74 Casas con terraza y mas de 5 ambientes en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

$ 2.400.000
140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
CONGRESO, AVDA. 4600. Entre Miller y Le Breton, Tomas
Villa Urquiza, Capital Federal
Casa 5 ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. Casa en Lote propio no paga expensas. usos exclusivo comercial. La casa cuenta con una imponente presencia para una alta visibilidad de marca. Tiene varios espacios para diversos usos como por ejemplo oficinas. Casa en esquina en dos plantas con garage y Terraza. Acceso al primer piso por escalera de madera. Cocina Independiente con acceso al Patio. 2 baños completos. Terraza y Patio. Amplio espacio de depósito. No deje de consultar condiciones de ingreso Y coordinar una visita. Condiciones Locativas: El inmueble No cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(mdz-mdz-336)


USD 490.000
359 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Altolaguirre 1991
Villa Urquiza, Capital Federal
Chalet en 3 plantas, con garaje para 3 autos, jardín, parrilla, terraza. Toilette. Cocina y comedor diario, Living y comedor, escritorio o 4º dormitorio. Planta alta: 3 dormitorios (1 en suite), otro baño completo. Dependencia de servicio con baño y gran placard. Terraza.. Estado bueno, original de los 80. Lote propio de 8, 63 x 20, 60. Superficie cubierta 278 m2 aprox. *Todas las medidas y superficies expresadas son aproximadas, y están sujetas a comprobación de lo que surja del título de propiedad, planos y mensura*


USD 520.000
320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Alfredo Guttero 3685
Villa Urquiza, Capital Federal
Gran propiedad en equina en el exclusivo barrio parque de Villa Urquiza. Excelente propiedad ubicada en una hermosa esquina arbolada, en una de las zonas más buscadas del barrio. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida. La casa cuenta con garage para dos autos y doble acceso: entrada principal y de servicio. En planta baja se encuentra un amplio y luminoso living con hogar a leña, una cómoda cocina comedor, y dos dormitorios con placard, ambos orientados al jardín. Además, dispone de baño completo y toilette. En la planta alta hay dos dormitorios adicionales con placard, otro baño completo, lavadero independiente y una pequeña terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Para reuniones,, la propiedad cuenta con un quincho con parrilla, perfecto para disfrutar en familia o con amigos.
























