• Zelaya

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

795 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa Moderna A Estrenar - Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa Moderna a Estrenar con Piscina | 5 Ambientes | Excelente Calidad ConstructivaPlanta Baja* Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural* Cocina moderna con gran isla central, ideal para reuniones* Toilette de recepción* Escritorio o 4° dormitorio* Lavadero independiente* Cuarto de guardadoPlanta Alta* Hall de distribución / espacio de tv* Master suite con balcón y terraza privada* Amplio vestidor* Baño compartimentado con doble bacha* Dos dormitorios con placard en semi suite* Baño completo compartimentado con doble bachaExterior * Piscina de 7 x 3 m* Solárium con piso atérmico* Amplia galería* Parrilla con mesada y bacha* Baño independiente para el sector de pileta* Jardín ideal para reuniones y momentos de relaxDetalles de categoría* Aberturas línea Módena con dvh* Griferías de última generación (Ferrum y Piazza) * Artefactos de primeras marcas* Calefacción por piso radiante sectorizada con caldera dualEl barrio* Plaza de juegos* Cancha de fútbol* Cancha de pádel* Canchas de tenis* Cancha de básquet* Amplios espacios verdesSe ofrece financiación. Ubicación estratégicaA solo minutos de Pilar y Escobar, con rápido acceso a colegios, centros comerciales, supermercados y al Hospital Austral. Viví el confort, el diseño y la tranquilidad en esta espectacular casa moderna desarrollada en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio con estilo, funcionalidad y luminosidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 215.000

$ 300.000 Expensas

532 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Sofía, Pilar del Este - Oportunidad

Santa Sofía, Zelaya

Santa Sofía – Pilar del Estesuper oportunidad! En construcción, las fotos son orientativas y corresponden a una obra ya finalizadaMuy linda casa desarrollada en 2 plantas, con 170 m² cubiertos, implantada sobre un lote interno de 532, 15 m², logrando una excelente relación entre superficie construida y espacios verdes. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luminosidad y conexión visual con el jardín, cocina separada con buen espacio de guardado y toilette de recepción. La distribución prioriza la funcionalidad y el uso cotidiano de los ambientes. En el exterior nos encontramos con una cómoda galería con parrilla, ideal para reuniones sociales, con salida al jardín y espacio verde. La planta alta concentra el sector privado, con dormitorios bien distribuidos, baño completo y suite principal con vestidor y baño privado, ofreciendo privacidad y confort. Barrio Santa Sofía Desarrollado sobre una superficie de 49 hectáreas, cuenta con 547 lotes de aproximadamente 500 m² cada uno. Se destaca por su añeja arboleda, única dentro del complejo Pilar del Este, que brinda un entorno natural, consolidado y familiar. Amenities: sum con parrilla, cancha de fútbol 7 sintética, pádel vidriado, 2 canchas de tenis, vestuarios, área de gimnasio, fogonero y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 215.000

545 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Lucia

Santa Lucía, Zelaya

Amplia y limuninosa casa a estrenar desarrolada en dos plantas es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y relajado en un entorno seguro y exclusivo. Con 4 dormitorios incluyendo 1 suite con vestidor, y 2 baños completos, este hogar está diseñado para el confort familiar. Tiene una cocina moderna que se abre a un comedor diario, perfecto para desayunos en familia. Amplio living, o disfruta de una tarde soleada en el jardín privado. Con una galería y una parrilla techada, el espacio al aire libre es ideal para reuniones y asados con amigos. Además, cuenta con un vestidor y un práctico lavadero. Santa Lucía ofrece amenidades como Club House, sum, y zonas verdes para el disfrute de todos. Canchas de Tennis y de Paddle. La seguridad es prioridad con vigilancia privada y seguridad 24hs. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, y más. Con 3 espacios de estacionamiento al aire libre, esta propiedad noroeste es perfecta para quienes buscan comodidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad. En esta publicacion se utilizó ia para decorar algunos ambientes y asi visualizar el potencial de esta propiedad. Contactame y vamos a visitarla! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 219.000

$ 600.000 Expensas

688 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Guadalupe - Estilo Colonial

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa de estilo colonial en esquina con gran jardín y piscina. Descubrí esta distinguida propiedad de estilo colonial, pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad de vida. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia, acompañado de un práctico toilette de recepción. En planta alta, la casa ofrece 3 cómodas habitaciones con posibilidad de generar una cuarta, adaptándose perfectamente a distintas necesidades. La suite principal se destaca por su baño privado y un encantador balcón terraza con vista abierta al jardín, brindando un ambiente íntimo y relajante. Además, dispone de un segundo baño completo para las demás habitaciones. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar: galería cubierta, parrilla y una piscina rodeada de un amplio jardín, ideal para aprovechar todo el año. Ubicada en lote en esquina y con un solo vecino lindero, ofrece un plus de privacidad y tranquilidad, convirtiéndola en una opción única. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 5 ambientes Barrio San Alfonso Lote de 502 m2 Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

*Hermosa casa muy luminosa con amplios ventanales en lote interno* planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con muchos ventanales con vista al jardín. Cocina independiente muy funcional. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o cuarto dormitorio. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: amplia galería con parrilla completa. Cerco vivo. lote interno. detalles: La casa es tiene caldera dual. Calefacción x radiadores. El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Vení y descubrí esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 200.000

$ 390.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

San Ramon, Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Casa A estrenar en venta – san ramón, pilar del esteexcelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 565 m², ubicada en una de las mejores zonas del barrio, frente a la plaza central y a la laguna. La vivienda cuenta con 165 m² totales construidos y se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Distribución: - Hall de ingreso- Amplio living comedor- Cocina semi integrada- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite con amplio interior de placard- Dos dormitorios secundarios con interiores y frentes de placard- Segundo baño completo- Cuarto ambiente ideal para escritorio, dormitorio adicional o lavaderoCaracterísticas y terminaciones: - Calefacción por radiadores- Caldera dual a gas- Techo de losa preparado para futura segunda planta- Aberturas dvh- Pisos de porcelanato simil madera- Porcelanato en baños y todos los ambientes- Griferías Peirano Black de primera marca- Sanitarios premium Piazza Amalfi- Puertas foliadas en todos los ambientes- Cocina revestida con wallpanel- Muebles de cocina color gris grafito- Cocina a gas- Preinstalación para aire acondicionado- Cielorrasos de yeso- Entrada vehicular para 3 autosCaracterísticas del barrio: San Ramón forma parte del desarrollo Pilar del Este y cuenta con todos los servicios e infraestructura de un proyecto de primera línea: - Seguridad privada- Control de acceso- Calles asfaltadas con cordón cuneta- Redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad- Alumbrado público- Forestación y amplios espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad y excelente ubicación dentro del barrio. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

557 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Almirante Guillermo Brown al 4200

Santa Lucía, Zelaya

Casa de 6 ambientes en el barrio cerrado Santa Lucia con quincho de 70 m2 totalmente cerrado con modernos cerramientos de vidrio. Excelente calidad constructiva con detalles de categoría, diseño moderno y super luminosa. Planta baja: Gran living comedor con cocina integrada. Baño completo y escritorio o dormitorio en planta baja. Quincho completamente cerrado con parrilla, bacha, mesada y baño. Planta alta: Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard empotrados y otro baño completo. Lavadero en primer piso. TerrazaExterior: Jardin con Pileta de 7 x 4 y cochera techada para dos vehiculos. Pisos de porcelanato simil madera, griferias fv, ventanas doble vidrio pvc, losa radiante con caldera dual. El barrio Santa Lucía tiene 33 hectáreas y 364 lotes, Gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis. Seguridad las 24 hs. Colegios y centros comerciales cercanos ( Colegio Gaudi y Saint Mary s of the hills). Centro comercial de Pilar del Este, Zelaya y proximamente shopping Cardinal. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 159.000

$ 300.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Elena Pilar del este

Santa Elena, Zelaya

Muy linda casa, desarrollada en dos plantas con diseño muy funcional. Acepta permuta por casas del este O dto en caamaño. pb: Amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y gran ventanal a la galería cerrada con hierro y vidrio que ofrece un ambiente mas con acceso al sector parrilla. Pa: Habitación principal en suite y vestidor y 2 dormitorios secundarios amplios y luminosos con un baño completo que los asiste. Amplio jardín perimetral a una calle interna de Pilar del Este. El barrio cerrado Santa Elena cuenta con 2 plazas para niños, sum, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y se encuentra en construcción 1 cancha de paddle.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Santa Elena Lote de 532 m2 Pilar del Este , Zona Norte

Santa Elena, Zelaya

¡Imponente casa de dos plantas en Santa Elena! Planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales que dan al jardín, cocina integrada. Lavadero independiente. Escritorio o cuarto dormitorio. Toilette de recepción. planta alta: Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos y un baño que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: Jardín parquizado. Cerco vivo. Pileta. detalles: Calefacción x losa radiante, caldera dual. Porcelanatos. Muebles de cocina a medida. Aberturas líneas Modena con dvh. Aires frio calor en todos los ambientes. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz

Super destacado

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

707 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Venta Casa - Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Venta Casa - Barrio Santa Guadalupe, Pilar del EsteLa propiedad se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad natural y diseño moderno. Planta Baja: -Living comedor de generosas diemnsiones-Cocina integrada -Toilette de recepción-Lavadero independiente- Dormitorio que puede usarse como oficina o gym, cuenta con un baño. Planta Alta: - Suite principal cuenta con baño completo y salida a terraza. - 2 dormitorios - Un baño completo para asistir a los restantes dormitorios Exterior: -Salida amplia galería cubierta con parrilla. -Jardín parquizado -Pileta El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Camaño desde el ramal Pilar. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de basquet, Club House, Supermercado y sector de juegos para niños. Comercializa Jazmin de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 248.000

$ 380.000 Expensas

490 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Av. Dr. H. Pueyrredón al 5500

Santa Sofía, Zelaya

Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Sofía, en Pilar del Este, esta casa ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en sus 585 m2 de superficie total. Con un diseño moderno y funcional, la propiedad cuenta con dos plantas que alojan un total de cinco ambientes, ideal para una familia en crecimiento o para quienes disfrutan de espacios amplios. La casa dispone de una suites, y dos dormitorios mas cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar. Un toilette adicional, sumando un total de cuatro baños completos. La luminosa sala de estar se integra con un comedor amplio, perfecto para reuniones familiares o eventos sociales. En el exterior, encontrará un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas y es ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El estacionamiento no será un problema, ya que la propiedad cuenta con cuatro espacios, dos de ellos cubiertos. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cable y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida cómoda y conectada. Además, la propiedad cuenta con amenities que enriquecen aún más su valor. Esta casa en venta en Pilar representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y tranquilo. Con un costo de expensas de 380, 000, ofrece un equilibrio perfecto entre lujo y funcionalidad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 210.000

$ 320.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena 178 m2 Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

*se escuchan ofertas * Moderna Casa en el Barrio Privado Santa Elena desarrollada en dos plantas. La casa posee excelente calidad de terminación y construcción. Entrada vehicular, Hall de entrada, amplio living, cocina integrada al comedor, escritorio toilette. Depósito. Galería con parrilla. En planta alta tres dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros dos comparten baño completo. Aire acondicinado y calefacción por losa radiante con caldera dual. El Barrio se encuentra consolidado. Posee área deportiva con canchas de tenis y futbol, house, plazas, áreas verdes, una hermosa arboleda y dos lagunas internas. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante vía comercial) Posee Seguridad 24hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Excelente orientación al sol, y muy buena ubicación dentro del barrio. Diseño moderno y funcional. Planta baja: *Hall de recepción. *Living comedor. *Cocina integrada completa. Lavadero. * Toilette. * Dependencia/Estudio. * Se entrega con muebles de cocina de alta calidad alacena y bajo mesada. Cocina eléctrica, anafe eléctrico, campana. Mesada mármol. Lavadero independiente con ingreso lateral. Baño toilette. Planta alta: 3 dormitorios ( 1 dormitorio principal en suite) Otros dos dormitorios. Que comparten 1 baño completo. Exterior. Galería techada con parrilla. Bacha y mesada. Gabinete de utilidades. Jardín. Detalles adicionales: Planos aprobados para piscina. Sistema de construcción tradicional. Techo de losa. Pisos de porcelanato. Ambientes muy ventilados. Aberturas dvh. Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Caldera dual. Luminaria interior y exterior completa. Estacionamiento para 2 vehículos. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. •4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 315.000

969 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 735 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

* Espectacular casa a fondo verde, con 4 dormitorios y playroom super funcional!! * Esta hermosa casa distribuida en dos plantas cuenta con todos los ambientes diseñados para el confort y la funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con hall de recepción, amplio living comedor con salida a una amplia galería. Cocina comedora independiente con isla, y gran espacio de guarado, sector de baja escalera para utilizar como despensa. Amplio dormitorio en suite en planta baja, que funciona como escritorio/dependencia o dormitorio de huéspedes. Lavadero independiente con baño de servicio nos comunican con el jardín exterior. En planta alta nos encontramos con un gran espacio para playroom o sala de estar/escritorio o posibilidad de quinto dormitorio. Dos dormitorios completos con sus interiores y un baño que los asiste. ¡Dormitorio principal en suite con vestidor super luminoso! Amplio balcón aterrazado acompaña la planta alta. En el exterior amplia galería completa con parrilla, bacha, toldos de cristal para poder disfrutar todo el año, ya que se encuentra calefaccionada. Pileta revestida con venecitas. Parque con grama bahiana. Riego automático. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aires frio calor en todos los ambientes. Mosquiteros. Aberturas doble vidrio. Techo de losa. Fondo a pulmón verde. Deposito de guardado en el exterior. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 240.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena Lote de 521 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Propiedad en obra. Fecha estimada de entrega mayo 2026. * Propiedad desarrollada en dos plantas, en construcción con fecha de final de obra octubre 2025 * Planta baja: Hall de entrada, living comedor con cocina integrada, Toilette de recepción. Escritorio o cuarto dormitorio. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Todos comparten un balcón aterrazado con vista al jardín. Galería: Amplia galería completa con parrilla. Calefacción por Radiadores. Pre instalación de aire acondicionado- Aberturas dvh. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las imágenes expuestas en esta publicación corresponden a otra propiedad de las mismas características. Las mismas fueron utilizadas a modo explicativo y de ejemplo. Corresponden al Mismo Constructor. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 219.000

$ 670.000 Expensas

609 m² tot.5 amb.2 baños3 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa venta 5 amb. Con pileta santa guadalupe – etapa 1Desarrollada sobre un lote de 609 m² y con 165 m² cubiertos, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro del barrio Santa Guadalupe. Ubicada en Etapa 1, se encuentra a pocos metros del Club House y del sector arbolado del barrio, en un entorno tranquilo y consolidado. En planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor con diseño en L, integrado a una cómoda cocina con barra desayunadora. La distribución genera sectores bien definidos y mucha privacidad entre los ambientes sociales. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y acceso secundario desde la cochera. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es el ambiente adicional en planta baja, ideal para utilizar como escritorio, playroom, sala de juegos o cuarto de huéspedes. Los grandes ventanales conectan todos los espacios con el exterior, permitiendo disfrutar de vistas abiertas al parque y salida directa a la galería con parrilla y pileta, creando un entorno ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado: - Suite con vestidor y baño completo- Dos dormitorios secundarios con placards completos- Baño completo compartidoLa suite principal se destaca por sus dimensiones: 6, 29 x 4 metros. Características destacadas: - Lote de 609 m²- 165 m² cubiertos- 4 dormitorios- 2 baños completos + toilette- Cochera para 3 vehículos- Pileta de 7 x 3 con bomba Vulcano- Sistema de riego Hunter- Caldera italiana baxi- Calefacción por Losa radiante- Equipos de aire acondicionado instaladosSanta Guadalupe cuenta con Club House, espacios verdes y área deportiva, ofreciendo una excelente propuesta para vivir en familia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 310.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa venta 7 ambientes en San Alfonso Pilar del Este lote de 500 m2

San Alfonso, Zelaya

Casa en Pilar del Este, Barrio San Alfonso sobre un lote que da a fondo verde de 2 plantas distribuida de la siguiente forma. En la Planta Baja: Hall de entrada, toilette, living comedor, cocina con amplia isla, dependencia con baño. Planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, los otros dormitorios tienen vestidor, baño completo, escritorio. Cuenta con 4 baños en total. Exterior: Galería cubierta, parrilla y pileta. Da A fondo verde. El Barrio San Alfonso se encuentra ya consolidado. Es tranquilo y familiar. Posee área de juegos para chicos. Se halla dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills, futuro centro comercial). Con acceso por la Av. Caamaño (importante vía comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Alfonso, Pilar del Este 100

San Alfonso, Zelaya

Propiedad en venta en el barrio San Alfonso de Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 540 m2, de los mas grandes del barrio, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Accediendo por la puerta principal, gran living muy luminoso con hermosa vista hacia el jardín, toilette de recepción, comedor integrado al espacio, hermosa y amplia cocina, con muebles de guardado y muy funcional, con vista hacia el frente de la propiedad. Escritorio o posibilidad de una cuarta habitación. Todos los ambientes resultan muy cómodos y funcionales para la dinámica familiar diaria. En planta baja se accede por una amplia escalera que tiene a su paso ventanas que aportan luz natural y ventilación. Hall de distribución de buenas dimenciones lo que permite colocar un espacio de trabajo o lugar de guardado. Habitación principal con baño en suite y vestidor, balcón privado con hermosa vista a la piscina. Dos habitaciónes secundarias de generosas dimensiones con placard y baño completo que las asiste. En el exterior, cochera cubierta para un auto y dos mas descubierta. Galería con parrilla y mesada con bacha, lavadero independiente, jardín parquizado, gran cerco vivo que otorga mucha privacidad y piscina de 8x4. Detalles: Calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh con mosquiteros. Sobre el barrio: Ubicado dentro del consolidado desarrollo Pilar del Este, el barrio San Alfonso ofrece un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, ideal para la vida familiar. Con acceso desde la Ruta Provincial 25 y rápida conexión a la Panamericana, combina excelente ubicación con calidad de vida. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, calles arboladas y espacios verdes con plaza, cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral y sistema de monitoreo. Cuenta con servicios como agua corriente, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales e internet por fibra óptica. Su crecimiento sostenido y cercanía a servicios, colegios y áreas comerciales lo convierten en una opción muy atractiva tanto para vivir como para invertir. Np. -

Super destacado

USD 220.000

$ 328.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa Venta 6 ambientes Barrio San Ramiro Lote de 620 m2 Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

* Casa en Venta en el Barrio Privado San Ramiro* Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 620 m2 parquizado con pileta de 3. 5 x 9 m. Y riego por aspersión. Entrada vehicular, Hall de entrada, luminoso y amplio living room, toilette, cocina comedor diario. Depósito y lavadero, dependencia de servicio o escritorio con baño. Galería con parrilla y mesada con bacha. En planta alta cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros tres comparten baño completo. La casa está equipada con muebles de cocina, carpintería en vestidor, interior de placares, cortinas black out. Calefacción por placas en todos los ambientes, pre instalación a/a, riego por aspersión, aberturas dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. El Barrio San Ramiro se encuentra en totalmente desarrollado. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee 4 plazas con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 450.000

$ 250.000 Expensas

638 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa venta 7 ambientes en Santa Guadalupe Pilar del Este 638 m2

Santa Guadalupe, Zelaya

*Moderna Casa en venta en Santa Guadalupe* Excelente lote en esquina a fondo verde. planta baja: hall de recepción con placard. Luminoso y amplio Living comedor con salida a la galería. Cocina con comedor diario. Family. Escritorio. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente y baño de servicio. Planta alta: hall de distribución. Máster suite con vestidor y 2 suite junior, una con amplia terraza. Exterior: galería cerrada con vidrio, parrilla con cerramientos, mesada y bacha. Pileta revestida símil piedra bali y jardín parquizado con grama y riego automático. Cochera cubierta. Calefacción por losa radiante. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa