137 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en Zárate, GBA Norte
Ordenar

USD 245.000
233 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Belgrano , zarate, provincia de buenos aires
Zárate, GBA Norte
Excelente propiedad ubicada en zona de alrededores céntrico. Construida en dos plantas con destino Mixto. En planta alta cuenta con tres dormitorios, un dormitorio en suite, baño, en planta baja ambientes amplios, con finos detalles en madera que cuenta con amplio living, sección de descanso con escritorio en entrepiso. Toallette, comedor, cocina con despensa, lavadero con baño completo. Galería lateral con salida al patio, quincho con parrilla, patio. Garage. Local con baño con ingreso independiente


USD 65.000
296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
VENDO CASA EN BARRIO RESIDENCIAL – Cerca de RN 9 0
Zárate, GBA Norte
Vendo casa en barrio residencial – Cerca de rn 9. Propiedad con cómodo acceso desde Ruta Nacional 9. Cuenta con entrada para auto al frente con capacidad para 2 vehículos y acceso directo hacia el fondo. La casa posee living comedor integrado, cocina con barra y ventanas hacía el jardín, lo que aporta muy buena luminosidad. A través de un pasillo se accede a los 4 dormitorios y 2 baños completos, permitiendo una distribución funcional y privada. El jardín se encuentra totalmente tapialado, con parrilla techada y espacio ideal para depósito, taller o futuro quincho. Valor: U$S 65. 000. Aviso legal: las imágenes, textos y números aquí enunciados son aproximados y orientativos, deberá consultar al martillero. No se incluye los bienes muebles. Cd232

USD 147.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Barrio Parque Las Picadas Calle 3
Zárate, Zárate
Hermosa casa en dos plantas. Cocina, comedor, amplio living, cuatro dormitorios, dos baños, parque con piscina, galería, parrilla, garaje de 14 metros. Cinco aires acondicionados frío/calor. Sup. Cubierta aprox. 240 m. Lote de 21 X 30.


USD 260.000
$ 640.000 Expensas
380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Ruta 9 km
El Casco, Zárate
Hermosa casa desarrollada sobre 2 lotes centrales, a 3 cuadras de los espacios comunes. Planta baja: -Entrada principal. -Cocina comedor diario y living integrados, con lavadero con salida al patio trasero. -Quincho con parrilla, baño completo con bañera y altillo. -Tres dormitorios (uno de ellos con baño en suite mas otro baño para los otros dormitorios. -Cochera semicubierta con capacidad para tres autos. Planta alta: -Play room que también puede funcionar como cuarto dormitorio. -Terraza con balcón. La casa cuenta con biodigestor y generador eléctrico. Equipos de aire frío calor en todos los ambientes, y calefacción por radiadores y piso radiante. ferreiro busto & asociados Ver datos


USD 175.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Country El Casco
Zárate, Zárate
Casa en dos plantas de aproximadamente 170 m². Excelente estado. Living-comedor, cocina, lavadero, tres dormitorios, escritorio (cuarto dormitorio), tres baños (dormitorio principal con baño en suite), galería/cochera, parrilla, piscina, parque. Losa radiante, aire acondicionado.


USD 198.000
1022 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Parque Las Picadas, Calle 2, Lote 14
Zárate, Zárate
Residencia de categoría en Barrio Parque Las Picadas – ZárateSobre un lote de 1. 022 m², esta propiedad de 333 m² cubiertos combina diseño, confort y funcionalidad en una sola planta. Ambientes amplios y luminosos: living comedor con salamandra, cocina con isla y muebles de primera marca, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor e hidromasaje) y detalles constructivos de primer nivel. En el exterior, un parque cuidadosamente parquizado con riego automático, piscina de 46 m² con solárium, quincho cerrado totalmente equipado y cochera doble con portones automatizados. Ubicación privilegiada dentro del barrio, con acceso ágil a Ruta 9 y la ciudad de Zárate. Una propuesta ideal para quienes buscan un hogar de excelencia en un entorno residencial en crecimiento. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.


USD 115.000
227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Florestano Andrade 1361
Zárate, Zárate
Casa en venta en Zarate, ubicada en zona residencial a pocos minutos del centro comercial. La propiedad se ubica sobre un terreno entre medianeras con una superficie de 227 mts2 y se desarrolla en dos plantas. En la planta baja consta de living comedor, cocina integrada, un dormitorio y un baño completo; en la planta alta consta con tres dormitorios y un baño completo. Al exterior un parque, galería semi cubierta con parrilla y en el frente cochera cubierta para un vehículo.


USD 950.000
$ 600.000 Expensas
2000 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.
Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina
Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate
La mejor casa diseñada por el famoso Arquitecto Martín Gómez Con unas vistas increíbles, que se disfrutan tanto desde las terrazas que recorren todo el fondo de la casa como desde cada ambiente ya que cuenta con amplísimos ventanales. La casa se desarrolla en dos niveles En el nivel superior hay un hall amplio de entrada con un placard de visita, accedemos al living con amplia chimenea revestida en piedra, a continuación el comedor que tiene acceso cercano al hall por donde está la escalera y la cocina. El ala izquierda con gran puerta de acceso al pasillo en donde encontramos el toilette, dos cuartos con un baño completo y la Master suite. La misma tiene un respaldo de cama forrado en piel que divide el sector de dormir del baño y placares. De regreso al living nos dirigimos al ala derecha con una puerta divisoria para acceder a dos cuartos que comparten un gran baño y una suite de grandes dimensiones con vestidor y baño. Bajando la escalera llegamos al playroom con amplios ventanales que brindan la salida a la terraza galería inferior donde encontramos el parrillero con una isla de cocina, baño de pileta, cuarto de servicio con dos cuchetas y baño, y monturero amplio desarrollados a la derecha del palyroom y a la izquierda accedemos al amplio garaje para 4 autos. A continuación la pileta con el solárium y un amplio bosque con fogonero, y corrales para cabellos. De allí la vista al bañado también es insuperable
































