• 3

    Ubicaciones

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.858 Cocheras en CABA, Capital Federal o Núñez, CABA o Lomas de Núñez, Núñez

Ordenar

USD 33.000

$ 15.000 Expensas

12 m² tot.

Sanchez de Bustamante al 2300

Palermo, Capital Federal

Cochera fija en edificio torre de categoria, a eleccion ya que se dispone a la venta la Nro. 48 y la Nro. 52 situadas ambas en el 3ºsub suelo con vigilancia permanente, en el corazón de Barrio Norte a dos cuadras de Plaza Las Heras con la interseccion de las avenidas Las Heras y Coronel Diaz y a cinco cuadras de la avenida Pueyrredon. De facil acceso a todos los puntos de la ciudad. Cuentan con una superficie cubierta total de 12, 36m2 y 12, 50m2 respectivamente. Es unidad funcional. El precio de publicacion es por cochera. Muy cómoda para maniobrar y con rampa de acceso con buen radio de giro y circulación interior. Solicita una visita y veni a conocerla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 27.000

33 un.1 a 4 amb.12 a 99 m² tot.

Bulnes 27

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con: • Pileta exterior. • Espacio de coworking. • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples). • Terraza verde. Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 600

62 un.1 a 3 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado

USD 43.000

$ 128.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Cochera Cubierta doble– Torre Zencity, Puerto Madero. Superficie total: 30 m². Estas buscando una cochera practica, de tener tu propio espacio en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Esta cochera cubierta, de gran tamaño (30 m² total) y (3m x 10m de fondo), se encuentra en el primer subsuelo de Zencity, uno de los desarrollos inmobiliarios más modernos y prestigiosos de Puerto Madero. Ideal para suvs, pick-ups o vehículos de gran porte, con acceso ágil, ubicación cómoda dentro del subsuelo, y espacio adicional para maniobrar o sumar almacenamiento (bicicleta, moto). - Cochera cubierta, 10 m de fondo. - Ingreso directo por rampa, excelente circulación. - Seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso- Torre con amenities premium y Seguridad las 24 hs- Inversión sólida en una zona de alta revalorización ya que en el complejo se distribuyen 961 unidades funcionales. Cada cochera por 43. 000 dolares, dos por 80. 000 dolares (de contado). -valor premium: Torre Zencity: Diseño, jerarquía y visión a largo plazoZencity es un emprendimiento inspirado en Palm Beach y Las Vegas, que redefine el concepto de urbanismo en la ciudad. El complejo está compuesto por cuatro torres residenciales de hasta 23 pisos (Ónix, Rubí, Ámbar y Zafiro), con jardines privados, piscinas, cascadas y arboledas internas, generando una experiencia similar a los mejores resorts internacionales. Zencity se consolida como un símbolo de lujo moderno y confort en Buenos Aires, Puerto Madero, lo que es acceder a un estilo de vida superior: amplias avenidas, espacios verdes cuidados, gastronomía de primer nivel, hoteles 5 estrellas, y cercanía al centro financiero y comercial de la ciudad. Con altos estándares de seguridad y planificación urbana, esta zona es ideal para quienes buscan inversión segura o calidad de vida premium. Si consideras que cumple con tus requisitos, no dudes en consultarnos y coordinar una visita!! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Super destacado

USD 20.000

$ 28.000 Expensas

13 m² tot.

Valentin Gomez 3700. Entre Bulnes y Mario Bravo

Almagro, Capital Federal

Venta - Cocheras c/ baulera en Subsuelo - AlmagroCocheras cubiertas en 1º y 2º subsuelo, ambas cuenta con un metraje de 13. 72m2 aprox. Ambas cocheras cuentan con una baulera. Acceso por rampa. Expensas publicadas periodo julio 2025Ubicadas en un edificio sobre la calle Valentin Gomez entre Bulnes y Mario Bravo, en el corazón del barrio de Almagro. A tan solo 100 metros de la Avenida Corrientes y 2 cuadras de la estación de subte Medrano (Línea B). Poseen rápido acceso a otras arterias principales como la Avenida Córdoba y Avenida Rivadavia. La zona cuenta con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa, con cercanía a puntos de interés como Plaza Almagro y múltiples líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Ideal tanto para uso propio como para inversión, en un barrio en constante crecimiento y demanda. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). r y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 12.500

$ 20.000 Expensas

12 m² tot.

ESMERALDA 718. Entre Viamonte y Av Cordoba

Centro / Microcentro, Capital Federal

Cochera privada en San Nicolás, sobre calle Viamonte. Ubicada en 3er subsuelo, con acceso mediante rampa ancha y cómoda, ideal para maniobrar sin dificultad. Superficie: 4, 62 m². El edificio cuenta con: -Ascensor directo al nivel de la cochera. -Acceso con llave digital para mayor seguridad. -Encargado. -Uso mixto: oficinas y viviendas. Cochera muy segura, con expensas bajas ($20. 000 aprox.). La cochera se encuentra sobre Esmeralda al 718, a metros de Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. - Rodeada de oficinas, bancos, estudios profesionales y edificios residenciales. - Gran conectividad: cercanía a múltiples líneas de subte (B, C y D), Metrobus sobre 9 de Julio y acceso rápido a Autopista Illia. - Zona con alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día, ideal para quienes trabajan o viven en Microcentro. - Cercanía a puntos clave como Plaza San Martín, Galerías Pacífico, Tribunales y Puerto Madero. - Excelente inversión o comodidad diaria, ya que estacionar en la zona suele ser difícil y costoso. Ideal para quienes trabajan o viven en la zona y buscan una cochera práctica, de fácil acceso y en un edificio cuidado. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-192)

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000

6 un.1 a 3 amb.15 a 120 m² tot.

murature 4810

Velez Sarsfield, Capital Federal

Pisos de tres ambientes de categoría. Dúplex de tres ambientes en últimos dos pisos. Cocheras disponibles

Super destacado
Super destacado

USD 8.000

$ 90.500 Expensas

10 m² tot.

Gallo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta cochera fija cubierta para auto chicoen recoletaubicada en una de las zonas más concurridas del Barrio de Recoleta. carcaterísticas: -Ubicada en el 5to nivel. -Acceso por rampa. -Entrada por portón eléctrico con token digital. -Ascensor. -Encargado. -Seguridad 24 horas. -Edificio exclusivo de cocheras. -Expensas $90. 500 (mayo 2026) -Apta para auto chico. cercanía con: -Alto Palermo Shopping. -Línea D del subte estación Agüero. -Hospital General de Niños R. Gutiérrez. -Polo comercial y gastronómico de la Av. Santa Fe. *posibilidad de inversión con renta mensula entre $150. 000 A $200. 000 aproximadamente*Agendá tu visita y no pierdas esta oportunidad de inversión. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa