674 Casas con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 285.000
563 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Venta Casa Santa Elena Pilar DEL Este
Santa Elena, Zelaya
Casa desarrollada en dos plantas en Lote Centralplanta baja: Amplio y luminoso Living Comedor con luces y aires acondicionados instalados. Cocina con bajo mesada y alacenas. Amplio lugar de guardado. Lavadero con entrada de servicio independiente. Toilette de recepción con ventilaciónEscritorioGalería con parrilla. Guardilla debajo escaleraplanta alta: Hall distribuidorMaster suite con vestidos y baño en suite. Cuenta con salida a la terraza. 3 Dormitorios: 2 al frente y uno con salida a la terraza y vista al jardín. 1 baño completo. Jardín y piscina. Caldera dual. Cerramientos de doble vidrio de pvc. Aires acondicionados en casi todos los ambientes.

Destacado

USD 215.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en San Eduardo pilar del este 100
San Eduardo, Zelaya
Hermosa casa de dos plantas en el Barrio San Eduardo, en Pilar del este en excelente estado. En planta baja encontramos una cómoda sala de estar, con cocina comedor. Posee lavadero independiente. Una habitación que se puede utilizar como escritorio o dependencia con su correspondiente baño con ducha. Una galería amplia con parrilla y cocina con mesada. En la planta de arriba encontramos 2 dormitorios que comparten baño 1 un dormitorio con baño en suite y un amplio vestidor. Lg sua2030

Destacado


Destacado


Destacado

USD 210.000
168 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
Casa en venta en Santa Elisa Pilar del Este
Santa Elisa, Zelaya
Casa a estrenar en Barrio Santa Elisa de Pilar del Este. Desarrollada en una sola planta, tres dormitorios, uno de ellos en suite. Escritorio. Baño completo. Cocina. Comedor. Estar. Toilette. Lavadero. Galería con parrilla. Toilette exterior. *el valor publicado es con pileta. Fecha aproximada de entrega fin de diciembre 25. Se pueden visitar otras obras terminadas del mismo constructor. le sua3129. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado



































