• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

811 Casas con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 215.000

$ 440.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Pilar del Este, Barrio Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Se vende casa desarrollada en 2 plantas, muy funcional y de excelente calidad constructiva, sobre un lote de 652 m2. Al ingresar, te recibe un gran living comedor con hogar, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con vista al jardín. Cocina integrada completa con barra desayunadora. Alacenas, bajo mesada y una baulera con gran espacio de guardado. Habitación en suite en planta baja con amplio vestidor y baño completo con vista a la piscina y jardín. Toilette con ducha. Jardín parquizado a fondo verde con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Galería con parrilla cerrada, mesada y bacha y espacio para el lavarropas. Accedemos a la planta alta por una moderna escalera donde encontramos 3 dormitorios grandes con baño completo. Dos de las habitaciones con placares y acceso a un gran balcón aterrazado. Ubicado en el km 46 de la autopista panamericana y con acceso también por la ruta 25. Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este y en uno de los barrios mas consolidados, con arboleda frondosa, tiene 638 lotes, plaza, sector deportivo, club house, cancha de fútbol, canchas de tenis. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el colegio Gaudí. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 315.000

969 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 735 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

* Espectacular casa a fondo verde, con 4 dormitorios y playroom super funcional!! * Esta hermosa casa distribuida en dos plantas cuenta con todos los ambientes diseñados para el confort y la funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con hall de recepción, amplio living comedor con salida a una amplia galería. Cocina comedora independiente con isla, y gran espacio de guarado, sector de baja escalera para utilizar como despensa. Amplio dormitorio en suite en planta baja, que funciona como escritorio/dependencia o dormitorio de huéspedes. Lavadero independiente con baño de servicio nos comunican con el jardín exterior. En planta alta nos encontramos con un gran espacio para playroom o sala de estar/escritorio o posibilidad de quinto dormitorio. Dos dormitorios completos con sus interiores y un baño que los asiste. ¡Dormitorio principal en suite con vestidor super luminoso! Amplio balcón aterrazado acompaña la planta alta. En el exterior amplia galería completa con parrilla, bacha, toldos de cristal para poder disfrutar todo el año, ya que se encuentra calefaccionada. Pileta revestida con venecitas. Parque con grama bahiana. Riego automático. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aires frio calor en todos los ambientes. Mosquiteros. Aberturas doble vidrio. Techo de losa. Fondo a pulmón verde. Deposito de guardado en el exterior. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 245.000

$ 480.000 Expensas

264 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Jazmines Lote de 700 m2 Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

*Casa de excelente calidad constructiva, en Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 700m2. * Ingreso de pórfido y cochera doble cubierta. Planta Baja: Hall de entrada, toilette, amplio living con hogar a leña de excelente tiraje y comedor con salida a galería y vista al jardín. Cocina equipada, con comedor diario, lavadero independiente, entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo, Quincho de grandes dimensiones, cerrado con parrilla, bacha, horno de barro y baño de servicio. Exterior: Galería, jardín parquizado y Piscina. Planta Alta: Amplió hall de distribución ideal para un escritorio/ office, dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo con grandes placards. En tercer piso playroom o baulera de grandes dimensiones. Calefacción por radiadores por Caldera dual, Aire Acondicionados en todos los ambientes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Excelente orientación al sol, y muy buena ubicación dentro del barrio. Diseño moderno y funcional. Planta baja: *Hall de recepción. *Living comedor. *Cocina integrada completa. Lavadero. * Toilette. * Dependencia/Estudio. * Se entrega con muebles de cocina de alta calidad alacena y bajo mesada. Cocina eléctrica, anafe eléctrico, campana. Mesada mármol. Lavadero independiente con ingreso lateral. Baño toilette. Planta alta: 3 dormitorios ( 1 dormitorio principal en suite) Otros dos dormitorios. Que comparten 1 baño completo. Exterior. Galería techada con parrilla. Bacha y mesada. Gabinete de utilidades. Jardín. Detalles adicionales: Planos aprobados para piscina. Sistema de construcción tradicional. Techo de losa. Pisos de porcelanato. Ambientes muy ventilados. Aberturas dvh. Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Caldera dual. Luminaria interior y exterior completa. Estacionamiento para 2 vehículos. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. •4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 180.000

152 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Santa Elisa, Pilar del Este.

Santa Elisa, Zelaya

Casa en venta en santa elisa – pilar del estesuperficies Y datos generalessuperficie total: 563 m²Superficie cubierta: 142 m²Superficie construida: 152 m²Ambientes: 6Dormitorios: 4Baños: 3Cocheras: 1Antigüedad: A estrenarPlantas: 1Orientación: neinterioramplio living comedor muy luminoso con vista al jardínCocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de guardadoToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardínDos dormitorios secundarios con interiores completosBaño completo compartidoEscritorio o cuarto dormitorioLavadero independiente con salida al exteriorexteriorgalería con parrilla completa y bachaJardínLote internoserviciosagua corrienteGas naturalElectricidadCloacaInternet por fibra ópticaambienteslivingComedorCocinaComedor diarioSuite principalDormitorios secundariosEscritorioBañosToiletteLavaderoGaleríaJardínadicionalesmuy luminosaPorcelanatos en toda la casaCalefacción por losa radianteCaldera dualAberturas con doble vidrioExcelente distribuciónDesarrollada en una plantaamenitiesseguridad 24 hsÁrea deportivaCanchas de tenisCanchas de fútbolsumplazas de juegosEspacios verdesubicaciónbarrio Santa Elisa, Pilar del Este, ZelayaZona en pleno desarrollo con cercanía a centros comerciales, colegios y serviciosnota importantetoda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 199.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Ancarola & Racca vende esta excelente casa en Barrio Santa Elena – Confort, diseño y calidad en cada detalleUbicada dentro del reconocido Barrio Santa Elena, esta propiedad se destaca por su construcción tradicional de alta calidad, su diseño funcional y su excelente estado general. Pensada para disfrutar todo el año, combina calidez, tecnología y confort, integrando espacios amplios con un jardín totalmente consolidado, galería cerrada y pileta con solárium. Características GeneralesLa casa está implantada sobre un lote interno en esquina de 592, 29 m², con una superficie cubierta de 120, 44 m² y 20, 64 m² semicubiertos. Construcción tradicional con techo de losa, aberturas de aluminio dvh (Línea La Rotonda 640) y losa radiante por caldera dual a gas. Además, cuenta con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, garantizando el máximo confort en cualquier estación. DistribuciónAmplio living comedor con ventanales al parque. Cocina integrada, equipada con mobiliario de primera línea y espacio para comedor diario. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos más toilette de recepción. Lavadero independiente con salida exterior. Galería techada con cerramiento de vidrio plegable y apilable, ideal para disfrutarla durante todo el año, equipada con parrilla y deck de hormigón. Cochera amplia y cómodo acceso lateral. Exterior y JardínEl parque cuenta con cerco vivo frondoso que garantiza privacidad y verde todo el año. La pileta de 23 m² (7x3 m + playa húmeda en “L” de 2x1 m) está equipada con luces subacuáticas y bomba Vulcano. Sistema de riego Hunter de 4 zonas con 28 aspersores y perforación propia con bomba sumergible de 1 hp para riego y llenado de piscina. Detalles TécnicosCalefacción: losa radiante por caldera dual a gas. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Aberturas: Línea La Rotonda 640 dvh. Techo: losa con membrana asfáltica. Orientación: 325° Noroeste (excelente luz natural). Expensas: $390. 000 (aprox.). Santa ElenaForma parte del Complejo Pilar del Este, reconocido por su entorno familiar, seguridad permanente y excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con club house, canchas deportivas, espacios verdes comunes, juegos para niños y todos los servicios subterráneos. Un lugar ideal para vivir con tranquilidad, rodeado de naturaleza y a minutos de los principales centros urbanos de Pilar. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Elisa, Pilar del Este. al 1000

Santa Elisa, Zelaya

Divina casa A estrenar en venta en santa elisa – pilar del estesuperficies Y datos generalessuperficie total: 155 m²Superficie cubierta: 135 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Cocheras: espacio para vehículosAntigüedad: A estrenarOrientación: NorteExpensas: $600. 000interiorliving comedor amplio y luminoso con salida a la galeríaCocina integradaEscritorio ideal home officeToilette de recepciónLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios con placardBaño completo compartidoHall de distribuciónexteriorgaleríaParrilla con bachaJardínEspacio para estacionar vehículosserviciosagua corrienteElectricidadGas naturalCalefacción por losa radianteambientesliving comedorCocinaEscritorioSuite principalDormitorios secundariosBañosToiletteLavaderoGaleríaJardínadicionalesaberturas dvhpisos de porcelanatoMuy luminosaDesarrollada en dos plantasCasa a estrenarSe entrega sin pérgola ni piletaamenitiesseguridad privadaEspacios verdesubicaciónbarrio Santa Elisa, Pilar del EsteZona residencial con acceso a Panamericana Ramal PilarCercano a colegios, centros comerciales y serviciosNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 299.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Guadalupe 390

Santa Guadalupe, Zelaya

Acepta permuta dpto de 2 Y 3 Ambientes que no superen el 50% del valor de la propiedad. Destacada casa minimailista en pleno Santa Guadalupe. Sobre lote en esquina, lote central a 70 mts de la Arboleda del Barrio Senda aerobica, nos encontramos con los 5 ambientes, amplio living comedor con cocina integrada desde el mismo se aprecia la imponente vista al parque, lavadero, toillete de recepcion, en planta baja contamos con escritorio, sala gamer, sala de de cine, o dormitorio la utilidad que le quieras dar, amplia galeria con vista al parque, baño de pileta completo. Planta Alta subimos por la imponente escalera suspendida hall de distribución. Nos encontramos con los dos cuartos secundarios con salida a la terraza, ambos comparten baño completo, al final del pasillo de distribución nos encontramos con la Master Suite con vestidor y amplio baño, la misma tambien tiene salida al balcon aterrazado con vista al parque. La casa se encuentra en obra visitala se estima finalizar la misma para Enero del 2026, los detalles en madera son opcionales. - Destacada calidad constructiva en pleno Santa Guadalupe. consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 219.000

$ 600.000 Expensas

688 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Guadalupe - Estilo Colonial

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa de estilo colonial en esquina con gran jardín y piscina. Descubrí esta distinguida propiedad de estilo colonial, pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad de vida. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia, acompañado de un práctico toilette de recepción. En planta alta, la casa ofrece 3 cómodas habitaciones con posibilidad de generar una cuarta, adaptándose perfectamente a distintas necesidades. La suite principal se destaca por su baño privado y un encantador balcón terraza con vista abierta al jardín, brindando un ambiente íntimo y relajante. Además, dispone de un segundo baño completo para las demás habitaciones. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar: galería cubierta, parrilla y una piscina rodeada de un amplio jardín, ideal para aprovechar todo el año. Ubicada en lote en esquina y con un solo vecino lindero, ofrece un plus de privacidad y tranquilidad, convirtiéndola en una opción única. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 240.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 825 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

* Casa en venta a estrenar lote a fondo verde * En planta baja amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Toilette de recepción. Recibidor con espacio para guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Escritorio, family o cuarto dormitorio. En planta alta dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos y un baño que los asiste. En la exterior galería completa con parrilla y bacha. Pileta 7x3. Calefacción x losa radiante. Pre instalación de aire en todos los ambientes. Doble vidrio dvh. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 195.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado San Ramón, Pilar del Este.

San Ramón, Zelaya

Increible casa en venta en san ramón, pilar del este – moderna con pileta-Lote: 574, 91 m²-Superficie cubierta: 138, 81 m²-Superficie semicubierta: 31, 79 m²-Superficie total construida: 170, 6 m²-Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor y balcón) -Baños: 3 (2 completos + 1 toilette) -Cocheras: 2-Orientación: Norte-Pileta: 28 m²-Barrio: San Ramón – Pilar del EsteDescripciónCasa moderna y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el barrio San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este. Diseñada para integrarse al entorno y aprovechar al máximo la luz natural, con amplios ventanales y un patio semi interno que aporta aire, escala y conexión entre los volúmenes. Planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada e iluminación cenital, despensa, toilette, lavadero, espacio de guardado y dos dormitorios con baño completo compartido. Salida a galería cubierta con parrilla, baño exterior y conexión directa a la pileta. Cochera para dos autos con acceso al patio interno. Planta alta: Suite principal con vestidor, baño completo y balcón orientado al norte, con vista abierta y conexión al patio interno. Detalles de construcción-Pisos de porcelanato rectificado-Revestimientos en baños y cocina-Aberturas línea Módena con dvh (doble vidrio hermético, una cara laminada para mayor seguridad) -Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas-Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes-Piscina de 28 m² con luces-Terminación exterior tipo tarquini-Patio interno-Escalera de hormigón armado-Fundaciones con platea, pilotines y aislación térmica en contrapisos-Techo preparado para pérgola en cochera-Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural. -Excelente oportunidad para vivir en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Nota importanteToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, expensas y abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 180.000

585 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

? Consulta por financiación: Anticipo mínimo del 25% y saldo hasta en 12 años. ¡Tu casa propia es posible! Moderna Casa a Estrenar en Santa Elisa – Pilar del EsteLote en esquina con Orientación Noreste | Opción FinanciaciónModerna propiedad de una planta sobre lote interno de 585 m². Diseño funcional, materiales de primera calidad y lista para mudarte. Distribución Funcional: Recepción: Amplio y luminoso living con ventanales y vista directa al jardín. Toilette de recepción para invitados. Cocina y Comedor: Cocina independiente con mesadas de mármol negro Brasil, integrada a un cómodo sector de comedor. Dormitorios: 3 habitaciones en total. La principal es en suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placards y comparten un segundo baño completo. Exterior y Servicios: Lavadero independiente. Espacio de estacionamiento para 2 autos en paralelo. Calidad Constructiva y Equipamiento: Climatización: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) color negro. Detalles: Cortinas roller con blackout ya instaladas. Potencial: Techo de losa técnicamente preparado para ampliar y construir una segunda planta en el futuro. Sobre el Barrio Santa Elisa: El barrio más nuevo y con mayor crecimiento de Pilar del Este (Eidico). Infraestructura: Seguridad 24 hs, asfalto, todos los servicios subterráneos (gas natural, cloacas, fibra óptica). Amenities: sum, plaza de juegos, 2 canchas de tenis, fútbol y pádel. Ubicación: Acceso privilegiado por Av. Caamaño (Km 46 Panamericana), rodeado de centros comerciales, colegios y servicios médicos.

Super destacado

USD 190.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Parque 3700

Santa Sofía, Zelaya

Bienvenidos a Santa Sofía, una joya moderna en el corazón de Pilar del Este. Esta hermosa casa de una planta se despliega sobre un lote central de 500 m², ofreciendo un refugio de tranquilidad y sofisticación. Al cruzar la puerta principal, un hall de distribución te recibe con un aire de amplitud y luz natural, guiándote hacia un living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, equipada con una elegante barra desayunadora. El lavadero independiente agrega un toque de funcionalidad. La propiedad cuenta con tres habitaciones, dos de las cuales están equipadas con placares y preinstalaciones para aire acondicionado, compartiendo un baño completo. La suite principal es de buena medida y muy luminosa, un personal con vestidor, baño completo y acceso directo al jardín. En el exterior, una amplia galería con parrilla, bacha y mesada se convierte en el escenario perfecto para reuniones al aire libre durante todo el año. El jardín, de generoso tamaño, tiene vistas a un sector verde del barrio y ofrece la posibilidad de construir una piscina para completar este oasis personal. Santa Sofía se distingue por su entorno natural con frondosa arboleda y ofrece una variedad de amenities que incluyen canchas de fútbol, paddle y tenis, sum, parrillas, fogonero, y vastos espacios verdes. Además, su ubicación es ideal, con proximidad a colegios y centros comerciales. La calidad de construcción es notable, con aberturas dvh y porcelanatos que aportan durabilidad y elegancia. La propiedad se encuentra en excelente situación, lista para recibir a sus nuevos dueños. Para quienes buscan vivir en un entorno seguro y moderno, esta propiedad es una oportunidad inigualable. Contáctanos para más información y descubre por qué Santa Sofía podría ser tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 310.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa venta 7 ambientes en San Alfonso Pilar del Este lote de 500 m2

San Alfonso, Zelaya

Casa en Pilar del Este, Barrio San Alfonso sobre un lote que da a fondo verde de 2 plantas distribuida de la siguiente forma. En la Planta Baja: Hall de entrada, toilette, living comedor, cocina con amplia isla, dependencia con baño. Planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, los otros dormitorios tienen vestidor, baño completo, escritorio. Cuenta con 4 baños en total. Exterior: Galería cubierta, parrilla y pileta. Da A fondo verde. El Barrio San Alfonso se encuentra ya consolidado. Es tranquilo y familiar. Posee área de juegos para chicos. Se halla dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills, futuro centro comercial). Con acceso por la Av. Caamaño (importante vía comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 159.000

$ 380.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena Lote 44

Santa Elena, Zelaya

Acepta permuta por casas del este O departamento en caamañola propiedad está desarrollada en dos plantas, en un lote de 600 m². En planta baja tenemos una amplia superficie de circulación con cocina americana incorporada al living. Barra desayunadora. Lavadero independiente, toilette de recepción y un espacio de galería cerrada con vidrio repartido con vista y salida al jardín, se puede aprovechar como espacio para playroom, rincón de lectura, escritorio u oficina. Cómoda galería techada con parrilla. En planta alta, encontramos 3 habitaciones. La máster suite cuenta con mucho espacio para circular, placard de pared a pared, muy cómodo! Mucha luz, aberturas con paños fijos amplios. Baño completo en suite con bañera. Dos habitaciones secundarias con sus placards que comparten otro baño completo con bañera. Aberturas doble vidrio hermético, techos de madera en la planta superior, calefacción por radiadores y Aires acondicionados en todos los ambientes. Santa Elena cuenta con 678 lotes, club house, minimercado, gimnasio, pileta, canchas de tenis y fútbol. Pilar del Este está compuesto por varios barrios cerrados en una superficie de aproximadamente 580 hectáreas. Cuenta con áreas destinadas a colegios primarios y secundarios de alto nivel, como el colegio St. Mary of the Hill's y para fines del 2025 un centro comercial. Dentro de su infraestructura encontramos: 1 Club House, 1 Gimnasio, 1 Pileta, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. 1 Salón de usos múltiples y 1 Restaurante. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 519 m2 Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

*Casa en Venta, una planta en esquina lote interno* Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con doble entrada de frente y lateral, cocina integrada y barra desayunadora, amplio espacio de guardado. Ventanal con salida a la galería y jardín. Baño secundario completo que funciona como toilette y asiste a dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: galería con parrilla de gran tamaño completa con su guillotina y bacha. Espacio para el lavadero con puerta de hierro que le da privacidad. Pileta de gran tamaño. Jardín parquizado con grama. Cerco vivo. Riego. Detalles. Porcelanatos en toda la casa. Caldera dual. Calefacción x radiadores. Dos aires frio calor en suite y dormitorio. Aberturas doble vidrio. Techo de losa. El Barrio Santa Emilia se encuentra en pleno desarrollo con más de 250 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, cancha fútbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 210.000

$ 320.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena 178 m2 Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

*se escuchan ofertas * Moderna Casa en el Barrio Privado Santa Elena desarrollada en dos plantas. La casa posee excelente calidad de terminación y construcción. Entrada vehicular, Hall de entrada, amplio living, cocina integrada al comedor, escritorio toilette. Depósito. Galería con parrilla. En planta alta tres dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros dos comparten baño completo. Aire acondicinado y calefacción por losa radiante con caldera dual. El Barrio se encuentra consolidado. Posee área deportiva con canchas de tenis y futbol, house, plazas, áreas verdes, una hermosa arboleda y dos lagunas internas. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante vía comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 240.000

$ 445.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena Lote de 580 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Moderna Casa en dos Plantas con piscina, de excelente Calidad Constructiva ubicada sobre lote interno de 580 m2 en el Barrio Privado Santa Elena (Pilar del Este) Entrega estimada: enero 2026. Entrada vehicular y peatonal. · Porche de entrada. Escritorio. Living. Comedor. Cocina. Galería de losa con parrilla. Jardín con piscina de 7 m x 3. 5 m. Lavadero independiente. Dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales, asistidos por un baño completo. Detalles destacados de construcción y confort: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanatto de primera línea. Revestimiento exterior. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Luminarias incluidas. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Barrio Santa Elena – Pilar del Este: Un barrio totalmente consolidado, pensado para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas de juegos y un entorno ideal para actividades al aire libre y vida social. Seguridad y vigilancia 24 hs. Calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo. Servicios subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales, Internet por fibra óptica. Área deportiva, canchas de tenis y fútbol, sum, plaza para niños. Market. Arboleda, espacios verdes, dos lagunas. Ubicación privilegiada. Dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25. A 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) por Av. Caamaño, uno de los corredores comerciales más importantes de la zona, con colegios, clubes, centros médicos (Hospital Austral), oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias, y más. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que soñás. Contactanos para agendar tu visita y conocer más sobre esta propiedad única. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 275.000

707 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Guadalupe 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa con pileta parquizada aire acondicionado en todos los ambientes A solo 60 mts de la arboleda. Destacada casa en Santa Guadalupe, Pilar del Este con pileta parquizada con riego, equipos de Aires Acondicionado, cortinas Black Out, toldos electricos en galeria. Ubicada en un entorno residencial consolidado. Con una superficie total de 707 m² y 210, 14 m² cubiertos, esta propiedad de dos plantas ofrece un diseño funcional que integra espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un hall conecta con el living y comedor, ambos con ventanales que ofrecen vistas al jardín. La cocina está equipada con amplias mesadas y mobiliario de guardado, ideal para el día a día. La casa cuenta con cuatro dormitorios, todos con placares y ventanas al exterior; el principal, además, tiene acceso a un balcón privado. Dispone de cuatro baños, distribuidos en ambas plantas, y un área de lavadero independiente. El exterior es un punto destacado, con una galería cubierta perfecta para reuniones, un amplio jardín con sistema de riego automático y una piscina rodeada de vegetación. Adicionalmente, la propiedad ofrece calefacción por losa radiante, servicios de agua corriente, gas natural e internet. El acceso vehicular es cómodo, con espacio techado. Ideal para quienes buscan disfrutar de un barrio privado con seguridad y amenities. Consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 220.000

$ 328.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa Venta 6 ambientes Barrio San Ramiro Lote de 620 m2 Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

* Casa en Venta en el Barrio Privado San Ramiro* Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 620 m2 parquizado con pileta de 3. 5 x 9 m. Y riego por aspersión. Entrada vehicular, Hall de entrada, luminoso y amplio living room, toilette, cocina comedor diario. Depósito y lavadero, dependencia de servicio o escritorio con baño. Galería con parrilla y mesada con bacha. En planta alta cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros tres comparten baño completo. La casa está equipada con muebles de cocina, carpintería en vestidor, interior de placares, cortinas black out. Calefacción por placas en todos los ambientes, pre instalación a/a, riego por aspersión, aberturas dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. El Barrio San Ramiro se encuentra en totalmente desarrollado. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee 4 plazas con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 5 ambientes Barrio San Ramón Lote de 480 m2 Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

*Hermosa casa distribuida en una planta super funcional* planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con Cocina integrada y gran espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o cuarto dormitorio. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: amplia galería cerrada para usar todo el año, con parrilla completa. Pileta 7x3. cerco vivo. lote interno. detalles: La casa es electrica. El Barrio San Ramón se encuentra consolidado con más de 350 familias viviendo actualmente. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños, una laguna interna y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

561 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Muy linda casa desarrollada en 1 planta con 170 m2 construidos sobre un lote interno de 561 m2. Se encuentra en obra, finaliza en Abril de 2026, las fotos corresponden a un modelo igual construido en otro barrio, Al ingresar, nos encontramos con un pasillo de distribución, toilette de recepción y un escritorio con vista al frente de la casa. Jardín interno que aporta gran luminosidad al ambiente principal conformado por la cocina que cuenta con una barra desayunadora y el living comedor con techo de doble altura. Lavadero con ingreso independiente. En el exterior, una cómoda galería con parrilla y jardin, pileta en planos lista para construir. Accediendo al sector privado, cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo y la suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes tienen pre instalación de aire acondicionado, la calefacción es por losa radiante. Aberturas doble vidrio con mosquiterosTecho de losaEl barrio privado Santa Elena ofrece un entorno seguro y familiar, con múltiples espacios recreativos: plaza para niños, cancha de pádel, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples. A esto se suma un mini market y una cafetería dentro del barrio, lo que brinda comodidad y convierte al barrio en un lugar ideal para disfrutar de la vida cotidiana con todo lo necesario cerca. (ViM) Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Alfonso, Pilar del Este 100

San Alfonso, Zelaya

Propiedad en venta en el barrio San Alfonso de Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 540 m2, de los mas grandes del barrio, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Accediendo por la puerta principal, gran living muy luminoso con hermosa vista hacia el jardín, toilette de recepción, comedor integrado al espacio, hermosa y amplia cocina, con muebles de guardado y muy funcional, con vista hacia el frente de la propiedad. Escritorio o posibilidad de una cuarta habitación. Todos los ambientes resultan muy cómodos y funcionales para la dinámica familiar diaria. En planta baja se accede por una amplia escalera que tiene a su paso ventanas que aportan luz natural y ventilación. Hall de distribución de buenas dimenciones lo que permite colocar un espacio de trabajo o lugar de guardado. Habitación principal con baño en suite y vestidor, balcón privado con hermosa vista a la piscina. Dos habitaciónes secundarias de generosas dimensiones con placard y baño completo que las asiste. En el exterior, cochera cubierta para un auto y dos mas descubierta. Galería con parrilla y mesada con bacha, lavadero independiente, jardín parquizado, gran cerco vivo que otorga mucha privacidad y piscina de 8x4. Detalles: Calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh con mosquiteros. Sobre el barrio: Ubicado dentro del consolidado desarrollo Pilar del Este, el barrio San Alfonso ofrece un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, ideal para la vida familiar. Con acceso desde la Ruta Provincial 25 y rápida conexión a la Panamericana, combina excelente ubicación con calidad de vida. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, calles arboladas y espacios verdes con plaza, cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral y sistema de monitoreo. Cuenta con servicios como agua corriente, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales e internet por fibra óptica. Su crecimiento sostenido y cercanía a servicios, colegios y áreas comerciales lo convierten en una opción muy atractiva tanto para vivir como para invertir. Np. -

Super destacado
Ver mapa