• 2

    Ubicaciones

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Cocheras en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado

USD 13.000

11 m² tot.

Avenida Constitución 400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Cochera en venta en Pinamar, sobre Avenida Constitución 461 entre las calles Robinson Crusoe y Simbad El Marino, del edificio \"Piantoni I\". Consta de 11, 32 m2 y es la uf 20. Para más información, no dudes en consultarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 12.000

13 m² tot.

catamarca 1440

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Cochera en 2do piso por montac coches. porton automatico. edificio pampa ii. circuito cerrado de camaras

Super destacado
Destacado

USD 153.000

$ 1.000.000 Expensas

1000 m² tot.1 coch.

Rivadavia 2200

Macrocentro, Mar del Plata

Piso completo de cocheras en venta 51 unidades en pleno centro de Mar del Plata. excelente oportunidad de inversión en el centro de mar del plata. En una ubicación estratégica, sobre Rivadavia y Entre Ríos, se ofrece en venta un piso completo de cocheras, compuesto por 50 unidades ubicadas en el piso 12, todas integradas en una única operación, más 1 cochera cubierta independiente en el piso 7. La propiedad cuenta con 51 cocheras en total, representando una excelente alternativa para inversores que buscan desarrollar una explotación comercial de cocheras, tanto mediante alquiler mensual como por estadías. Características principales. 50 cocheras en el piso 12. 1 cochera cubierta en el piso 7. 51 cocheras en total. Ubicación estratégica: Rivadavia y Entre Ríos. Pleno centro de Mar del Plata. Acceso vehicular mediante rampa caracol. Rampa de cómodo acceso, incluso para vehículos de mayor porte. Acceso peatonal mediante ascensores. Expensas con periodicidad trimestral. Destino permitido: exclusivamente cochera. Venta en bloque, con única escritura. Una inversión pensada para generar renta. La cantidad de unidades y su ubicación en pleno centro marplatense convierten esta propiedad en una alternativa especialmente interesante para quienes buscan una inversión inmobiliaria con posibilidad de generación de renta a través del alquiler de cocheras. La comercialización se realiza únicamente por el total de las unidades, no de manera individual, lo que permite adquirir un paquete completo de cocheras dentro de una misma operación. Valor total: usd 153. 000. Una propuesta poco frecuente en el mercado por su escala, ubicación y potencial de explotación. ¿Querés conocer más? Consúltame. Ver datos. Jaya Carrera | Reg. 3898

Destacado

Consultar precio

4000 m² tot.

Alvarado al 1400

Güemes, Mar del Plata

Venta – importante edificio en el corazón de GÜemesubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Mar del Plata, en pleno corazón de Güemes, se ofrece esta destacada propiedad con un enorme potencial de desarrollo inmobiliario. Actualmente funciona como edificio de cocheras y se desarrolla sobre dos lotes que totalizan 645 m² de terreno, con una superficie construida aproximada de 4. 000 m². Su ubicación estratégica, rodeada de edificios residenciales, locales comerciales, gastronomía y servicios, lo convierten en una oportunidad única para inversores y desarrolladores. El inmueble cuenta con local comercial en planta baja, tres subsuelos y cinco pisos sobre nivel, además de la posibilidad de incorporar un nivel adicional, sujeto a las verificaciones y aprobaciones correspondientes. Características de la propiedad: Superficie de terreno: 645 m². Aproximadamente 4. 000 m² construidos. Local comercial en planta baja. Tres subsuelos. Cinco pisos. Posibilidad de ampliar con un piso adicional. Excelente ubicación en el centro comercial y residencial de Güemes. La propiedad cuenta además con un proyecto de reconversión para el desarrollo de unidades de vivienda, aprovechando la creciente demanda de la zona y el constante crecimiento inmobiliario del sector. Una oportunidad excepcional para quienes buscan desarrollar un proyecto de gran escala en una de las ubicaciones con mayor valorización y demanda de Mar del Plata. Consultanos para más información y documentación del proyecto.

Destacado
Destacado

USD 4.000

$ 30.000 Expensas

1117 m² tot.

Cochera / Espacio Guarda Coche Edif. Playa I - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

? Cochera en Venta - Edificio Playa 1, Miramar? Excelente oportunidad a media cuadra del mar? Y a la vuelta de la peatonal?. Ubicada en el subsuelo del edificio Playa 1, con ingreso por Avenida 23, esta cochera es ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en pleno centro de la ciudad.? Espacio guarda-coche no fijo? Acceso cómodo y de fácil maniobra? Ideal para del edificio? Ubicación privilegiada, a pasos de la playa y del corazón comercial de Miramar. aclaracion importante: se vende con cesión de boleto de compra ventaMartillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado
Ver mapa