• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Cocheras en alquiler en CABA, Capital Federal o Flores, CABA o Flores Sur, Flores

Ordenar

$ 200.000

15 m² tot.1 coch.

Olaya al 1100

Caballito, Capital Federal

Excelente cochera fijano apta camionetas tipo toyota hylux O similares por el tamaño te: Ver datos

$ 200.000

15 m² tot.1 coch.

Olaya al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente cochera fijano apta camionetas tipo toyota hylux O similares por el tamaño te: Ver datos

$ 180.000

12 m² tot.

Moldes 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Camila Tomaszewicz. Cochera cubierta en Belgrano centro, a solo 3 cuadras de Av. Cabildo. -Excelente ubicación, a solo 3 cuadras de Av. Cabildo y 3 de Av. Dr. Ricardo Balbín. -Zona céntrica, con constante movimiento. -Sin expensas. -Superficie cubierta de 12m2, ideal para auto o dos motos. Requisitos para el ingreso: -Mes adelanto. -Mes deposito. -Seguro de caución. -ingresos demostrables. Oportunidad para vivir mas cómodo en el centro de la cuidad. Escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 230.000

15 m² tot.

Ciudad DE LA PAZ al 1800

Colegiales, Capital Federal

Excelente cochera fija en belgrano

$ 200.000

13 m² tot.

Arenales 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Fernanda Sahade. se alquila excelente cochera frente al shopping alto palermo! Cochera fija. ubicada en 4° ss. 13, 60 M2. facil acceso por rampa. muy comoda para estacionar. seguridad 24 hs. alquiler por 1 año (consultar por alquiler 6 meses minimo) no es alquiler diario ni por 1 mes, mínimo 6 meses. valor mensual $ 200. 000. incluye expensas Y abl. ajuste trimestral por ipc. deposito de garantia U$S 100. disponible para ingresar A partr del 15 de julio 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 230.000

15 m² tot.

Ciudad DE LA PAZ al 1800

Belgrano, Capital Federal

Excelente cochera fija en belgrano

$ 180.000

23 m² tot.

Paraná al 400

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad Única: Cochera Doble + Moto o camioneta en el Corazón del MicrocentroUbicación Premium: Corrientes y Paraná180. 000$ mil pesos sin expensas Situada en el epicentro neurálgico de Buenos Aires, esta propiedad se encuentra en una de las zonas con mayor demanda y menor oferta de estacionamiento de la ciudad. A pasos de los principales teatros, juzgados, oficinas y centros comerciales. Características PrincipalesSuperficie Generosa: Con 23 m², el espacio es excepcionalmente amplio para los estándares de la zona. Capacidad Máxima: Espacio real para dos autos y hasta una moto, optimizando cada metro cuadrado. Acceso y Comodidad: Acceso mediante rampa fija (cómoda y segura) y cuenta con ascensor en el edificio para facilitar el movimiento peatonal. Seguridad: El edificio cuenta con encargado, brindando tranquilidad y control constante. Solución para Profesionales: Ideal para quienes trabajan en la zona (abogados, comerciantes, ejecutivos) y necesitan entrar y salir de la ciudad sin estrés. En resumen: esta cochera representa una solución definitiva al problema del estacionamiento en el punto más transitado de la Capital. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Ver mapa