139 Casas con sum y mas de 5 ambientes a estrenar en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 215.000
532 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Santa Sofia al 200
Santa Sofía, Zelaya
Hermosa casa en venta en Santa Sofia, Pilar del Este! la casa se encuentra en obra, se finaliza en julio! las fotos son ilustrativas de otra casa! Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Plantas: 2Sup. Cubierta: 170m2La casa cuenta con losa radiante y vidrios dvh en todas sus aberturas, sobre un lote bien central con orientación Norte. Santa Sofia es uno de los barrios con mayor proyección de la zona, cuenta con canchas de Tenis, Paddle, Futbol, Sum para eventos, y un futuro gimnasio. Ademas de una hermosa arboleda. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 230.000
480 m² tot.5 amb.3 dorm.
Santa Elena al 500
Santa Elena, Zelaya
Hermosa casa en venta en Santa Elena, Pilar del Este! Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Plantas: 2Sup. Cubierta: 175m2La casa cuenta con losa radiante y vidrios dvh en todas sus aberturas, Santa Elena es uno de los barrios con mayor desarrollo de la zona, cuenta con canchas de Tenis, Paddle, Futbol, Sum para eventos, plazas de juegos por todo el barrio y un mini market para realizar las compras. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 287.000
1350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Casuarinas del Pilar
Casuarinas del Pilar, Zelaya
Casa en venta frente al hípico en Casuarinas del Pilar. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 1350m² con 236m² totales construidos (cubiertos: 200m² / semi cubiertos: 36m²). Comodidades: living-comedor con cocina integrada. Toilette de recpeción. Lavadero. Suite principal con vestidor y baño completo. Tres dormitorios con baño completo compartido. Exterior: galería con parrilla. Dos cocheras cubiertas. Pileta con solarium. Detalles: caldera dual Caldaia. Calefacción por radiadores. Cocinca con campana de acero inoxidable. Pisos ilba en dormitorios y pasillo. Iluminación led. Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios. Preinstalación de aire para el living. Tanque cisterna con bomba presurizadora sumergible. Aberturas pvc dvh. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.













































