• 3

    Ubicaciones

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.840 Cocheras en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Palermo Chico, Palermo

Ordenar

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 600

62 un.1 a 3 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 27.000

33 un.1 a 4 amb.12 a 99 m² tot.

Bulnes 27

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con: • Pileta exterior. • Espacio de coworking. • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples). • Terraza verde. Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000

6 un.1 a 3 amb.15 a 120 m² tot.

murature 4810

Velez Sarsfield, Capital Federal

Pisos de tres ambientes de categoría. Dúplex de tres ambientes en últimos dos pisos. Cocheras disponibles

Super destacado

USD 7.000

$ 60.686 Expensas

11 m² tot.1 baño

Lavalle al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Cochera para auto en venta en pleno Centro – Excelente ubicación a metros del Obelisco. Oportunidad de inversión. Cochera para auto ubicada en el 1° Piso de Parking Público con seguridad y acceso 24 hs. El Parking cuenta con 13 pisos de cocheras; ésta se encuentra en el Primero. Cuenta con rampa amplia de fácil acceso y muy buena maniobrabilidad. Acceso peatonal mediante ascensor. Ubicación estratégica en pleno Tribunales, a solo una cuadra de Av. 9 de Julio, con excelente conectividad y cercanía a las principales arterias de la ciudad. También disponemos de otra cochera similar en la zona. Consultar. Expensas (incluyen Aysa) $ 60. 686. -abl anual 2026 ya abonado $ 35. 827. -Renta mensual estimada $ 180. 000. - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 11.950

12 m² tot.

Montevideo al 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicada dentro del reconocido complejo gastronómico y teatral Paseo La Plaza, en el barrio de Montserrat, esta cochera se encuentra en el 3° subsuelo, correspondiente a la Unidad Funcional N. º 9. Actualmente incluida en el pool de renta de la administración que explota el estacionamiento (por hora), por lo tanto no puede ocuparse para uso personal. ingresos mensuales $ 55. 000. Libre de gastos. Cuenta con: • Acceso las 24 horas• Vigilancia y seguridad permanente• Rampas cómodas y de fácil circulación• Excelente ubicación y fácil acceso• Espacio cómodo para maniobrarse escuchan ofertasagendamos una visita? (*) No cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidasvendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 9.000

$ 7.562.490 Expensas

11 m² tot.

Virrey del Pino al 2400 Entre Ciudad de la Paz y Av. Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Cochera cubierta en belgrano. Amplia Cochera para auto mediano de muy fácil y directo acceso -Ubicación privilegiada en el barrio de Belgrano. A una cuadra de Av Cabildo - A una cuadra y media subte José Hernández. bajas expensas. oportunidad de inversión. cucicba 5147 // Código de propiedad: dgaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 15.700

$ 45.000 Expensas

15 m² tot.

Av. Avellaneda al 300

Caballito, Capital Federal

Cochera fija en segundo subsuelo con seguridad 24 hs – caballitoolvidate de perder tiempo buscando dónde estacionar. Tener tu propia cochera en esta zona hoy es un diferencial real: comodidad, seguridad y ahorro de tiempo todos los días. Además, en un barrio con alta demanda y listas de espera para alquiler, representa también una excelente oportunidad de inversión. ¿te cansaste de dar vuelta buscando donde estacionar? Cocheras premiumdistribucióncochera fija ubicada en segundo subsueloAcceso por rampa amplia de hormigónCirculación cómoda que facilita maniobrasEspacios de ingreso y egreso bien resueltoscaracterísticas destacadascochera amplia apta para autos y camionetasMuy buena circulación interna en todo el subsueloRampas cómodas y de fácil accesoAcceso 24 horasMonitoreo por cámaras de seguridadBuena iluminación en sectores de circulación y guardadoAscensor de acceso desde planta bajaUnidad con escritura individualedificio / amenitiesedificio con sector exclusivo de cocherasSistema de seguridad y control de accesosEspacios amplios que facilitan el uso diarioubicaciónubicada en uno de los barrios con mayor densidad poblacional de la Ciudad. Zona con alta demanda de estacionamiento y escasa disponibilidad, lo que la convierte en una opción estratégica tanto para uso propio como inversión. Cocheras amplias y cómodas para autos y 4x4, con acceso 24hs y monitoreo por cámaras de seguridad. Ascensor y rampas de acceso muy amplias y cómoda con muy buena luminaria. ¿por qué tener tu propia cochera en caballito? Porque resuelve un problema real de todos los días: estacionar sin vueltas, sin estrés y con seguridad. Y al mismo tiempo, porque en esta zona representa una inversión sólida, con demanda sostenida y alta rotación en alquiler. ¿te gustaría visitarla? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 100.000

82 un.1 a 5 amb.

Muñiz 230

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

El emprendimiento se encuentra ubicado en Muñiz y Av. Belgrano, con entrada por ambas calles, a 150 m. De Av. Rivadavia y 100 m. De Av. La Plata. Se encuentra en el barrio de Almagro junto al límite del barrio de Caballito. Cuenta en su cercanía con gran diversidad de líneas de colectivos y está ubicado a 300m de la estación Rio de Janeiro de la línea A de subtes. Inmejorable ubicación ya que también se encuentra a 4 cuadras del Parque Rivadavia y a escasa distancia de centros comerciales y de esparcimiento. En sus inmediaciones se encuentran varias escuelas de nivel primario y secundario. Edificio de 18 pisos Y 3 subsuelos. cocheras Y bauleras optativas. descripcion del edificio. • Hall de entrada con doble altura. • Terreno de 1. 662 m2. • Piscina. • Parrillas. • Solárium. • Plaza de juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. • Coworking. • Gimnasio. • 3 ascensores automáticos. • Cocheras y bauleras optativas. • Bicicleteros. • Grupo electrógeno. • Seguridad 24 hs. • Laundry. descripcion departamentos. • Cocinas y baños equipados. • Interior de placares completos. • Cortinas de enrollar en dormitorios. • Muros interiores de ladrillo. • Aire acondicionado frio/calor en living comedor y dormitorios. • Griferías de primera calidad. • Aberturas especiales de aluminio con dvh. • Pisos de porcelanato en baños y cocina. todos los departamentos son externos

Super destacado

USD 21.000

$ 23.000 Expensas

12 m² tot.

Valentin Gomez 3700. Entre Bulnes y Mario Bravo

Almagro, Capital Federal

Venta - Cocheras en 1º y 2º subsuelo - AlmagroActualmente contamos con 2 cocheras en 1º subsuelo y 4 en 2º subsuelo. Poseen un metraje de 12, 5m2 aprox. Acceso a Subsuelos por rampa. Expensas publicadas periodo julio 2025Ubicadas en un edificio sobre la calle Valentín Gomez entre Bulnes y Mario Bravo, en el corazón del barrio de Almagro. A tan solo 100 metros de la Avenida Corrientes y 2 cuadras de la estación de subte Medrano (Línea B). Poseen rápido acceso a otras arterias principales como la Avenida Córdoba y Avenida Rivadavia. La zona cuenta con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa, con cercanía a puntos de interés como Plaza Almagro y múltiples líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Ideal tanto para uso propio como para inversión, en un barrio en constante crecimiento y demanda. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). r y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 12.000

16 m² tot.

Presidente José Evaristo Uriburu 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mercedes Tedesco. cochera de 16 M² en venta en recoleta, capital federal. Descubre la comodidad y la tranquilidad que ofrece esta excepcional cochera fija y cubierta, ubicada en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos y dinámicos de la ciudad. Con una superficie total construida de 16 m², este espacio es ideal para albergar cómodamente un automóvil mediano. Situada a media cuadra de la Avenida Santa Fe y en las cercanías de las prestigiosas Facultades de Medicina y Economía de la Universidad de Buenos Aires (uba), esta cochera se encuentra en una zona de constante actividad y movimiento, garantizando un flujo continuo de personas y una alta demanda de estacionamiento. El estacionamiento cuenta con un servicio de valet parking 24 horas y un encargado de seguridad, brindando la tranquilidad y protección que todo propietario de vehículo desea. Construida en el año 2018, la cochera se caracteriza por su excelente estado y sus comodidades, incluyendo la cobertura de los servicios de Aysa y un seguro contra todo riesgo en las expensas. No dejes pasar la oportunidad de asegurar un espacio de estacionamiento privilegiado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Descubre la conveniencia y la tranquilidad que esta cochera en venta en Recoleta puede ofrecerte. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 19.500

$ 100.000 Expensas

10 m² tot.

Federico Lacroze al 2200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Palermo, una de las zonas más buscadas de Capital Federal, esta cochera en Avenida Federico Lacroze 2251 ofrece una oportunidad única para propietarios de vehículos que buscan comodidad y seguridad. Con un espacio total de 10. 95 M2, esta cochera se encuentra en la parte frontal del edificio, facilitando el acceso y salida del vehículo. El estacionamiento es cubierto y cuenta con escritura, lo que asegura la legalidad y tranquilidad del comprador. Además, el edificio tiene 40 años de antigüedad y está equipado con un ascensor, lo que añade un nivel de conveniencia para el usuario. Aunque el espacio es exclusivamente para estacionamiento, su ubicación estratégica en Palermo lo convierte en una inversión valiosa debido a la alta demanda y escasez de espacios de estacionamiento en la zona. La cochera se encuentra vacía y está lista para ser utilizada de inmediato, sin gastos comunes ni impuestos municipales informados. Esta propiedad es ideal tanto para uso personal como para generar ingresos mediante alquiler. Aproveche esta oportunidad de adquirir un espacio de estacionamiento en una de las áreas más dinámicas y vibrantes de Buenos Aires. Mostrar menos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 16.000

10 m² tot.

Av. Santa Fé Entre Ayacucho y Riobamba 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Sonia Luciana Boll. cochera en venta en excelente ubicación. av. Santa fe entre ayacucho Y riobamba. recoleta. caracteristicas destacadas: - acceso fácil por rampa fija. - cuenta con seguridad las 24 hs del dia. - dispone de cámaras. - encargado de seguridad. - porton eléctrico. - ascensor. - baño en cada piso de la cochera. - Se encuentra en el 4to Subsuelo. Cochera 16. * ubicación privilegiada: Situada en una de las zonas más transitadas y convenientes de la ciudad, tendrás acceso inmediato a comercios, restaurantes y transporte público. ¡oportunidad! * ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa