• Villa Rosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Casas con living y living comedor y mas de 5 ambientes en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 420.000

803 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Venta - Casa Altos de Campo Grande - Pilar

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 803 m²Superficie cubierta: 205, 77 m²Superficie total: 338, 1 m²Dormitorios: 4Baños: 4Cocheras: 4Ambientes: 5Plantas: 2Orientación: OesteEstado: Excelenteinteriorliving comedor súper luminoso en doble alturaCocina integrada con islaSuite junior en planta baja con vestidor y vista al jardínToiletteLavadero con acceso desde la cocheraDormitorio principal en suite con vestidor y balcónDos dormitorios junior uno con balcónBaño completo compartidoexterioramplia galeríaParrillaBaño de piletaJardín con vista a espacio verde comúnPiletaCochera cubierta para 2 autosEspacio descubierto para 4 vehículos masservicioscalefacción por piso radianteLuces instaladasamenitiesseguridadÁrea verdesumgimnasioPileta semiolímpica cubierta y climatizadaPolideportivo cubiertoHouse deportivoCancha de fútbol 11Canchas de tenisCancha de básquetCancha de vóleySector hípicoGolf de 9 hoyosSenda aeróbicaPlaza de juegosEscuela de tenis y nataciónKinder gardenReserva ecológica con lagunasubicaciónaltos de Campo Grande, PilarKm 45 de PanamericanaBarrio rodeado de amplios espacios verdes y reserva ecológicaNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 220.000

$ 640.000 Expensas

807 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa - Barrio Los Pilares - Pilar

Los Pilares, Villa Rosa

Ubicada en el exclusivo Barrio Los Pilares de PilarApta creditoPlanta BajaLas áreas comunes incluyen un amplio living comedor ideal para reuniones, una cocina funcional con comedor diario, y un lavadero separado. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño. Planta alta: 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor, 2 habitaciones con placard mas 1 baño completo Loza radiante en toda la casaEl exterior de la propiedad no se queda atrás, con un hermoso jardín que alberga una pileta descubierta de 9 x 4 y una galería con parrilla techada, perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre. Lote centralLos amantes del deporte disfrutarán de las canchas de paddle, fútbol y tenis disponibles en el barrio, así como del centro de deportes y el Club House. Con un total de 4 cocheras descubiertas, la casa ofrece un acceso cómodo y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina naturaleza, confort y seguridad. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 540.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lindísima casa minimalista desarrollada en dos plantas con vista a la laguna, amplios ventanales y muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina con isla integradacomedor de rcibocomedor diario LivingSala de estarescritorioGalería cerrada con parrilla Toiletteplanta alta3 master suites, con vestidoresBaño de suite principal con gran jacuzzi y doble duchaBaño de 2da suite con doble duchaLavadero Terraza con hermosa vista a la lagunaexteriorpiletaBaño de piletaLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Super destacado

USD 395.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Muy linda casa estilo minimalista de 220m2 desarrollada en dos plantas, amplios ventanales en locales y sobre escalera, muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina comedor integradaSala de estarGalería con parrillaToiletteplanta alta1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y terraza1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y balcón1 Dormitorio con placardexteriorpiletaSolariumLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 538.000

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 385.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Lagoon Pilar, Calle Manzoni 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Se vende impecable casa en lote central en Lagoon Pilar con Pileta. Se vende con renta (hasta 03/28) planta baja. Hall de entrada amplio que nos conecta a un ambiente integrado de Cocina, comedor y living con hogar a leña. Tiene para armar un play o escritorio junto al ingreso principal. Toilette de recepción. Lavadero con entrada desde la cochera, con amplio lugar de guardado y baño de servicio. La Parrilla, con su propia pileta de lavado, también esta integrada al ambiente principal. Planta alta. Amplio hall de distribución muy luminoso, que permite mantener espacios privados de cada ambiente. 4 dormitorios. Uno en suite con ducha y bañera y vestidor. Tres dormitorios comparten baño con dos bachas independientes. Todos con placares terminados. Cochera cubierta para dos autos. Riego Automático para el jardín, 12 aspersores. La calefacción es por losa Radiante. Aire Acondicionados ya instalados en Dormitorios y Living/comedor. Cortinas. Detalles de categoría en cada ambiente. Ventanas de Aluminio dvh. La Pileta cuenta con cascada de acero. Caldera Baxi dual. Bomba Presurizadora. Griferia fv. La casa se encuentra alquilada hasta 01/2026. A partir de esa fecha podemos coordinar una visita para que la conozcas! Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Em sua3179

Super destacado

USD 355.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable casa en venta a estrenar en Lagoon Pilar sobre terreno de 624mts. En planta Baja: Placares de recepción para abrigos, mochilas o lo que necesites. Living Comedor con cocina integrada y acceso a la galería para estar conectado con la parrilla, jardín y pileta. Habitación o escritorio con baño completo. Lavadero separado, pero conectado a la cocina con amplio lugar de guardado y espacio para lavarropas y secarropas. Salida lateral de servicio o para sacar el tender. Galeria techada con parrilla, isla con bacha. Baño exterior de pileta. Planta Alta: pasillo de distribución con amplios placares para aprovechar más espacio de guardado. 3 dormitorios en total. Dormitorio principal en suite y con terraza privada. Muy luminoso. Baño con doble bacha y vestidor completo listo para utilizar. Este dormitorio ya tiene instalado aire frio/calor. Los dormitorios secundarios tienen placares terminados y la preinstalación de aire acondicionado. Ambos dormitorios de iguales medidas comparten baño completo. La calefacción es por losa radiante. La Pileta tiene 37, 50m2. La Galeria exterior tiene losa radiante. Cochera cubierta para dos autos. Cerradura electrónica. Tiene termotanque y caldera. Techo de losa. No es apto credito. Podría aceptar dpto en parte de pago o financiación. El proyecto Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Emf sua3122. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.100.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Altos de Campo Grande, Pilar 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Espectacular casa de tres pisos construida en dos lotes. (La publicación contiena video). En planta baja: Living de grandes dimensiones con ventanales piso a techo lo que la hace muy luminosa, comedor integrado con salida a la galería. Cocina totalmente equipada de alta calidad con amoblamientos de primera línea. Quincho con parrila vidriado que puede abrirse en su totalidad. Lavadero y habitacion de servicio. Amplio lavadero. En planta alta: Tres dormitorios cada uno con vestidor y espacio para escritorios. Master Suite independiente con amplio y cómodo vestidor. Baño completo con ducha, bañera y bacha independiente. Suite con pantalla 360° y balcón terraza privado. Family room con pantalla y vista al jardín. Escritorio para dos personas con doble altura, y especial biblioteca que completa espacios dando una cálida vida y calidez a los mismos. Ático en tercera planta para innumerables usos, listo para construir el 6 to baño. Exterior: Quincho que puede integrarse con paños de vidrio plegables. Gran piscina 12x5 con solárium de piso atérmico. Sauna privado y gimnasio con vista al jardín. Fogonero con parrilla al aire libre. Adicionales exclusivos: Sistema Béton Brut (hormigón crudo) Piscina con filtrado automático. Sauna privado y gimnasio. Quincho con cocina. Ático en tercera planta. Family room con biblioteca. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Generador automático que asiste el 100 % de la propiedad ante corte de luz. Riego automático. Riego automatico en terraza controlado por celular. Fogonero con parrilla al aire libre. Duchador de piscina. Pozo de agua que suministra agua a la casa mediante electrovalvulas ante un corte de agua del barrio. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Características Principales: Ubicación: En Pilar, rodeado de otros barrios cerrados y countries, a unos 45 minutos de Capital. Infraestructura Deportiva: Cancha de golf de 9 hoyos (par 36). Polideportivo cubierto. Gimnasio. Canchas de tenis (3). Cancha de fútbol 11. Canchas de básquet, voley y futsal. Servicios y Espacios Comunes: Pileta semiolímpica cubierta y climatizada. House deportivo. Senda aeróbica. Kinder garden. Control de acceso vehicular y peatonal. Entorno: Amplios espacios verdes y un ambiente familiar, con expensas moderadas y buena seguridad. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 780.000

$ 450.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Lagoon Lote de 583 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en venta en Lagoon, desarrollada en 2 plantas más subsuelo, sobre lote central de 583 mts2, estilo racionalista, con estructura de hormigón, vista directa a la laguna, orientación Norte. Excelentes detalles de terminación y diseño. Pisos de mármol, carpinterías de pvc negro con dvh de piso a techo, pre instalación de aires acondicionados. Mesadas de piedra sintetizada, puertas interiores laqueadas, amoblamiento Johnson. Planta Baja: Hall de entrada, amplio living comedor con vista a la pileta y a la laguna. Placar de recepción, escritorio o dormitorio con baño completo, cocina comedor diario co isla, vajillero de madera y vidrio, anafe, horno eléctrico, dependencia de servicio completa. Planta Alta: Master suite con baño compartimentado y doble bacha y amplio vestidor, 2 suites jr. Con baño y placar. Subsuelo: Cava revestida en piedra, playroom con baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y barra. Jardín parquizado con pileta con piedra y riego por aspersión. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la venta de 3 dormitorios en Barrio Los Sauces.Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Casa a la venta desarrollada en una planta sobre lote central de 880 M2. Dormitorio en suite con vestidor, con puerta ventana con salida a la galería. Dos dormitorios con Placard. Baño completo que asiste a ambas habitaciones. Cocina con comedor diario, living comedor con hogar. Entrepiso en madera, muy luminoso, amplio, con sala de lectura, escritorio, espacio de descanso y de guardado. Quincho de gran dimensión con parrilla, horno y cocina completa. Dependencia de servicio o escritorio con baño completo independiente. Lavadero amplio con espacio de guardado e ingreso independiente. Galería cubierta con cerramientos de pvc cristal. Pileta con gran solárium, riego por aspersión, jardín parquizado. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado. A/A en todos los ambientes. Cerramientos de madera con mosquiteros. Garage techado para cuatro autos con ingreso independiente. El Barrio se encuentra ubicado en el km. 45 del Ramal Pilar, excelente ubicación a pocos metros del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Cuenta con seguridad 24 de fútbol, padle y juegos para niños. Posee todos los servicios. Acepta departamento en caba con buena ubicación, cercano a medios de transporte, en parte de pago. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 365.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Lote de 1724 m2 Barrio Villa Rosa Pilar

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

* Te presentamos una casa excepcional, única por su amplitud, diseño y entorno natural * Ubicada en un entorno arbolado, Al ingresar, una puerta pivotante rodeada de plantas marca la bienvenida a un interior elegante, donde se destaca un amplio placard de recepción y un toilette con mesada de silestone. Los pisos de granito de mármol y la imponente escalera de vidrio destacan y le dan un toque especial. El living comedor, de gran tamaño, cuenta con chimenea y ventanales con una vista plena al parque y a la piscina, creando una experiencia de confort y apertura constante. Las puertas altas y las aberturas dvh con mosquiteros refuerzan la calidad de cada espacio. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central de silestone, acompañada de un gran comedor diario o family con otro baño completo y más ventanales al exterior. El lavadero, amplio y completamente equipado, incluye una cómoda despensa. La planta baja también alberga un salón multiuso que puede funcionar como cine privado o espacio de entretenimiento. Un pasillo con placares y un gran paño fijo de vidrio conecta las tres habitaciones: dos en semi suite que comparten un baño y una en suite con antebaño, todas con salida al parque a través de decks individuales. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran ventanal que enmarca la vista al parque, terraza privada con deck, vestidor amplio y un baño completo y luminoso. El exterior de la propiedad ofrece una galería, un quincho totalmente equipado, un deck de madera a la pileta sin fin y un parque inmenso con árboles consolidados que rodean la piscina. La cochera cubierta tiene espacio para cuatro autos y la casa cuenta además con una cómoda dependencia. Una propiedad extraordinaria, ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio se encuentra completamente consolidado, sobre la Calle Chubut, a 2 km de Panamericana km 50 y a 1 km de Ruta 25. Está formado por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 319.000

$ 540.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Altos de Campo Grande 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Funcional casa A estrenar en una planta. Lote interno. Excelente lote interno. Las imágenes pueden incluir mejoras realizadas con ia para visualizar el potencial de la propiedad. Casa muy luminosa, al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, ventanales con vista al jardín. Toilette de recepción. Doble circulacion hacia la amplia cocina con comedor diario, alacenas. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio o 4ta habitacion con baño. Habitación principal en suite, muy espaciosa con vestidor, baño con doble bacha. Dos habitaciones con baño placard empotrado con sus interiores. Baño completo. Exterior: Amplia y moderna galería con parilla. Jardín parquizado. Pileta con climatizador de 40 kal. Baño de exterior. Doble vidrio. Losa radiante. Riego automatico. Pre- instalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Calefacion losa radiante. Las imágenes pueden incluir mejoras realizadas con ia para visualizar el potencial de la propiedad- Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Gimnasio, Pileta Climatizada, Club House. Consúltanos!! Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 370.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Altos de Campo Grande 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquilada. Se vende con renta. Se distribuye en una planta sobre un lote de 855 m2. Cuenta con un cómodo hall de acceso, living comedor integrado a la cocina, todo el ambiente cuenta con una gran luminosidad. Lavadero con entrada independiente, toilette de recepción y un escritorio. Galería techada con parrilla y bacha. Jardín con espacio verde y pileta. Tiene 3 dormitorios, 2 comparten un baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y salida al jardín. Terminación interior: • hall de acceso / estar-comedor. • cielorraso: en durlock. • pisos: pocelanato de primera. • zocalos: realizados en madera para pintar vista de 1/. 2” X 2”. • paredes: revocadas con enduido Y pintura latex. Cocina: • amoblamientos de cocina: mueble bajo mesaday alacena en melamina color O textura A definir, tiradores en aluminio. • mesadas silestone blanco. • bacha doblede acero inoxidable marca jhonson. • conexión completa para la instalación de lavarropas Y lavavajillas. Baños: • pisos Y paredes: porcelanato de primera. • cielorraso: en durlock. • artefactos bidet, inodoro, lavatorio, bañera blanco. Roca. • mesada: marmor blaco turco O similar. • grifería: fv modelo A definir. Fachadas. • los paramentos exteriores se le aplicara revestimiento plastico texturado “ancaflex”. • acceso vehicular en hormigon alisado. • techo de viguetas. Con ladrillo de telgopor para favorecer la aislacion temica como acustica. • carpinterías. ventanas Y puertas ventanas: • en aluminio linea R60 corte A 45. • vidrios dvh 3+3 con camara de 12mm. puertas de acceso: • puerta de estilo con hoja Y marco de madera. • puertas interiores. • marco Y pableros de madera hechos A medida, terminación una mano de sellador Y dos manos de sintético blanco. Instalaciones: • calefacción caldera mural caldia doble servicio (calefacción Y agua caliente). • calefaccion piso radiante con termostato. • cada ambiente cuenta con su cañeria Y caja de preistalacion de aire acondicionado con su termica. • tablero seccional compreto. Con termicas, cables Y diyuntor normalizados. Altos de Campo Grande: Está formado por 251 lotes, posee canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos para chicos, piscina cubierta y sum para eventos, sobre un predio de 78 hectáreas se ubican 350 lotes de 800 m2 a 2000 m2 con un 60 % de espacios verdes y 5 hectáreas destinadas a la reserva ecológica donde se ubican 6 lagunas con una rica y extensa y variada vegetación. Servicios que brinda el barrio en cuanto al área deportiva, la misma cuenta con canchas de fútbol, 2 canchas de tenis, pileta de natación, sector hípico, cancha de golf de 9 hoyos, los niños pueden asistir a escuelas de tenis y natación. Las medidas son aproximadas y orientativas. Vm sua1834

Super destacado

USD 319.000

$ 60.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa Apto Crédito Los Mirasoles km 50 - 7 amb

Los Mirasoles, Villa Rosa

Propiedad en excelente estado, moderna, con una ubicación privilegiada: a tan sólo 500 metros de Panamericana km 50 ( bajada del Shopping Palmas del Pilar, Centro comercial Torres del Sol, Bingo Oasis, entre otros) Orientación más buscada: noreste! Apto crédito hipotecariola casa cuenta con 349 mt2 construidos, 289 mt2 son cubiertos y 60 mt2 son semi cubiertos. Implantada sobre lote de 1000 mt2distribución: Planta baja- Hall de recepción- Living- Comedor- Cocina semi integrada- Toilette- Lavadero con entrada independiente- Habitación con baño completo en suite- Escritorio totalmente independiente de la propiedad con vista al jardín- Galeria con parrilla- Pileta- Baño exterior de pileta- Sector fogonero. Paisajismo- Estacionamiento semi cubierto para 2 vehículos + espacio descubierto. Portón eléctricoPlanta alta 3 cuartos: - Dos habitaciones secundarias (una con vista al jardín y otra con vista al frente) - Baño completo- Suite principal con baño completo en suite y salida a terrazaA destacar: Aberturas dvh, aire acondicionado en cada ambiente, muebles de cocina Johnson, pisos de porcelanato, paisajismo, calefacción por tiro balanceadosobre el barrio: Barrio residencial semi cerrado, con central de monitoreo y cámaras de seguridad. contacto: Valentina Casentini +Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

$ 550.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Barrio El Mirasol Lote de 786 m2 Pilar, Zona Norte

El Mirasol, Villa Rosa

Impecable casa de estilo campestre en el barrio privado El Mirasol. Ubicada sobre lote interno de 786 m2 muy arbolado, a pocos metros del ingreso. Desarrollada en una planta, con gran entrada para autos tipo embajadora con espacio hasta para 4 autos. Ingresando por la puerta principal de doble hoja en madera de algarrobo nos encontramos con un gran ambiente donde se desarrolla el living comedor con hogar tipo tromen con excelentes vistas al parque y pileta, contiguo en un ambiente aparte se halla el escritorio, además la cocina semi integrada y acceso a lavadero interno. Entrando hacia la izquierda nos lleva a la parte intima en donde se halla un dormitorio y un baño completo, mas el dormitorio en suite con vestidor. Exterior: En el exterior cuenta con galería con parrilla, y horno pizzero, un atelier de doble altura con la posibilidad de multiples usos. Jardín con grama bahiana y parquizado con plantas y arboles, pileta con bordes de travertilit. Calefacción por tiro balanceado. Tres equipos de A/A frio calor. Aberturas de aluminio con dvh. Techos de chapa pre pintada. Tanque de reserva de agua en altura. El Barrio es arbolado, tranquilo, consolidado y familiar El Mirasol se encuentra a 5’ de Panamericana, altura Km 50 Palmas de Pilar. Posee Plaza de juegos y canchita de fútbol. Cuenta con Seguridad 24 hs, muro perimetral con cámaras y detectores infrarrojos y servicios. Acceso todo de asfalto. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 330.000

5%

$ 150.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

OPORTUNIDAD Casa venta 5 ambientes en Lagoon Pilar lote de 450 m2

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 450 metros. Pb: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera. Guardilla bajo escalera. Toilette compartimentado. Baño completo sector jardín. Planta Alta, Tres dormitorios en suite, dos con vestidor y el otro con amplio placard. La suite principal cuenta con escritorio y terraza independiente. Todos los ambientes tienen la preinstalación de aires acondicionados. Exterior: Pileta, jardín Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio clinea modena. Construcción de hormigón. Lagoon Pilar, ubicado en Panamericana sobre el km 46 ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. - Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de fútbol. - Natación. - Vela. - Yachting. - Optimist. - Windsurf. - Canotaje. - Remo. - Aqua aerobics. - Kayak. - Club House. - Plaza con juegos. - Beach Club. - Sector náutico. - Piscina. - Club House. - Juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 420.000

$ 428.000 Expensas

896 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna Racionalista muy luminosa desarrollada en planta baja de 6 ambientes cuenta con 270 m2 totales, 204 m2 cubiertos, 66 m2 semicubiertos sobre lote en esquina de 896m2 contrafrente orientación Noroeste. Hall de entrada, toilette, family room, comedor cocina, lavadero, living, primer y segundo dormitorio en suite con baño compartido, dormitorio principal en suite con vestidor independiente, patio central de aire y luz, garage techado para dos autos y sala de máquinas con depósito para guardado. Calefacción por piso radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes, Puerta de entrada pivotante de lapacho antiguo, puertas de interior de tablero pino Brazil, aberturas de gran tamaño de aluminio negro satinado linea A40, cielos rasos de hormigon visto, revestimiento interior y exterior quimtex, pisos Porcelanato 0. 60 por 1. 20 Portobello, cocina con muebles enchapado en Petiribi, isla amplia y cómoda, Baños y toilette con bachas armadas de piedra natural, lurcarnas en todos los baños, parrilla completa barra en galería que mide 8, 50 x 3, 80 m2. Tanto la galería como el garage la estructura es de ipn 220mm antiguo, pileta de 8, 50 metros de largo por 3metros de ancho, sistema de riego. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 177 m²Superficie semicubierta: 85 m²Superficie total construida: 262 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 3Toilette: 1Cocheras: 3Antigüedad: A estrenarPlantas: 2Condición: Excelenteinterioramplio living comedor muy luminosoCocina integradaToiletteLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundarios con baño completo compartidoExcelente integración entre interiores y exteriorexteriorgran galería con cerramiento de vidrioParque parquizadoPiscinaFogoneroDeckParrilla techadaAmplio jardínserviciosagua corrienteCloacaGas naturalInternetElectricidadWifiPavimentoCalefacción por gasAire acondicionado individualambientesliving comedorCocina integradaSuite principalVestidorDormitorios secundariosLavaderoGaleríaPatioTerrazaBalcón terrazaadicionalesdoble acristalamientoEstilo modernoMuy luminosaLote internoArmarios empotradosTecho de losaExcelente distribuciónParrilla techadaPiscina descubiertaLavanderíaamenitiesbarrio privadoSeguridad 24 hsClub HousesumgimnasioCancha de tenisRestauranteZonas verdesSeguridad privadaSeguridad nocturnaZona de parrillasSoláriumubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con seguridad y amenities deportivosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 538.000

$ 550.000 Expensas

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa EN Altos DE Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquiler Casa en Altos de Campo GrandeCasa en alquiler anual en Altos de Campo Grande emplazada sobre lote de 892 m2 desarrollada en dos plantas cuenta con: Planta Baja: Hall de ingreso con placard de recepción. Living comedor con cocina integrada totalmente equipada separada por cerramiento de hierro. Dormitorio de huéspedes u oficina. Baño completo. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Planta Alta: 4 Dormitorios: 1) Dormitorio con placard. 2) Dormitorio con placard. 3) Dormitorio adicional u escritorio. 1 Baño completo. Suite principal con vestidor. Balcón privado desde la suite. Baño en suite compartimentado, Mesada con doble bacha. Exterior: Piscina de 8 x 4, 5 m, revestida en venecita, playa húmeda, luces led c/control remoto. Parrilla con cerramiento de acero negro. Riego automático. Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 4. La propiedad cuenta con iluminación exterior completa y reflectores en jardín. Balcones exteriores con herrerías artesanales. Bomba sumergible para abastecer la piscina, riego automático y eventual llenado de tanque ante corte de agua. Puerta principal de ingreso de madera en pinotea con reja en hierro forjado artesanal y vidrio laminado de seguridad. Cerradura puerta principal por huella. Losa Radiante Eléctrica – Termostatos individuales por ambiente. Aires acondicionados Carrier Inverter Frio/Calor en todos los ambientes. Filtro de sarro para agua instalado marca Hidrocheck. Aberturas de pvc Alemanas – dvh – Corredizas, paños fijos y oscilobatientes. Mosquiteros en todas las aberturas. Canalizaciones prevista para datos/internet por cable en todos los ambientes principales. Alquiler sin muebles

Super destacado
Ver mapa