• Villa Pueyrredón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas con balcón y mas de 5 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 335.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cochrane 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leandro Suárez. el grupo remax vende este espectacular duplex de tres plantas con patio con jardin, parrilla Y un amplio playroom en el precioso Y tranquilo barrio de villa pueyrredon. Planta baja: espacio para un auto al descubierto Y cochera cubierta para dos autos. Ademas cuenta con una baulera Y un lavadero independiente. De aqui se accede al patio con jardin Y parrilla. Primer planta: amplio Y luminoso living-comedor con pisos de madera de listones largos en excelente estado, toilette Y cocina comedor con pisos de ceramica con ventanas Y salida al patio por una escalera. Segunda planta: habitacion principal con balcon A la calle, vestidor Y baño en suite con hidromasaje. Dos dormitorios que dan al patio con un baño compartido. Los 3 dormitorios tienen pisos de madera. Tercer planta: amplio playroom con terraza. Todos los ambientes se calefaccionan por radiadores mediante una caldera dual, Y el agua caliente de los baños por termotanque. Ademas tiene en el comedor Y la habitacion ppal. Split. Ubicada A 1 cuadra de av. De los constituyentes Y A 1 de la plaza leandro N. Alem, con excelentes accesos Y cercanias A escuelas Y centro comerciales. No dejes de conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

304 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Argerich al 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Argerich al 4700 - lote 8, 66 x 35Casa de 6 ambientes en dos plantas con lote propio con jardín, parrilla en galería y terraza, ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Pueyrredon. Al ingresar, un primer hall de distribución conecta con la planta baja o con la escalera que lleva al primer piso. En la planta baja, un segundo hall de distribución da acceso a un toilette, al garaje, al living y a una pared de vidrio que aporta luz natural desde un primer patio interno. El living-comedor, con desniveles que le otorgan carácter y amplitud, se comunica con todos los patios internos y con la sala de estar, desde la cual se accede a la cocina y a tres dormitorios de similares dimensiones, todos con placard empotrado y pisos de parquet conectados por un hall que también da acceso a un baño completo. La cocina cuenta con espacio para lavadero, doble acceso y salida al tercer patio interno, al jardín con galería y parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. En el primer piso se encuentra un hall de recepción que conecta con una sala de espera, desde donde se accede a un consultorio y a un estudio. El consultorio tiene salida a una terraza, la cual comunica mediante una escalera con el jardín, brindando independencia y confort. Una propiedad amplia, funcional y con una excelente distribución de los espacios, perfecta tanto para uso familiar como profesional. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 440.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ARGERICH 3800. Entre Esquina y Asuncion

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 ambientes en venta Villa Pueyrredon. Planta baja- Ingreso principal por hall de recepción que conecta con un cómodo y luminoso living comedor (4, 60 x 4, 10 m), con salida al patio con parrilla. A continuación, un segundo living comedor (4, 10 x 3, 70 m) ofrece una atmósfera más relajada o un posible espacio de escritorio. La cocina comedor diario (5, 20 x 3, 95 m) cuenta con ventilador de techo, aire acondicionado frío, amplios espacios de guardado y vista directa al jardín. Desde ahí, se accede tanto al comedor como al jardín trasero. En el exterior, el amplio patio (9, 45 x 3, 70 m) conecta con una galería semicubierta (5, 80 x 2, 00 m), ideal como quincho, y un jardín con piscina (7, 00 x 3, 00). También hay un pequeño bañotoilette (1, 60 x 1, 30 m) con salida al patio. La propiedad cuenta además con lavadero independiente, un bajo escalera para espacio de guardado (2, 00 x 1, 20 m), y una cochera cubierta para dos autos (9, 10 x 2, 70 m), con acceso directo desde la calle. Planta alta- La planta superior ofrece 4 dormitorios, distribuidos alrededor de un pasillo amplio (5, 30 x 1, 65 m): Dormitorio principal en suite (5, 50 x 3, 00 m), con placards empotrados y aire fríocalor. Segundo dormitorio (3, 60 x 3, 00 m) con placard, ventilación natural y vista al frente y a la piscina. Tercer dormitorio (3, 60 x 3, 00 m) con placard y salida a un balcón al frente (1, 95 x 1, 15 m). Cuarto dormitorio (5, 50 x 3, 00 m) con vista lateral y salida a un balcón privado (3, 15 x 1, 05 m). También en esta planta hay dos baños completos (ambos de 2, 60 x 1, 50 m), uno de ellos con antebaño (1, 85 x 1, 50 m), y un sector de lavadero cubierto (1, 85 x 1, 10 m). Terreno: 8, 57 x 34, 77 m. -apto credito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 970.000

678 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

HABANA 2800. Entre Av Nazca y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. Magnífica casa, única en la zona, de 5 dormitorios con piscina climatizada sobre lote de 8. 66 x 41 en venta. La misma está distribuida en planta baja y 3 plantas con detalles de categoría y buen gusto en todos sus pisos. En la planta baja encontramos cochera cubierta para 6 coches (incluso podrían ser 8 dependiendo del tamaño de los mismos), cocina y baño con ducha. Espacio ideal para hacer reuniones. También cuenta con una habitación de 3. 80 x 2. 90. Saliendo de la cochera nos recibe un patiosolarium con parrilla y a continuación el jardín de 12 x 8. 20 con piscina descubierta, y climatizada por caldera, de 6 x 3 (30 mil litros). El primer piso, corazón social de la casa, cuenta con pisos de mármol en su totalidad. El hall de entrada es de 3. 80 x 3. 60 y el living comedor es de 9. 95 x 5. La cocina con muebles completos es de 5. 45 x 2. 10 y el comedor diario es de 6. 50 x 3. 90. Toilette de recepción y lavadero independiente. Desde la cocina podemos salir al balcón terraza de 4 x 3. 20. El segundo piso, destinado a la privacidad, descanso y relax, cuenta con 5 dormitorios: el principal de 41 m2 cuenta con baño en suite, vestidor y jacuzzi. Otros dos dormitorios son semi en suite, tienen antebaño privado pero comparten los artefactos, ambos con placard, tienen las siguientes medidas: 5. 30 x 2. 50 y 3. 85 x 2. 90. Los dos restantes tienen vestidor y tienen 5. 60 x2. 65 y 3. 60 x 2. 45. Los pisos son de símil madera alemanas, garantía de excelente calidad. El tercer piso, ideal para entretenimiento, cuenta luminoso playroom de 4. 80 x 5. 50, espacio de 9. 95 x 2. 90, usado como gimnasio. Sector de tanques de agua: 2 tanques de cada uno 1250 litros. Extras: las aberturas son de aluminio con ventanas doble vidrio, dos calderas (a gas natural) brindan losa radiante a planta baja, primer y segundo piso. Todas las puertas son de madera con laca. Equipos de aire frío calor en habitaciones y living. Anafe y horno eléctrico (está la conexión para gas natural). Bomba presurizadora Rowa Max Press otorga excelente presión de agua en todos las plantas. Dos portones de acceso vehicular, cada uno con dos motores. Apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 630.000

478 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

ASUNCIÓN 2600. Entre Condarco y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. Hermosa casa sobre lote de 8, 66 x 39, 49. Propiedad con amplios y luminosos espacios, ideal para disfrutar en familia. En planta baja se accede por la cochera -descubierta- de 5, 75 x 8, 15, o por la entrada principal. Un hall de distribución conecta con el living de 5, 95 x 3, 50 y el comedor de 5, 95 x 3, 50, integrados a la cocina de 5, 10 x 4, 15, equipada con abundante espacio de guardado, barra desayunadora y sector de comedor diario. La cocina tiene salida directa al quincho cubierto de 4, 40 x 8, 25 con parrilla, techo de tejas y tragaluz, que se abre al jardín de 8, 80 x 8, 25. En este sector se encuentra la piscina de 5, 90 x 3, 90 climatizada con solárium de 8, 90 x 8, 25 y un vestuario con toilette. La planta baja se completa con un escritorio de 2, 70 x 3, 00 (posible dormitorio adicional), un toilette y lavadero de 1, 85 x 1, 85. Cochera espacio para dos vehículos. En la primera planta se ubica la zona privada, con un dormitorio en suite de 5, 60 x 3, 00 que incluye vestidor y baño completo con jacuzzi. Además, hay dos dormitorios de 3, 50 x 3, 90 y 3, 50 x 4, 30 (uno con balcón al contrafrente y doble placard), un dormitorio adicional de 3, 00 x 3, 15 y un baño completo de 2, 95 x 1, 80. En la segunda planta se encuentra un gran playroom de 4, 85 x 4, 55 con salida a la terraza de 7, 30 x 8, 30 con vistas abiertas al barrio. También en este nivel hay un dormitorio de 3, 00 x 3, 65, un baño de 1, 20 x 1, 85 y lavadero de 1, 25 x 1, 85. La propiedad cuenta con doble circulación, excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes y espacios pensados para el confort cotidiano y el disfrute social. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 445.000

3121000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bolivia al 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente casa 5 ambientes sobre lote de 8. 70 x 34. 53. Ingresamos a un jardín delantero por un pasillo cubierto el que nos da acceso al living y comedor formal con vista al frente, el cual cuenta con una salamandra a gas que da gran calidez al lugar al igual que los detalles de lajas negras y perfiles de madera que forman parte del estar en desnivel, desde alli podemos subir a un practico escritorio con pisos de madera, barandas de hierro que balconea al comedor diario y vista al Jardín. En esta planta tenemos un baño completo, cerámicos en pisos y paredes. Cocina semi integrada a un comedor diario, con muebles bajo mesada, barra desayunadora, termotanque y cocina a gas, ventanales y puerta de hierro forjado desde donde vemos la pileta, el jardín y la parrilla. Lavadero cubierto, instalación y espacio para lavarropas. Cochera para dos autos, portón de madera maciza y espacio de guardado. Desde el living accedemos por escalera de mármol a la planta alta donde tenemos dos dormitorios al frente, ambos piso de parquet, placard, estufa tiro balanceado, uno de ellos con balcón. Baño completo de mismas características. Por pasillo de distribución llegamos al dormitorio principal en suite, techos de madera a dos aguas, vestidor, baño completo con mesada de mármol y detalles de madera. Este espacio tan cálido y confortable tiene un balcón el cual nos sigue dando el placer de las vistas, el sol y el verde del jardín con una gran variedad de plantas y flores. La propiedad es digna de visitarla y visualizar el encanto de lo que nos brinda todo su espacio en lo social, con familia y amigos. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 370.000

331 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

ZAMUDIO 4900. Entre Ladines y Griveo

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Casa 7 ambientes venta Villa Pueyrredón. Vivienda multifamiliar sobre lote de 8. 66 x 30 con espacio para guardar 2 coches (uno bajo techo) Al frente consta de una casa 5 ambientes distribuidos en 2 plantas. En la planta baja cuenta con living 8. 20 x 3. 90, comedor 3. 50 x 2. 60, cocina 5. 20 x 2, baño completo y lavadero. En el primer piso cuenta con 3 cómodos dormitorios, los dos del frente, cuyas medidas son 3. 25 x 3. 40 comparten un balcón terraza de 8. 10 x 2. 70, y un baño completo, y el dormitorio principal es de 3. 65 x 3. 50 + vestidor y baño en suite. La casa trasera también cuenta con 5 ambientes distribuidos en 3 niveles. En planta baja moderna cocina de 4. 60 x 3. 40, living 4. 50 x 3. 50 y comedor 3. 50 x 3. 40, baño con ducha. En primer piso, 2 dormitorios: 3. 60 x 3. 80 y 3. 20 x 3. 40, y 2 baños completos. En el segundo piso, una habitación (o quincho o playroom) de 4 x 2. 75, baño con ducha y otra cocina muy pequeña (ideal para calentar un plato ya preparado, calentar agua, etc). Las 2 viviendas comparten un patio de 8 x 5. 20. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 390.000

299 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Bolivia al 4400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermosa casa en lote propio, divina, impecable, en dos plantas, 7 ambientes con garage para dos autos, jardín y fondo parquizado. Sobre un lote de 8. 66 x 26. 10Toda la casa tiene rejas y mosquiteros, persianas, estufas tiro balanceado y aire acondicionado. Se destacan los anchos marcos de madera en aberturas. Garage con portón de rejas en hierro con techo de policarbonato. Contiguo un espacio de Jardín con posibilidad de segunda cochera. Living estar al frente con vista al jardín delantero y al pasillo, recibiendo el sol de la mañana y media tarde. Pisos de cerámica. Estar comedor contiguo permitiendo unir estos tres espacios de esparcimiento, junto a el comedor diario, todo en esta misma línea. Vista al fondo parquizado y patio lateral. Pisos rústicos tipo baldosas color ladrillo. En éste sector una escalera a la planta alta, con descansa en hierro y de color arena con peldaños en madera. Muy cómoda y de diseño. Subiendo la escalera se aprecia la luz del exterior a través de ladrillos de vidrio. Iluminando las planta baja y el primer piso. Aquí el techo es de madera a un agua hacia al jardín y en doble altura. En ésta planta baja, dos dormitorios, uno al frente con pisos de cerámica y ventanal al jardín, el segundo mira al contra frente recibiendo el sol de la tarde a través de ladrillos de vidrio, pisos de parquét. Gran lugar de guardado. Amplio baño completo. Con vanitory, bañera, placard, revestido en cerámica en piso y pared. Cocina separada con barra desayunadora en madera aconectada al comedor diario, ventana al jardín y puerta al lavadero separado. En cocina apreciamos mesada de mármol, muebles completos, cocina a gas y campana de diseño. Revestida en cerámica, pisos en color ladrillo. Lavadero con gran ventana, pileta de lavar, puerta corrediza. Termotanque y espacio para lavarropas, secarropas o lavavajillas. Gran lugar de colgado. Soleado. Hermoso quincho cubierto, éste lugar tan acogedor podría ser usado durante todo el año, ya que además de poseer un techo reforzado en hierro y policarbonato posee cerramiento plástico en todos los laterales. Mesada en mármol, pileta de lavar con agua fría y caliente. Mueble bajo mesada, placard de guardado. Parrilla de material, grande, con espacio de fogonero. Fondo arbolado, parquizado, grama bahiana, riego automático. Patio con alero. Muy privado. Pasillo lateral de paso y ventilación, comunicando área de garage con el parque. Canilla y rejilla. En planta alta, tres hermosos dormitorios. El principal con pisos entablonados en parquet, techo de madera a un agua, vista al frente. Vestidor compartimentado y en madera. Baño en suite, bañera con yacuzzi con varios jets, luz propia por claraboya. Amplio, completo. Con vanitory, placard, revestido en cerámica en piso y pared. El segundo dormitorio al frente y con placard de pared a pared, baulera, piso de madera entablonado y techo en madera a un agua también. El tercer dormitorio tiene ventilación a un balcón aterrazado con cerramiento que hoy es usado como gimnasio, gran placard de pared a pared, piso y techo de madera a una agua, éste hoy se encuentra abierto al family room que a su vez balconea al comedor. Una casa preciosa para disfrutar todos los días, alegre, llena de sol! Ubicada en la mejor zona residencial y a un paso de las avenidas, del centro comercial y del polo gastronómico! Verla es comprarla! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 410.000

359 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

GAVILAN 4300. Entre Habana y Jose Cubas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Oportunidad Venta de Casa en Villa Pueyrredón. Casa 5 ambientes sobre lote de 8. 66 x 30. 37 con jardín y playroom. Apto crédito. Planta Baja: Cuenta con acceso peatonal y vehicular al frente (8, 30 x 3, 40), que conduce a un porche (6, 15 x 1, 35) y entrada principal. En el interior se dispone el living (3, 80 x 3, 90), comedor (4, 00 x 3, 40) y cocina (5, 40 x 3, 05) con salida al fondo libre (17, 10 x 8, 65). Incluye toilette (1, 90 x 1, 10) y cochera cubierta (6, 80 x 2, 65). Primer Piso: Se accede por escalera central hacia un pasillo distribuidor que conecta cuatro dormitorios: uno principal (3, 80 x 3, 50) con balcón (3, 50 x 0, 90), y tres secundarios (3, 40 x 2, 65 3, 05 x 2, 85 3, 05 x 2, 60). Cuenta con dos baños completos (2, 40 x 1, 50). Segundo Piso: Desde la misma escalera se llega a un playroom (4, 00 x 3, 55) con salida a terraza (4, 20 x 4, 00). En este nivel también se ubican un lavadero (3, 15 x 1, 40) y un depósito (3, 45 x 1, 65), además de un pequeño espacio de servicio (1, 55 x 0, 90). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 438.000

439 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Franco Entre Zamudio y Artigas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Casa de 7 Ambientes con pileta en Villa Pueyrredon. Casa con un estilo ecléctico que fusiona detalles italianos, españoles y mediterráneos. Ubicada en el encantador barrio de Villa Pueyrredón, ésta magnífica casa de dos plantas con arcos de medio punto en puertas y ventanas y hierro forjado en balcones y aberturas, combinando espacios interiores amplios y áreas exteriores acogedoras. En la planta baja, al ingresar, serás recibido por un elegante recibidor que da paso a un luminoso hall de recepción. El living comedor es un espacio ideal para reuniones familiares, conectado a una cocina amplia y un comedor diario que facilitan el día a día. La planta también tiene un baño completo, un práctico lavadero, y una dependencia de servicio con su baño Una galería cubierta, que puede funcionar como garage para dos o tres autos o como espacio para hacer una reuniones o encuentros familiares. El exterior es un verdadero oasis con un amplio parque con pileta, perfecta para disfrutar en verano. Al fondo se encuentra el quincho con parrilla, un baño y un altillo en el entrepiso. Subiendo al primer piso, se encuentran cinco dormitorios que proporcionan comodidad y privacidad para toda la familia. Un baño completo y dos balcones permiten disfrutar de vistas despejadas y ventilación cruzada. En una casa con un potencial enorme y una calidad constructiva única, que es la base para poder reciclar y remodelar los espacios y convertirlos en áreas funcionales y modernas. Con orientación noroeste, esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial. La calefacción individual y el aire acondicionado aseguran el confort durante todo el año. Una oportunidad única para vivir en un entorno que ofrece tanto funcionalidad como estilo. Excelente conectividad, tren Mitre a 3 cuadras, y los colectivos 90, 107, 110, 111, 114, 127, 140, 169. abl $135. 704 La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 395.000

289 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Antonio López 3075

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa sobre lote propio desarrollada en dos plantas con orientación sureste al frente y noroeste al contra frente. Al ingresar nos encontramos con un hermoso vitral de estilo que divide el palier principal/cochera con la cocina y el comedor diario. Desde allí a través de doble circulación accedemos a dos ingresos: Primer ingreso: Gran living comedor y en desnivel a sala de estar con vista a la calle (en ese ambiente se agrego un entre piso hoy utilizado como escritorio) Segundo ingreso: nos dirige al patio, jardín, quincho y pileta. El espacio descubierto que tiene esta propiedad es imponente, vista abierta, mucha vegetación y sol todo el dia! Además en planta baja también se desarrollan dos dormitorios, un baño completo, un toilette con ducha, y un ambiente que se convierte en un multipropósito (dormitorio, quincho cerrado, escritorio, etc) En la segunda planta: Se encuentra el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. Un lavadero con una posible habitación de servicio. Terraza. sup total 289m2. medidas lote: 8, 66 x 33. 37. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

Super destacado

USD 630.000

482 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larsen 2769

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Exclusiva casa en Villa Pueyrredón desarrollada en cuatro plantas, con jardín, pileta, quincho, altillo, habitación de servicio y cochera para dos autos. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, luminosidad y distribución. Al ingresar, nos encontramos con el amplio living comedor, con salida directa a la galería que se encuentra en el exterior, genera una conexión natural con el jardín, acompañado por Pileta y un gran quincho al fondo con parrilla y toilette. La cocina independiente es muy cómoda y funcional, y se integra de manera práctica sin invadir el área social, complementandose con un toilette de recepción. En la planta alta, el sector más privado, contamos con: Dormitorio principal con baño en suite, vestidor, y balcón al contrafrente con vistas abiertas al jardín. También cuenta con 2 dormitorios adicionales: uno de ellos con Placard empotrado y balcón que da tambien al fondo de la propiedad, y el otro, también con Placard Empotrado, orientado al frente. Compartimentado para ambos dormitorios secundarios, disponemos de un baño completo. El subsuelo suma valor y funcionalidad con cochera para dos vehículos, lavadero independiente y habitación de servicio. En la última planta se encuentra un gran altillo lleno de luz natural, un espacio versátil con enorme potencial para adaptarse a distintas necesidades: playroom, home office, gimnasio, estudio creativo o incluso una cuarta habitación. Lote: 143 m2 (8, 66 x 41, 78). Superficie cubierta: 242 m2. Superficie descubierta: 239 m2. Superficie total: 471 m2. Se deja constancia que las medidas son aproximadas. Conectividad: Lineas de colectivo cercanas: 21, 28, 110, 117, 127, 169, entre otras. A 400 metros del Tren Ferrocarril de la línea mitre. Mudate a la vida que soñas. Escribime para coordinar una visita. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 375.000

5%

405 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Obispo san Alberto al 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡casa en lote propio con gran jardín – excelente potencial! Planta Baja: Ingreso: Porch de entrada y retiro al frente. Cochera: Cubierta y con acceso directo de servicio hacia la cocina. Social: Amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares, asistido por un toilette de recepción. Cocina: Comedor diario independiente de generosas dimensiones (6, 05 x 6, 30). Amplio lavaderoEscritorio/4to Dormitorio: Espacio ideal para home office o dormitorio en planta baja. El Gran Destacado: Espectacular fondo libre parquizado de más de 143 m². Un pulmón verde único y privado en plena Ciudad. Planta Alta (Área Íntima): Dormitorios: 3 cómodos y amplios dormitorios con excelente luz natural. El principal y el segundo dormitorio ventilan hacia un gran balcón corrido al frente de 8, 65 metros. Exterior: Hall distribuidor con salida a una cómoda terraza propia que mira al jardín, más un balcón terraza lateral secundario. Baño: principal completo. el barrio Y conectividadubicada en una zona residencial consolidada, tranquila, arbolada y con una fuerte identidad de barrio. Ideal para familias que buscan calidad de vida: casas bajas, veredas anchas, mucho "verde" y cercanía a plazas. A pasos del nuevo polo gastronómico y comercial de la zona (cercano a Artigas y Mistral), ofrece una excelente oferta de colegios, mercados y servicios médicos en un ambiente seguro y familiar. Límites estratégicos: Villa Urquiza, Villa Devoto, Agronomía y Saavedra. Conectividad: Excelente acceso a múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación Villa Pueyrredón del Tren Mitre (Retiro - Suárez). Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 435.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

José León Cabezón 2655

Villa Pueyrredón, Capital Federal

- casa 5 ambientes con pileta, quincho Y cochera- * Excelente Ubicación - Villa Pueyrredón* Cochera cubierta para dos autos. Casa de 5 ambientes en Villa Pueyrredón, desarrollada sobre lote propio de 252 m² y con 224 m² cubiertos, implantada al fondo del terreno para mayor privacidad y distancia de la calle. Cuenta con cochera cubierta para dos autos integrada a quincho con parrilla, solárium y pileta. Living comedor con ventilación al pulmón verde, comedor diario, cocina completa y toilette. Fondo libre que aporta profundidad y calidad ambiental. En planta alta: tres dormitorios con placard, baño completo y master suite con vestidor, balcón al pulmón verde y baño compartimentado con jacuzzi. Una casa pensada para disfrutar la privacidad, el verde y la amplitud real de sus espacios. Con una distribución sólida, metros generosos y una master suite que se convierte en refugio propio, ofrece la oportunidad de transformarla en el hogar que siempre imaginaste. Un lugar con carácter, profundidad y el potencial de convertirse en algo verdaderamente especial. * La propiedad presenta detalles de mantenimiento (humedades en living y sectores de medianera y techos), lo que representa una oportunidad concreta de actualización y revalorización en una muy buena ubicación * * Ideal para compradores que priorizan metros, lote y potencial de mejora* Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. La propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

Super destacado

USD 320.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

FRANCO 2400. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Zamudio

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 6. 50 x 37. 50 a refaccionar, con una superficie total de 244 m², de los cuales 198 m² son cubiertos y 42 m² descubiertos. En planta baja, la propiedad cuenta con una entrada principal a través de un patio de 5. 50 x 3. 70 m, que da acceso a un cómodo living o sala de estar de 3. 70 x 3. 20 m. A continuación, se desarrolla un amplio living comedor de 4. 70 x 3. 45 m, con muy buena conexión hacia un escritorio independiente de 3. 45 x 3. 00 m, ideal para home office. La cocina, con comedor diario, posee dimensiones de 5. 90 x 2. 45 m y se encuentra vinculada al resto de los ambientes mediante un hall de distribución. En esta planta también se dispone de un garaje de 7. 05 x 2. 30 m, patio interno, y un gran jardín al fondo, que incluye sector de quincho y un cuarto 3. 25 x 2. 25 m para guardado de herramientas. En planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios: dos de ellos de 3. 60 x 3. 40 m y un tercer dormitorio de 2. 60 x 2. 50 m. Además, cuenta con un amplio playroom o sala de usos múltiples de 6. 15 x 3. 35 m, baño completo y balcón. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 470.000

498 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zamudio al 5600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Espectacular casa de 6 ambientes en 3 plantas con jardín, doble cochera y pileta. 8, 66 x 35, 30 de fondo. Esta propiedad cuenta en la planta baja con un cómodo y luminoso living comedor con vista al frente, pisos flotantes, ventanas con persianas y rejas al igual que en toda la propiedad. En este mismo nivel Toilette de recepción, con pisos cerámicos y paredes con acabado de micro cemento alisado mate. Cocina comedor diario de muy buen tamaño, amplio lugar de trabajo en las mesadas de granito, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado a gas. Este ambiente brinda doble ventanal con vista al jardín. Desde este tenemos acceso a un lavadero cubierto totalmente equipado, con un baño completo el que da toda la comodidad al estar en la zona de la pileta. El jardín es todo lo lindo que podes tener, césped, plantas, arboles y una pileta imposible de no disfrutar! Saliendo del comedor diario una Pérgola semi cubierta con tirantes de madera nos dan la calidez para la zona de la parrilla y el horno de barro. Lugar para compartir. Desde el living por una escalera de madera maciza llegamos al área de descanso donde el dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor balconea al jardín, segundo dormitorio con excelentes medidas y balcón al frente. El tercer dormitorio de similares características, en cuanto a comodidad y estilo, pisos alfombrados, placard de madera de piso a techo y calefacción central. Estos dos comparten un baño completo compartimentado con mucho espacio de guardado. No se puede dejar de destacar el Playroom de esta casa, ya que cuenta con cuatro espacios bien determinados, lugar de escritorio con bibliotecas empotradas, estar de entretenimiento con hogar a gas y sala de películas. Techos de madera lustrada a dos aguas, totalmente alfombrado. La propiedad tiene riego automático en ambos sectores de plantas. Portón automático batiente de madera maciza. Esperamos tu consulta, es todo lo que tenés que tener para disfrutar con familia y amigos! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 700.000

625 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

ZAMUDIO 5400. Entre Bazurco y Cochrane

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Casa 5 ambientes con 4 dormitorios, jardín con quincho y cochera en subsuelo, 2 plantas y altillo, sobre lote de 8. 66 x 39. En planta subsuelo cómoda cochera cubierta y área de juegos que puede hacer las veces de otra cochera. Espacio de tanque de agua y su respectiva bomba. También cuenta con 2 habitaciones de 3. 20 x 2. 80 y 3. 20 x 1. 90 usados como oficina y depósito. En planta baja, subiendo unos pocos escalones, ingresamos al hall de 2. 30 x 2. 10. El luminoso y ventilado moderno living comedor de 6. 80 x 4. 80 tiene salida a terraza de 3. 70 x 1. 50. La cocina, con doble mesada, muebles completos, es de 2. 30 x 1. 65 y tiene un comedor diario de 4 x 3. 20. Lavadero contiguo, contiguo a la cocina, de 3 x 2. 30. Toilette de recepción. Al fondo, 126 m2 de jardín, con vestuario con ducha, toilette. Posterior al jardín, quincho con parrilla. En primer piso, área privada, encontramos 3 dormitorios con placard que ventilan al frente y son de: 3. 90 x 2. 90, 3. 90 x 2. 65 y 3. 90 x 2. 60. El cuarto dormitorio con baño en suite es de 3. 70 x 3. 60 y el vestidor es de 2. 10 x 0. 90. Segundo baño completo. El altillo, ideal para entretenimiento, montar un gimnasio, tiene una superficie de 19 m2. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 325.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Castellanos e/ Ladines y José León Cabezón

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje Castellanos entre Ladines y José León Cabezón (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 320.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Helguera 5000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente casa 5 ambientes sobre lote propio en esquina. en la intersección de las calles helguera Y ladines. con un total de 200 M2, 150 M2 cubiertos Y 50 M2 descubiertos. en su planta baja: su acceso principal sobre calle helguera, al ingresar nos permite acceder A un hall de distribución, donde nos encontramos con el toilette de servicio, Y el acceso tanto A su amplio living/sala de estar (4. 80x5. 50), como A la cocina-comedor (2. 80x4. 20), con sus muebles de cocina completos (alacena Y bajo mesada), en excelente estado. Desde la cocina, accedemos al lavadero (1. 50x2. 10) completo, con pileta de lavar, conexión para lavarropa Y termotanque (gas) ; desde el lavadero nos comunicamos con la cómoda cochera (2. 50x6. 20) A la cual se ingresa sobre calle ladines; Y al amplio patio con parrilla (6. 50x4) ; completando la planta baja contamos con un dormitorio con placard ideal para escritorio/oficina (2. 50x2. 80), que cuenta con su propio baño. En planta alta: A la cual accedemos por escalera, desde el hall de acceso A la casa; nos encontramos con un total de 3 dormitorios; uno de ellos Y el principal (3. 90x3. 50) (sobre calle ladines), que cuenta además con doble placard, Y baño completo en suite, Y permite salida A un amplio balcón terraza A la calle (6. 10X2. 90) ; completan la planta alta 2 amplios dormitorios (3. 10x3. 50) (3. 30x2. 90), ambos con sus respectivos placard, Y A la vez estos dos se comunican con balcón corrido (sobre calle helguera), por último estos dos últimos comparten un baño completo. La propiedad cuenta con aire acondicionados en todos sus ambientes. Y se encuentra en un excelente estado de conservación, lista para habitar. Su ubicación es muy buena, permitiendo facilidad de acceso (gral. Paz) Y cercanía A avenidas importantes, nazca (300 mts) Y mosconi (300 mts). Colectivos: 87, 90, 107, 110, 114. *El valor de dicho inmueble puede ser modificado sin previo aviso. * Las medidas indicadas de los ambientes y metraje cubierto/descubierto son aproximadas y al solo efecto orientativo, tomadas por personal de la firma, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo o plano. *La siguiente propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Gabriel falcocchio (mat. Cucicba 5441)

Destacado

USD 300.000

308 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Gabriela Mistral 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Gabriela Devin. Casa 5 Amb + 2 Importantes Locales en pb + Cocheras en Villa Pueyrredón. Propiedad desarrollada en 3 plantas sobre un terreno de 8, 66m x 41, 23m. Casa con gran potencial comercial y residencial, ideal para inversión o uso mixto. -En planta baja cuenta con un amplio local de 41 metros de profundidad, acompañado de un local comercial al frente, lo que brinda excelente visibilidad y múltiples posibilidades de desarrollo. Entrada con portón vehícular. Ideal para cocheras, oficinas, taller o deposito. -En la planta alta se encuentra la vivienda principal, compuesta por cinco ambientes bien distribuidos, con espacios cómodos y funcionales, tres dormitorios y dos baños. Balcón corrido al frente y patio. -En el segundo piso, la propiedad ofrece una terraza con lavadero y un quincho cerrado, jardín de invierno, perfectos para disfrutar reuniones sociales o momentos de esparcimiento durante todo el año. Una propiedad versátil que combina espacio, funcionalidad y oportunidades tanto comerciales como residenciales. La calle Gabriela Mistral es una arteria calma, con tránsito moderado y entorno barrial. A 1 cuadra de Av. Mosconi y Av. Nazca. La ubicación ofrece excelentes accesos vehiculares: Cercanía a Av. General Mosconi y Av. De los Constituyentes. Rápida conexión con Av. General Paz, lo que permite salir hacia provincia o distintos puntos de caba. Fácil acceso a barrios vecinos como Villa Devoto, Agronomía y Villa Urquiza. La zona cuenta con múltiples opciones de transporte público: Estación Villa Pueyrredón a pocas cuadras, con conexión directa a Retiro. Cercanía también a la Estación Francisco Beiró Varias líneas de colectivos: 87, 90, 107, 108, 110, 114, 123 y 176. Paradas de colectivo en la zona inmediata, como la de Gabriela Mistral y Artigas. Estudio de prefactivilidad realizado para desarrollar 7 pisos. Contactanos para agendar una visita! Martilleras: María Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257. . En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

303 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Condarco al 3900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Esta propiedad en Villa Pueyrredón representa una oportunidad excepcional para inversores o familias que buscan proyectar su hogar ideal en uno de los barrios más residenciales y valorados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicada sobre la calle Condarco al 3900, la casa se encuentra en una zona privilegiada, caracterizada por su tranquilidad, cercanía a espacios verdes y excelentes accesos. Características Principales: Superficie y Lote: Emplazada sobre un lote propio de 8, 66 x 35 metros, la propiedad cuenta con de 250 m² construidos aproximados distribuidos en dos plantas, más una superficie descubierta de 43 m². Ambientes: Posee una distribución funcional de 8 ambientes, incluyendo 5 amplias habitaciones, ideales para familias numerosas o para destinar espacios a oficina/estudio. Espacios de Recreación: La planta baja se integra con un generoso parque y un quincho, perfectos para el esparcimiento al aire libre. Servicios y Comodidades: Cuenta con cochera propia y acceso a todos los servicios urbanos. Estado de la Propiedad: La unidad se encuentra a refaccionar, lo que permite una total personalización de los materiales y la estética, aprovechando una estructura sólida y dimensiones difíciles de hallar en construcciones modernas. Ubicación Estratégica: Situada en el corazón de Villa Pueyrredón, combina el estilo de vida de barrio con la proximidad a centros comerciales y conectividad de transporte. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa