. Piscina. Parrillas. sum. Playroom. Solarium. Un concepto pensado para quienes buscan calidad de vida, confort y una estética distintiva en un entorno residencial exclusivo. No dudes en contactarme y venir a conocer esta hermosa cochera en este edificio de categoría. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 7.000

Conceja Miguel Ramella 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. venta cochera individual descubierta en morón. Muy bajas expensas!! Ubicada en edificio de vivienda sobre calle Consejal Ramella 0 entre Pueyrredón y Saavedra. Superficie: 12mts. Buen acceso, dos cuadras de Av. Don Bosco, 4 cuadras de French. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 85.000

12 m² tot.

Bolivar al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera N° 9 - céntrica

USD 15.000

13 m² tot.

Av San Martin al 2900 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Cochera en venta en pleno corazón de Caseros – Edificio en pozoOportunidad única de inversión en una ubicación estratégica de Caseros. Cochera en edificio en construcción, situada en el centro de la ciudad, con excelente acceso a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios. Edificio modernoAcceso cómodo y seguro Ideal tanto para uso propio como inversión Alta demanda en la zonaEntrega estimada: agosto 2029Invertí hoy a valor de pozo y asegurá tu espacio en una zona en constante crecimiento. Consultá más detalles y formas de pagono dudes en consultarme! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 48.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez

Caseros, Tres de Febrero

Ambiente único al frente con Balcón – En Pozo – Financiación DisponibleEmprendimiento en excelente ubicación, frente a la estación de tren Caseros (Ferrocarril San Martín), a metros de Av. San Martín y lindero a la Universidad de Tres de Febrero. Unidad de 1 ambientes con cocina integrada y balcón, ideal para vivir o invertir. Entrega estimada: fines de 2027. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. El proyecto incluye departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con excelentes detalles de construcción y todas las comodidades para disfrutar de un entorno urbano: acceso a medios de transporte, oferta gastronómica, entretenimiento y comercios. Consúltanos para conocer planes de pago y disponibilidad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 17.900

$ 2.800 Expensas

12 m² tot.

Garcia Silva 600. Entre Republica Del Urugay y 9 De Julio

Morón, GBA Oeste

Venta de Cochera en Morón, Morón Ubicada en 1er subsuelo. apto creditoapto financiacionapto permuta por autosucursal responsable castelarxintel(msb-msb-7741)

USD 13.990

$ 12.000 Expensas

15 m² tot.1 coch.

Almafuerte al 3500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta de Cochera en Santos Lugares, Edificio spazio eclipse, Tres de Febrero, Disponible para tomar posesiondescripcion: Se trata de una cochera unidad fija semicubierta N° 75 en el desarrollo Spazio Eclipse, de la constructora Spazios en Santos Lugares es una propiedad moderna y bien equipada. La cochera se encuentra en un edificio nuevo y seguro con acceso controlado por seguridad las 24 horas del día. ubicacion: La ubicación del desarrollo Eclipse es excelente, ya que se encuentra muy cerca de la estación del ferrocarril San Martín y a pocos minutos a pie de la calle principal de Santos Lugares. Además, la zona cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y servicios a poca distancia, lo que hace que sea un lugar muy conveniente. posesion inmediataagendamos una reunion y te cuento lo cerca que estas de ser el propietario? nota: Exclusivo para propietarios de departamentos en el complejo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 7.000

16 m² tot.

Juan Pablo Echague 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Mariela Maggiotti. venta cochera 1 ambiente moron centro planta baja. Cochera en venta ubicada estratégicamente sobre calle Juan Pablo Echagüe al 32, en pleno centro de Morón, provincia de Buenos Aires. Propiedad con superficie total de 33 m², distribuidos en 16 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 12 m² descubiertos, construida en el año 2010, aproximadamente. Todas las medidas se encuentran en la escritura. Emplazada en una zona de alta circulación vehicular y peatonal, la cochera se encuentra entre Avenida Rivadavia y las vías del Ferrocarril Sarmiento, a metros de la estación Morón. Su ubicación privilegiada garantiza una demanda constante de estacionamiento, con importante presencia de comercios, gastronomía, oficinas y edificios residenciales. La propiedad ofrece excelente conectividad, con acceso directo a: Estación Morón del Ferrocarril Sarmiento. Avenida Rivadavia. Múltiples líneas de transporte público. Ideal tanto para uso personal como para inversión, representa una oportunidad única en uno de los sectores más dinámicos del centro de Morón. Su ubicación estratégica y la creciente demanda de cocheras en la zona configuran un activo de alto potencial de rentabilidad. Características principales: Ubicación céntrica. Planta baja. Superficie total de 33 m² Construida en 2010. Zona de alta circulación. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una cochera en una de las ubicaciones más cotizadas de Morón. Escucha oferta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 11.000

12 m² tot.

Coronel Paulino Rojas 400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. cochera subsuelo ubicado en Ituzaingó norte disponible. Características del edificio: * Edificio moderno y funcional. Accesos y cercanías: * A 7 cuadras de la estación del tren Sarmiento. * A 4 cuadras del correo argentino. * 5 cuadras y media del Banco Provincia y Pago Fácil. * A 5 cuadras y media de la Plaza Ituzaingó * A 3 cuadras y media del Instituto Madre Sofia Bunge (Nivel inicial, primario y secundario) * A 2 cuadras y media del Sanatorio del Oeste Ituzaingó * A 3 cuadras y media de las farmacias Central Oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 65.000

18 m² tot.

Valentin Cardoso al 1800

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera descubierta para dos autos

USD 8.000

Domingo Olivera 900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lucas Garay. venta de cochera en segundo subsuelo, ubicada en la calle olivera al 900, edificio en ituzaingo sur entre las calles mariano acosta Y los pozos. Excelente ubicacion cercano A centro comercial Y A pocas cuadras de la estacion de tren sarmiento. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa