• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.683 Casas con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 179.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del Este - San Ramiro 0

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad sobre hermoso lote de 600 m2, desarrollada en dos plantas en Pilar del Este - San Ramiro. Pb: toilette, amplio y luminoso living comedor con cocina incorparada con barra desayunadora y espacio de guardado de bajo mesada y alacenas, espacio lavadero. Pa: Dormitorio en suite con amplios placares, dos habitaciones con placares y baño completo que los asiste. En el exterior cuenta con amplia galería con parrilla, pileta, jardín parquizado. Cochera descubierta para dos vehiculos. Calefacción por losa radiante (no incluyen los A/C). San ramiro se encuentra plenamente desarrollado. Su planificación incluye amplios espacios verdes que invitan a disfrutar de un estilo de vida familiar, tranquilo y en permanente contacto con la naturaleza. Dispone de 4 plazas equipadas con juegos infantiles y extensas áreas parquizadas. Brinda un entorno ideal para la práctica de deportes, actividades al aire libre y para favorecer la vida social entre vecinos y la comunidad. Cuenta con seguridad y control de acceso las 24 horas, asistencia ante emergencias, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con sistema eléctrico y monitoreo permanente. Posee servicios subterráneos: agua potable, red eléctrica, alumbrado público, gas natural, cloacas y desagües pluviales. También dispone de conexión a internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25 y una avenida de doble mano, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana, a la altura del km 46, se accede por la Av. Caamaño, una arteria comercial de gran importancia en Pilar, donde se encuentran colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias y variados comercios.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Ramiro, Pilar del Este - Pilar

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad en alquiler en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este. disponible desde julio 2026Desarrollada sobre un lote central de 550 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, esta casa se destaca por su diseño moderno, su gran luminosidad y sus terminaciones de excelente calidad. Una propiedad pensada para disfrutar cada ambiente, con espacios amplios, funcionales y una conexión única con el exterior. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación privilegiada: el parque conecta directamente con la plaza del barrio, ofreciendo vistas abiertas, mucha privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Exterior: Amplio jardín parquizadoHermosa piletaJuegos para niñosGran galería techada con parrilla de aproximadamente 20 m², ideal para reuniones y encuentros al aire librePuerta con salida directa a la plaza del barrioTerraza amplia y cómoda, con increíbles vistas abiertas al barrio y espacios verdes Planta baja: Cocina moderna integrada al comedorAmplio living comedor con excelente luminosidad naturalPasillo de distribución amplio y cómodoDormitorio principal en suite con vestidorDos habitaciones adicionales Planta alta: Gran tv Room súper luminosoEscritorio con muebles a medida, ideal Home OfficeLavadero independientePlayroom con baño y vestidor, con posibilidad de utilizarse como una cuarta habitación en suite Otras comodidades: Losa radiante en planta bajaAires acondicionados en todos los ambientesCámaras de seguridad exterioresFibra óptica y conexión satelitalTerminaciones de calidad y excelente estéticaNo acepta mascotas Condiciones de alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelanto1 mes de honorariosGarantía Hoggax o similarAntecedentes penales de todos los adultosUna casa moderna, funcional y súper luminosa, con ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Pilar del Este. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 1.350

26 un.4 a 6 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 215.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta Barrio Santa Lucía Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa a estrenar en el Barrio Santa Lucía de Pilar del Este. Ubicada muy cerca del ingreso sobre calle sin salida, muy poca circulación de autosdistribuciónplanta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living súper luminoso, Comedor separado con ventanales que dan vista al jardín y se comunican con la galería. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y ventanales que dan al frente de la propiedad. Lavadero con segundo ingreso a la propiedad desde el lateral que da salida a la cochera. Baúlera en el bajo de la escalera y toilette de recepción. Galería cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta. Planta alta: Tenemos 3 habitaciones, La principal tiene en suite con vestidor;Las otras dos comparten un baño completo, un pequeño balcón y tienen placares. Terraza amplia Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, fútbol, básquet, rugby, hockey, pista de semiatletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 224.000

567 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelaya 0

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. casa en venta de 4 ambientes en pilar del este, barrio san ramón, buenos aires. Una joya arquitectónica que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, esta casa de 190 m² se erige como un refugio de tranquilidad y estilo moderno. Construida en 2025, representa la perfecta simbiosis entre espacios íntimos y áreas sociales, pensada para quienes valoran la calidad de vida y el confort. El corazón de la vivienda late en su distribución inteligente: 3 dormitorios luminosos, 2 baños completos y un toilette estratégicamente ubicados garantizan privacidad y confort. La cocina integrada al comedor se convierte en el epicentro de encuentros familiares, mientras el living amplifica la sensación de espacialidad. Los 478 m² de terreno ofrecen un lienzo verde donde la naturaleza dialoga con la arquitectura. Un jardín exuberante, un patio con galería y una pileta se combinan para crear un ecosistema privado perfecto para el descanso y el entretenimiento. La parrilla externa invita a reuniones y celebraciones, completando el concepto de hogar como espacio de conexión. Detalles como el vestidor y el lavadero demuestran una planificación meticulosa, pensando en cada necesidad cotidiana. La cochera añade practicidad al conjunto, mientras la política de mascotas bienvenidas reafirma el espíritu familiar de este espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

$ 490.000 Expensas

526 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Ramiro, Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa en Venta | Lote Central de 526 m² | Orientación Norte | San Ramiro – Pilar del EsteCaracterísticas principales• Lote central de 526 m² con vista abierta• 109 m² cubiertos• 417 m² de jardín y espacios descubiertos• 3 dormitorios, el principal en suite• 1 baño completo adicional• Cocina integrada con lavadero incorporado• Doble circulación• Cochera descubierta para 2 vehículosConfort y equipamiento• Caldera peisa que provee agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes• Aire acondicionado en living comedor y dormitorio principalExterior• Amplio jardín• Galería descubierta• Parrilla• Espacio disponible para construir una piscinaDestacados• Orientación norte, con sol durante todo el día. • Excelente luminosidad natural en todos los ambientes. • Lote central de 526 m² con amplio jardín y muy buen aprovechamiento del espacio exterior. • Casa funcional, cómoda y lista para habitar. • Gran potencial de valorización mediante mejoras de alto impacto. • Excelente oportunidad para personalizar y adaptar la propiedad a las necesidades de una familia moderna. Potencial de mejoraLa propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan potenciar su inversión y crear nuevos espacios de disfrute: • Posibilidad de techar la galería para ampliar el área social y generar un espacio de uso cotidiano. • Oportunidad de integrar galería y parrilla bajo una misma cubierta, creando un gran sector para reuniones y encuentros durante todo el año. • Espacio suficiente para incorporar una piscina y desarrollar plenamente el potencial del jardín. • Intervenciones simples que incrementarían significativamente el confort, la funcionalidad y el valor de mercado de la propiedad. El barrio• Barrio cerrado San Ramiro, dentro de Pilar del Este. • Seguridad 24 horas. • Acceso a los amenities y servicios del masterplan Pilar del Este. • Entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes y con excelente calidad de vida. Situación actual• Propiedad actualmente alquilada. • Contrato vigente hasta octubre de 2026. Una oportunidad para crecerUna excelente oportunidad para quienes buscan ingresar a Pilar del Este con una propiedad sólida, luminosa y con gran potencial de crecimiento y valorización, en un entorno seguro y consolidado. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Casa a Estrenar en Santa Sofía Pilar del Este. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con un diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. 234 m² cubiertos. 3 dormitorios. Piscina. Galería con parrilla. Lote con jardín. Cochera. Al ingresar, nos recibe un gran espacio de living-comedor integrado, con amplios ventanales que conectan el interior con la galería y el jardín, generando una excelente luminosidad natural. La cocina se integra de manera funcional al área social, ideal para la vida cotidiana y reuniones. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones y vistas abiertas. Los dormitorios secundarios cuentan con cómodos espacios de guardado y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería preparada para disfrutar todo el año, parrilla y una piscina que se convierte en el centro de encuentro durante los días de verano. Ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar del Este, que cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, canchas deportivas, sum. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 189.900

$ 450.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Parque 100

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Nancy Degregorio. casa en venta 4 ambientes zelaya buenos aires. Propiedad de categoría en zona residencial premium con diseño contemporáneo y funcionalidad integral. Ubicación estratégica sobre Avenida Parque con excelentes condiciones de habitabilidad y terminaciones de primer nivel. Características principales. • Superficie total construida: 165 m² • Terreno: 675 m² • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones. • Año de construcción: 2016. • Estado general: Excelente. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con óptima iluminación natural. • 2 baños completos. • Cocina integrada con sector de comedor. • Living con acceso directo a espacios exteriores. • Amplios ventanales que potencian luminosidad. espacios exteriores. • Jardín parquizado de 675 m² • Pileta. • Quincho con sector de parrilla. • Cocheras 2 con espacio para 6 autos. amenities destacadas. • Aire acondicionado-Calefacción. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Espacios verdes privados. Para comodidad dentro del barrio se encuentra un Mercadito. Propiedad ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y espacios de calidad en entorno residencial de Zelaya. Beneficio para clientes remax! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador www. lendar. com. ar. Estamos a su disposición para coordinar una visita y proporcionarle más detalles sobre esta exclusiva propiedad. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre esta propiedad! Corredor Autorizado Ignacio F Feijoo cuciba 6505-cmcpsi 6431. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 275.000

$ 500.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Guadalupe 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Impecable propiedad en venta en el barrio Santa Guadalupe de Pilar del este, de estilo minimalista contemporáneo, sus rasgos destacan volúmenes geométricos simples bien definidos, fachada limpia y lisa, de materiales combinados como la carpintería en color negro, madera en su puerta principal y estructura metálica en la cochera. Se encuentra ubicada sobre lote central de 680 m2 y distribuido en dos plantas. Planta baja: hall de recepción, escritorio con vista hacia el frente de la propiedad, living comedor y cocina integrada con isla integrada al espacio, con gran capacidad de guardado, alacenas y mesada de gran estilo y calidad. Lavadero independiente con entrada de servicio, toilette y placard de guardado. Planta alta: hall de distribución con placard de guardado. Habitación principal con baño en suite con bañadera, amplio vestidor y balcón. Dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Piscina recubierta con venecitas de 8x4 metros. Pergola con piso de pórfido. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Cochera cubierta para dos vehículos y para hasta cuatro mas descubierto. Detalles: Aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh con mosquiteros. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Todos los ambientes estan diseñados cuidadosamente para optimizar los espacios y son muy luminosos. Sobre el barrio: El Barrio Santa Guadalupe, ubicado dentro del reconocido masterplan Pilar del Este, se encuentra en un entorno residencial moderno, seguro y de marcado ambiente familiar. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos e infraestructura completa: calles asfaltadas, alumbrado público, servicios subterráneos de electricidad, wifi por fibra óptica, gas natural, agua corriente y cloacas. Entre sus amenities se destacan el Club House con restaurant y minimarket con servicio de delivery, canchas deportivas como tenis de polvo ladrillo, basquet y fútbol. Plaza para niños y espacios verdes como un sendero peatonal iluminado que cruza todo el barrio, juegos infantiles y sectores recreativos, ideales para disfrutar en familia y fomentar la vida social al aire libre. Es un barrio joven, bien planificado y en constante crecimiento, con un entorno tranquilo y cuidado. Su ubicación estratégica, con acceso desde Av. Caamaño (km 46 del Ramal Pilar de Panamericana), permite una rápida conexión con colegios, centros comerciales, supermercados, centros médicos y servicios de la zona de Pilar, combinando comodidad, naturaleza y excelente conectividad. Una opción ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y calidad de vida, en un barrio familiar y con gran proyección. Np. -

Super destacado

USD 190.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Parque 3700

Santa Sofía, Zelaya

Bienvenidos a Santa Sofía, una joya moderna en el corazón de Pilar del Este. Esta hermosa casa de una planta se despliega sobre un lote central de 500 m², ofreciendo un refugio de tranquilidad y sofisticación. Al cruzar la puerta principal, un hall de distribución te recibe con un aire de amplitud y luz natural, guiándote hacia un living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, equipada con una elegante barra desayunadora. El lavadero independiente agrega un toque de funcionalidad. La propiedad cuenta con tres habitaciones, dos de las cuales están equipadas con placares y preinstalaciones para aire acondicionado, compartiendo un baño completo. La suite principal es de buena medida y muy luminosa, un personal con vestidor, baño completo y acceso directo al jardín. En el exterior, una amplia galería con parrilla, bacha y mesada se convierte en el escenario perfecto para reuniones al aire libre durante todo el año. El jardín, de generoso tamaño, tiene vistas a un sector verde del barrio y ofrece la posibilidad de construir una piscina para completar este oasis personal. Santa Sofía se distingue por su entorno natural con frondosa arboleda y ofrece una variedad de amenities que incluyen canchas de fútbol, paddle y tenis, sum, parrillas, fogonero, y vastos espacios verdes. Además, su ubicación es ideal, con proximidad a colegios y centros comerciales. La calidad de construcción es notable, con aberturas dvh y porcelanatos que aportan durabilidad y elegancia. La propiedad se encuentra en excelente situación, lista para recibir a sus nuevos dueños. Para quienes buscan vivir en un entorno seguro y moderno, esta propiedad es una oportunidad inigualable. Contáctanos para más información y descubre por qué Santa Sofía podría ser tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 165.000

$ 540.000 Expensas

596 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

AV. Agustin Garcia al 9500

Santa Elena, Zelaya

Venta Casa 3 ambientes con Piscina en exclusivo Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Living/comedorCocina integrada con isla2 dormitorios2 Baños (1 en suite) 1 ToilettePiscinaLavaderoGalería con parrilla, pileta y mesadaGarage para 2 autosExpensas $540. 000 (marzo 2026) Ubicada sobre un lote lateral de 570 m², esta casa de estilo moderno invita a disfrutar cada espacio desde el primer momento. Al llegar, la entrada vehicular con capacidad para dos autos y el porche de acceso anticipan una propiedad pensada para la comodidad y la vida cotidiana. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, donde los ventanales con vista al jardín. Es uno de esos espacios pensado para disfrutar de reuniones con familia y amigos. La cocina integrada, con isla central y mobiliario completo de alto y bajo mesada, se convierte en el corazón de la casa: práctica, moderna. También encontraremos un toilette de recepción y un lavadero independiente, que suman funcionalidad en el día a día. A través del hall distribuidor accedemos al sector privado. Allí se encuentra el primer dormitorio con placard, asistido por un baño completo, y el dormitorio principal en suite, ambos con excelente entrada de luz natural y salida directa al jardín. El jardín es otro de los grandes protagonistas de la casa. La piscina de 8 x 4 metros con solárium invita a disfrutar los días de verano. La galería techada con parrilla, mesada y bacha crea el espacio ideal para almuerzos al aire libre. La propiedad se destaca además por su excelente calidad constructiva, con artefactos de primeras marcas, aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes e instalación de caldera lista para usar, garantizando confort durante todo el año. El barrio Santa Elena es un lugar pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar servicios. Cuenta con amplios espacios verdes, plaza para niños, sum, área deportiva y dos lagunas que aportan un entorno muy agradable para caminar o disfrutar del aire libre. El Barrio Santa Elena cuenta con: - Cancha de fútbol con pasto sintético- Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de pádel vidriada (incorporada recientemente) - Market dentro del barrio, ideal para las compras del día a díapara su tranquilidad el barrio ofrece seguridad y vigilancia 24 horas, calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales e internet por fibra óptica. Su ubicación es estratégica, con acceso por Ruta 25, a solo 6, 5 km del centro de Pilar y 9 km de Escobar, combinando tranquilidad y buena conectividad. Una casa donde el confort, la luz y la naturaleza se integran para crear un estilo de vida único. ¡Agenda tu visita! Tu nuevo hogar te está esperando. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

461 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Prat 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta con renta de U$S 900. Casa con pileta en San Eduardo, Pilar del Este. Tres dormitorios con dos baños y toilette. Distribuida en una sola planta. Lote con añosa arboleda. Jardin con gramma y riego automático. Dentro de Pilar del Este se encuentra ubicado el barrio privado San Eduardo que cuenta con 311 lotes. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. • 4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena 5500

Santa Elena, Zelaya

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. Una casa para disfrutar en familia cada día. En un entorno tranquilo y rodeado de verde, se encuentra esta hermosa casa diseñada para vivir y disfrutar en familia. Construida sobre un lote de 570 m², combina funcionalidad, estilo y confort, con ambientes amplios y muy luminosos que conectan con el exterior. Al ingresar, un living comedor con grandes ventanales regala vistas directas al parque y a la pileta, creando una atmósfera cálida, alegre y luminosa. La cocina con barra desayunadora es el punto de encuentro ideal, pensada para disfrutar los momentos cotidianos junto a quienes más querés. Dispone de tres dormitorios, entre ellos una suite principal con baño y vestidor, un baño completo adicional y un toilette de recepción. Cada espacio fue diseñado para aprovechar la luz natural y ofrecer comodidad en la vida diaria. En el exterior, el verde y el aire libre son protagonistas: un parque con riego automático, una galería con parrilla para reuniones con amigos y familia, y una pileta de 3 x 7 metros que invita a disfrutar de los días soleados. Completan la propiedad dos cocheras, brindando practicidad y comodidad. Una casa donde la vida fluye entre el interior y el exterior, pensada para crear recuerdos y disfrutar de cada momento en familia. A/A en el la suite Y living comedor. caldera dual. calefacción por radiadores. bomba de riego Y pileta. averturas con vidrios dvh. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 495.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Eduardo, Pilar

San Eduardo, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Eduardo (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/01/2026 son de aproximadamente $495. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

538 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Elena - Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Santa lucia - pilar del estesuper oportunidad! Se podría financiar una parte del valor, consultar! 4 dormitorios3 baños completosLote en esquina de 538 m2, cuenta con 179 m2 construidosLa casa se encuentra en construcción, finaliza en Agosto de 2026. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luminosidad y conexión visual con el jardín, cocina separada con buen espacio de guardado y toilette de recepción. La distribución prioriza la funcionalidad y el uso cotidiano de los ambientes. En el exterior una cómoda galería con parrilla, con salida al jardín. Pileta aprobada en planos. La planta alta concentra el sector privado, con dormitorios bien distribuidos, baño completo y suite principal con vestidor y baño privado. Barrio Santa LuciaEl barrio Santa Lucía forma parte del reconocido barrio Pilar del Este, una urbanización diseñada para ofrecer confort, seguridad y vida en comunidad. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis, fútbol, básquet, paddle y Salón de Usos Múltiples (sum). Su ubicación es estratégica, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 185.000

$ 447.000 Expensas

491 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta – Pilar del Este, Barrio Santa Elena Obra gris | 4 ambientes | Gran potencial | Lote con orientación noroesteOportunidad ideal para quienes buscan una casa en una planta con proyecto avanzado y posibilidad de personalizar los detalles finales. Esta cómoda propiedad de 4 ambientes, desarrollada en una sola planta, se encuentra en obra gris y cuenta con una excelente orientación noroeste. Venta por Cesión de Boleto. Se entrega en 4 meses desde que se realiza la seña de la misma, posibilidad de financiación hasta su entrega. Distribución: • Amplio living-comedor integrado• Cocina independiente• Lavadero• Toilette de recepción + Toilette exterior• 2 dormitorios con baño compartido• 1 dormitorio en suite con baño completo• Total: 3 dormitorios y 2 baños completos y 2 Toilettes• Galería con parrilla• Preparada para calefacción por losa radianteServicios subterráneos: Agua corrienteGas naturalElectricidadCloacasFibra óptica Expensas Febrero 2026: $390. 000 (sin impuestos y servicios) Barrio Santa Elena es uno de los más consolidados y buscados de Pilar del Este, con excelente entorno familiar y todos los servicios: Seguridad 24 hsCalles asfaltadassum, canchas de fútbol y tenisEspacios verdes y plazasExcelente acceso a colegios, áreas comerciales y zonas deportivas Consultanos para más info o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu vida en Pilar del Este! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 172.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casas del Este, Pilar del Este

Casas del Este, Zelaya

Excelente dúplex tipo casa dentro del exclusivo barrio Casas del Este, con acceso único dentro de Pilar del Este. La propiedad ofrece una distribución inteligente en dos plantas, combinando amplitud, funcionalidad y vida al aire libre. Planta baja: Ingresás directamente a una cocina integrada con el living, diseñada para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta además con un dormitorio en planta baja, toilette y lavadero independiente con amplio espacio de guardado. Exterior: Pileta, quincho con parrilla, horno a leña marca Tromen y jardín totalmente parquizado. Todo el espacio exterior pensado para aprovechar al máximo el clima del corredor norte. Planta alta: Master suite con baño propio y vestidor hecho a medida, dos dormitorios adicionales con placards y un baño completo. Total: 2 dormitorios + master. Estacionamiento: Cochera cubierta para 2 vehículos + espacio descubierto para 2 autos más. Sin expensas. El barrio es abierto con entrada única controlada, dentro de Pilar del Este. Calefacción por caldera peisa (radiadores en todos los ambientes). Formas de adquisición: Apta para escriturar o adquirir mediante cesión de derechos (eidico desarrollos) Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida y una propiedad lista para ingresar sin pagar expensas en un entorno seguro. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Ramon, 385 Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Conoce tu próximo hogar en Pilar del Este – Barrio San RamónUna casa de planta baja pensada para vivir con comodidad y estilo. Amplio living-comedor con cocina integrada, tres dormitorios con placard —el principal en suite con vista al jardín—, baño completo, toilette y lavadero. Disfrutá de una generosa galería con parrilla, calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con doble vidriado hermético y luz natural en cada rincón. ¡No te la pierdas! Escribinos para coordinar una visita. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

466 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa San Ramon COD 1467,5

San Ramón, Zelaya

Hermosa casa sobre calle principal a media cuadra de laguna! importante, se puede tomar vehiculo O depto chico en parte de pagomuy luminosaambientes amplioscocina integrada separada por una barraliving comedortres dormitorios: uno en suite con amplio cambiador y dos queson asistidos por un bañobaño de servicioQuincho techado con parrilla lavaderoamplio salon de usos multiples con entrada independiente ideal para home office / sala de juegosdetalles: toda los cables de 4 mmpileta con luces led y filtroBarrio con entrada principal y secundariaTarquini en toda la casaPisos de porcelanato de 80 x 80 cm vite estrato biege gripBaños con grifería fvmesada de baños blanca de marmol con pared de porcelanato y tarquinicalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total) Caldera italiana con temporizador de temperaturaDoble vidrio y mosquiteros en todas las aberturascon cortinas de black out y screenPuerta principal madera maciza algarroboBarra con revestimiento y mesada de marmolMesada de marmol con amoblamiento completo. Pre-instalacion de aires acondicionados cableados con la cañería embutidaPlacares completos con estantes, cajones y percherosQuincho con amplia parrilla, bacha con mesada demarmol y lugar para lavaderoTanque de 1000 litros reserva de agua con bombacerco vivo perimetralPileta con solar de 10 mtrs. Por 3 mtrs. Cochera de 13. 50 mts por 3. 50como llego A pilar del este? Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. En dicho ingreso encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, comercios, supermercados.

Super destacado

USD 198.000

550 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Se acepta permuta dpto zona belgrano, villa del parque, villa pueyrredon. destacada calidad constructiva en pleno santa elena. Amplio living comedor con cocina integrada, diseño moderno y practico. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios con baño en suite completo. Dormitorio principal en suite con vestidor vista al parque. Galería completa con parrilla. Pileta de 3x7 con solárium y amplio jardín. Aberturas doble vidrio símil madera que aportan mayor calidez. Pisos porcelanatos en toda la casa. Calefacción x losa radiante. El valor de la propiedad incluye mobiliario, excepto sofá. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 163.500

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en San Ramon - Pilar Del Este

San Ramón, Zelaya

Casa de 4 Ambientes en Planta Baja - San Ramón, Pilar del EsteSuperficies y Distribución: Superficie Cubierta: 129, 32 m². Superficie Semi-cubierta: Galería de 20 m² con parrilla, mesada de Negro Brasil, bacha y puertas bajo mesada. Lote: 480 m2. Ambientes: - Living-comedor con altura de 3, 60m y cocina con isla integrada, - 3 dormitorios, todos equipados con placards completos; altura interior de 2, 60m. Dormitorio principal en suite. - 2 Baños. Calidad Constructiva y Terminaciones: - Construcción tradicional con techo de losa y chapa. - Interiores: Revoques tradicionales, enlucidos en yeso y cielorraso de yeso armado (sin Durlock). -Pisos: Cerámicos y porcelanatos de primera calidad. Revestimiento Exterior: Tarquini en colores Blanco Ártico y Negro Gótico. - Aberturas: Aluminio línea A30new con dvh (Doble Vidrio Hermético) en color negro y mosquiteros. - Cocina: Mobiliario completo y alacenas, mesadas de Negro Brasil, bacha Johnson y grifería fv. Equipamiento: -Horno eléctrico Florencia, anafe a gas y campana extractora. -Baños: Sanitarios Ferrum y griferías fv. Climatización e Instalaciones: - Calefacción: Estufas de tiro balanceado. - Refrigeración: Pre-instalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes ( 3000 en dormitorios) y un aire acondicionado colocado en el living (6000 frigorías) - Sistema Eléctrico: Conexión trifásica. - Agua: Tanque cisterna de 2000 litros con bomba presurizadora. Exterior y Jardín: -Piscina: De hormigón armado (18 m²) con playa húmeda, luces y equipamiento completo Vulcano (bomba 3/4 y filtro). Ubicación: San Ramón es un barrrio familiar y tranquilo que se encuentra en Pilar del Este, cuenta con 657 lotes, una plaza y una pintoresca laguna. Pilar del Este cuenta con una excelente ubicación ya que se puede acceder por Ramal Escobar o Pilar y luego Ruta 25 o por Avenida Caamaño bajada Km 46, Ramal Pilar. También se encuentra en una zona con una amplia oferta gastronómica y está próximo a centros comerciales, centros de salud, instituciones educativas y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 310.000

610 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa implantada sobre lote interno, distribuida en dos plantas, que se destaca por su sólida construcción y excelente organización de los espacios. Acceso vehicular a cochera cubierta con capacidad para dos autos y entrada peatonal con piso de hormigón. En planta baja ofrece un amplio hall de recepción, luminoso living-comedor integrado con isla central y cocina totalmente equipada con mesadas de Silestone blanco, alacenas, muebles bajo mesada, horno empotrado y anafe. Cuenta además con lavadero independiente, espacio de guardado bajo escalera, toilette y escritorio. La planta alta dispone de un cómodo hall de distribución, playroom o estar íntimo, suite principal con doble vestidor y baño privado, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el sector exterior se encuentra la galería cubierta con isla y parrilla, y un agradable jardínDetalles técnicos: Revestimiento exterior e interior en Tarquini. Porcelanatos simil madera marca Ilva de 25x90. Aberturas A 30 Modena en dvh. Bachas Johnson y Piazza, griferías monocomando fv. Puertas con contramarcos en madera. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, club house, plaza de juegos infantiles, canchas de Tenis, futbol, basquet, pileta y foodbox. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 80.000

$ 600.000 Expensas

469 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Las Brisas , Pilar

Las Brisas, Zelaya

Casa en venta - A terminar - barrio las brisas, pilarideal inversion! Descubra esta excepcional oportunidad de adquirir una casa de 4 ambientes en el prestigioso Country Club Las Brisas, Pilar. Con escritura inmediata y apta para crédito, esta propiedad representa una inversión segura en un entorno privilegiado. Su ubicación estratégica, a solo metros del acceso principal del barrio, ofrece proximidad a áreas sociales, deportivas y comerciales, asegurando un estilo de vida activo y cómodo. El diseño de la casa está listo para ser finalizado, con planos aprobados que emplean el sistema de construcción sustentable cassasip, garantizando un óptimo aislamiento y calidad del aire interior. La vivienda cuenta con un amplio living, comedor, cocina integrada, toilette, lavadero independiente, tres dormitorios y un baño completo. El extenso jardín de 459 m2 ofrece la posibilidad de incluir una piscina y un fogonero, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Las Brisas ofrece una gama de amenities: seguridad las 24 horas, canchas de tenis y paddle iluminadas, una cancha de golf de 9 hoyos, gimnasio cubierto, restaurante, quincho y sauna. Además, el country organiza actividades recreativas y deportivas para todas las edades, incluyendo torneos y clases de tenis y fútbol. El terreno de 469. 5 m2 cuenta con espacio para dos vehículos al aire libre. Servicios de gas natural, electricidad, pavimento y pozo negro están disponibles. Para quienes buscan financiamiento, existe la opción de financiación privada. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los countries más codiciados de Pilar, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con excelente conectividad a la Panamericana y cercano a destacados lugares turísticos y zonas comerciales. ¡Consulte hoy mismo! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa