3.905 Cocheras en CABA, Capital Federal o Flores, CABA o Flores Norte, Flores
Ordenar

USD 20.000
$ 26.000 Expensas
12 m² tot.
VERA 355. Entre Araoz y Julian Alvarez
Villa Crespo, Capital Federal
Cochera fija Y cubierta, en venta, en villa crespo!! En excelente ubicación A metros de av. Corrientes Y A 1 cuadra de av. Scalabrini ortiz. cochera en edificio en planta baja, fija Y cubierta, portón automático.! Medidas 5 X 2, 50. opcional bauleras consultar por disponibilidad (no estan incluidas en el valor de la cochera) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 11.000
$ 47.800 Expensas
13 m² tot.1 baño
LAVALLE 658. Entre Maipu y Florida
San Nicolás, Capital Federal
Oportunidad estratégica en el Microcentro porteño! Se vende cochera fija y cubierta en 6to piso ubicación privilegiada. Olvídate de las restricciones de estacionamiento, las multas y el estrés de buscar lugar en la zona con mayor densidad de oficinas y bancos. Ventajas clave: Seguridad 24 hs: Protección total para tu vehículo. Movilidad: Permiso de Ingreso a las Áreas Peatonales (Centro/Tribunales) para transitar en horarios restringidos. Comodidad: Acceso rápido a las principales avenidas. Inversión: Alta demanda de alquiler y excelente revalorización. ¡Tu tiempo y tranquilidad valen oro! Ideal tanto para uso personal como para renta inmediata! Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-290)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Cocheras desdeUSD 15.000
30 un.1 amb.12 m² tot.
Beiro 3178
Villa Devoto, Capital Federal
Contamos con cocheras cubiertas y descubiertas en: Villa del Parque. Villa Devoto. Villa Santa Rita. Villa Gral. Mitre. Clickeá para más información. ar/productos-nocito-/? tipo_producto=cochera

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado

USD 45.000
$ 55.000 Expensas
15 m² tot.
Diego Paroissien al 1600
Núñez, Capital Federal
Excelente cochera fija y baulera en el 2do. Subsuelo del completo de Torres Brunetta, una zona de altisimo crecimiento y transito sin parking fijo. Cocheras tradicionales, cómodas, seguridad las 24 horas. Perfectamente compatibles con autos y pick ups mid size (Ranger, Amarok, etc. - no compatible para pick ups full size F150, ram 1500, etc). Edificio cuenta con Generador para espacios comunes.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 35.000
29 un.1 amb.20 a 347 m² tot.
DON BOSCO al 4053
Almagro, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-L10-663) lofts monoambientes en el corazon de almagro con estilo unico. Nacen en la icónica imprenta Don Bosco, recuperando valores patrimoniales para reconvertir sus unidades en lofts monoambientes de doble altura, con espacios flexibles, dinámicos, para vivir. Trabajar o producir, con estilo de vanguardia. De tamaño generoso y de gran calidad constructiva. Desarrollo con 66 unidades funcionales, cuenta con Subsuelo y 4 pisos. Amenities: Piscina cubierta cli, sum, gym. Bauleras, cocheras y bicicleteros. Se propone una puesta de valor en el patrimonio urbano con espacios novedosos y singulares, respetuosos de la historia, el ambiente, la escala y la memoria. Acceso por importante marquesina. Circulaciones definidas por muros de ladrillo visto. Acceso a unidades mediante carpinterías de vidrio repartido. Altura de unidades de 4. 00 mts, generosos balcones que posibilitan distintos usos. Escalera principal abierta a pulmón de manzana que permite ventilación e iluminación natural. Mejoras paisajísticas sobre arbolados y jardines verticales en patios. Pre instalación para lavarropas en algunas unidades. Ascensor montacargas industriales. Apto profesional.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 23.000
$ 36.000 Expensas
12 m² tot.1 coch.
Palpa 2400
Belgrano, Capital Federal
Cochera fija, cubierta + baulera en edificio a estrenar, ubicado a una cuadra de Av. Cabildo, a dos cuadras de Av. Federico Lacroze y a cuatro cuadras de Av. Crámer. En una zona de calles arboladas, con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 22.000
$ 26.000 Expensas
12 m² tot.
VERA 355. Entre Araoz y Julian Alvarez
Villa Crespo, Capital Federal
Cochera en venta, en villa crespo!! En excelente ubicación A metros de av. Corrientes Y A 1 cuadra de av. Scalabrini ortiz. cochera en edificio en planta baja, fija Y descubierta, portón automático con salida peatonal! Opcional bauleras consultar por disponibilidad (no estan incluidas en el valor de la cochera) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 14.000
13 m² tot.1 coch.
Guido & Azcuénaga
Otro, Capital Federal
Cochera fija de 12 m², ubicada en edificio de cocheras en una de las zonas con mayor demanda de estacionamiento en Recoleta. El acceso es mediante montacarga y sistema de plato giratorio, lo que facilita las maniobras y optimiza el ingreso y egreso del vehículo. Características: ️- Cochera fija. - 13 m² - Montacarga. - Plato giratorio. - Servicio de valet parking 24 hs. - Grupo electrógeno. - Seguridad permanente. ️- Peso máximo permitido: 2000 kg. Gastos: Expensas: $80. 000 aprox. Abl + Aysa: $10. 000 aprox. No apto camionetas grandes.

Super destacado































