101 Cocheras con hasta 2 ambientes en Centro / Microcentro, CABA
Ordenar

USD 17.000
12 m² tot.
Corrientes al 1600 Paseo La Plaza
Centro / Microcentro, Capital Federal
Cochera en venta en "El Paseo La Plaza". Excepcional cochera. 12m2. Actualmente incluida en el pool de renta de la administración que explota el estacionamiento (por hora), por lo tanto no puede ocuparse para uso personal. Ingresos mensuales $ 55. 000. Libre de gastos. Datos suministrados por el propietario, sujeto a verificación. CasaPaul Real Estate, paul romano cpi 9226El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable Paul Romano cucicba 9226 cmcpsi 7210


USD 12.000
$ 40.000 Expensas
14 m² tot.1 amb.
Viamonte al 800
Centro / Microcentro, Capital Federal
Cochera doble para 2 autos, uno al lado del otro. Ubicada en pleno microcentro porteño, en el 1º subsuelo con ingreso desde Viamonte 853, frente a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos. Es una zona de peatonales y estacionamiento publico restringido, al norte del microcentro de la ciudad, en el sector delimitado por las avenidas Alem, Córdoba, 9 de Julio y Corrientes, con acceso inmediato a la red de subterráneos. venta: Gastos de escrituraciónExpensas $Ver datosAysa $1320gcba $3100 boleta únicaActualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.


USD 21.000
$ 540 Expensas
14 m² tot.
Lavalle al 600
Centro / Microcentro, Capital Federal
Cochera fija cubierta ubicada en el edificio RigardsQuinto piso, por rampaEl edificio posee 2 ascensoresSeguridad 24hsActualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.


USD 9.000
$ 100.000 Expensas
14 m² tot.2 baños
Lavalle al 600
Centro / Microcentro, Capital Federal
Cochera fija en Lavalle al 600, (Edificio Rigards), tiene seguridad 24 hs. Escalera y ascensores. La cochera esta en el 3 (tercer) subsuelo. Se escuchan ofertas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)


USD 15.000
1 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Corrientes
Centro / Microcentro, Capital Federal
Cochera grande fijas en 1ss subsuelos. Seguridad 24hs. Acceso vehicular por rampa. Acceso peatonal por ascensor. Tomo auto en parte de pago. Permuto por cochera en Barrio Norte o Cañitas. Permuto por departamento mayor valor

USD 18.000
2 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Corrientes
Centro / Microcentro, Capital Federal
Cochera grande sin autos al costado en 4 subsuelo en pleno microcentro. Acceso vehículo por rampa. Acceso peatonal por ascensor. Seguridad 24hs. Camaras de seguridad. Cochera sin autos vecinos, evitando rayones o portazos. Tomo auto en parte de pago
USD 15.000
$ 40.000 Expensas
13 m² tot.
Esmeralda al 800
Centro / Microcentro, Capital Federal
Cochera de 13 m en edificio de máxima categoría. Segundo subsuelo por amplia rampa. Ingreso electrónico.











